Jump to content

Recommended Posts

:stunned:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:'(

 

 

 

 

 

gracias ya era feliz de nuevo. Ahora mira mi sonrisa :stunned:

 

Por cierto, al menos no dejo las llaves adentro de mi casa cuando no hay NADIE y encima no culpo a mi padre por eso :LOL: ah jajaj "abre mikel"

"oiga joven, trae el tiempo medido?" jaja

 

 

Te deprimio escuchar a Interpol???

 

 

te adoro!

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Oraleee 670, yo enciontre el dvd de Hullabaloo en 290 en un local de pericoapa de la tienda Caroline's , tambien ahi tenian el Absolution en vinil , pero alguien ya se lo llevo.El absolution con dvd a mi me salio en 330 y es la version q tenia un error en el tracklist estaban intercambiados unos tracks, y me dio mucho coraje por q hace poco vi la version esa con dvd en un mixup en 200 pesossssss si asi de vara, tambien se acab de lanzar una edicio de absolution australiana con un disco bonus en vivo.

 

 

:confused::confused: de verdad??? no creo que sea original...pero me dare una vuelta por ahi un dia de estos para comprobarlo

Link to comment
Share on other sites

:confused::confused: de verdad??? no creo que sea original...pero me dare una vuelta por ahi un dia de estos para comprobarlo

 

 

Yo tambien creo que es un DVD pero copia, lo peor que podemos hacer es comprar cosas piratas de Muse!

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien creo que es un DVD pero copia, lo peor que podemos hacer es comprar cosas piratas de Muse!

 

Si eso es cierto fuera la pirateria!!! (al menos de muse), a mi si me interesa el dvd de hulla , en cuanto dices que consigues el mas caro???, y por que es el mas caro, que tanto trae??? porfa, y cuando tenga lana la neta si te lo voy a encargar :):)

Link to comment
Share on other sites

:LOL::rolleyes: upsss...... tengo que admitir que tengo piratería de muse ...un vhs grabado de la tele en donde salen 5 canciones del dvd

 

 

Eso no es pirateria!, la pirateria surge en el momento en que quieres hacer dinero vendiendo una copia. Si son bootlegs y son exclusivamente para que tu lo uses (escuches) pues no se considera pirateria.

 

Y la edicion cara del Hulaballoo es cara porque la caja es de carton y abre como en 4 secciones, pero el contenido es el mismo.

Link to comment
Share on other sites

Pues no es copia ,seria muy obvio a la vista si fuera copia, y por supuesto no lo hubiera comprado, y no creo q sea version gringa por q el dvd es PAL, de hecho fui a buscarlo de pura suerte, un amigo me comento q en un sanborns tenian el hullabaloo y q unos tipos lo compraron, el escucho q le preguntaron al wey q atendia "es de muse, ese dvd " y se los mostro y se lo llevaron, entonces dije ahh chance y en otro sanbonrs de casualidad les llego tambien, y me fui a buscar a todos los sanbonrs q conocia , y pues nada, no lo vi, pero como andaba por coapa pase al bazar y pues mi sorpresa fue q lo vi ahi. Lo revise venia sellado y todo , le pregunte al cuate en cuanto estaba , y me dijo 290 :eek: y pues afortunadamente llevaba lo suficiente. La neta q fue una ganga y ni yo me la creí.

 

 

dejen veo si puedo poner una foto.

Link to comment
Share on other sites

Pues no es copia ,seria muy obvio a la vista si fuera copia, y por supuesto no lo hubiera comprado, y no creo q sea version gringa por q el dvd es PAL, de hecho fui a buscarlo de pura suerte, un amigo me comento q en un sanborns tenian el hullabaloo y q unos tipos lo compraron, el escucho q le preguntaron al wey q atendia "es de muse, ese dvd " y se los mostro y se lo llevaron, entonces dije ahh chance y en otro sanbonrs de casualidad les llego tambien, y me fui a buscar a todos los sanbonrs q conocia , y pues nada, no lo vi, pero como andaba por coapa pase al bazar y pues mi sorpresa fue q lo vi ahi. Lo revise venia sellado y todo , le pregunte al cuate en cuanto estaba , y me dijo 290 :eek: y pues afortunadamente llevaba lo suficiente. La neta q fue una ganga y ni yo me la creí.

 

 

dejen veo si puedo poner una foto.

 

 

Pues se me hace que se atontaron los de el bazar, y si dices que es PAL pues obvio no e sninguna version gringa, asi que pues que bueno que lo encontraste jajaja (no creo que vuelva a pasar)

Link to comment
Share on other sites

Pues se me hace que se atontaron los de el bazar, y si dices que es PAL pues obvio no e sninguna version gringa, asi que pues que bueno que lo encontraste jajaja (no creo que vuelva a pasar)

Si la neta que chido, yo se lo que se siente al encontrar en 200 pesos el dvd del absolution con el disco, y si es cierto es muy dificil que pase algo de eso otra vez, asi que a aprovechar oportunidades!!!Ahhh y que significa PAL, (perdonen mi ignorancia) :$:$

Link to comment
Share on other sites

Si la neta que chido, yo se lo que se siente al encontrar en 200 pesos el dvd del absolution con el disco, y si es cierto es muy dificil que pase algo de eso otra vez, asi que a aprovechar oportunidades!!!Ahhh y que significa PAL, (perdonen mi ignorancia) :$:$

 

PAL es el siste de decodificacion que usa la television en europa y Asia, tiene que ver con las lineas de resolucion deslplegadas en la pantalla, aqui en america se usa el NTSC. Hay DVD's que leen PAL y NTSC, pero la mayoria solo lee NTSC.

Link to comment
Share on other sites

PAL es el siste de decodificacion que usa la television en europa y Asia, tiene que ver con las lineas de resolucion deslplegadas en la pantalla, aqui en america se usa el NTSC. Hay DVD's que leen PAL y NTSC, pero la mayoria solo lee NTSC.

Ahhhh ok :) !!! ya entendi por que no puede ser gringo el dvd......entonces por eso los vhs de europa no se pueden ver aki verdad, por que yo he intentado verlos pero a veces nada mas jala el sonido y mal!!!

Link to comment
Share on other sites

Eso no es pirateria!, la pirateria surge en el momento en que quieres hacer dinero vendiendo una copia. Si son bootlegs y son esclusivamente para que tu lo uses (escuches) pues no se considera pirateria.

 

ahhhh.....noo jamás lucraría con muse

Link to comment
Share on other sites

ahhhh.....noo jamás lucraría con muse

No, claro que no ,yo tambien he bajado un buen de videos de MUSE, incluso he quemado un vcd con ellos, pero simplemente para poder verlos en mi reproductor de dvd, lo que menos quisieramos seria espantar a MUSE con la pirateria que existe en Mexico y que no vinieran a toacar!!!

Link to comment
Share on other sites

No, claro que no ,yo tambien he bajado un buen de videos de MUSE, incluso he quemado un vcd con ellos, pero simplemente para poder verlos en mi reproductor de dvd, lo que menos quisieramos seria espantar a MUSE con la pirateria que existe en Mexico y que no vinieran a toacar!!!

 

soy del d.f. y tu??

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo con las esperanzas!!! Lo que pasa es que no tiene mucho hice un comentario en http://www.ocesa.com.mx pidiendo por favor que trajeran de una vez a MUSE ya que estaba entre los 4 mas pedidos siempre, y me contestaron!!! exactamente esto es lo que me escribieron:

 

Adrían:

 

Te comento que estamos en negociaciones para que vengan a México en lo que resta este año. Seguro viene solo falta cerrar la fecha.

 

Slds.

 

Eventos Internacionales

Visítanos en http://www.ocesa.com.mx

 

Como ven!! :D espero y sea cierto, ahí estan las esperanzas!!!!!!! :D:D

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo con las esperanzas!!! Lo que pasa es que no tiene mucho hice un comentario en http://www.ocesa.com.mx pidiendo por favor que trajeran de una vez a MUSE ya que estaba entre los 4 mas pedidos siempre, y me contestaron!!! exactamente esto es lo que me escribieron:

 

Adrían:

 

Te comento que estamos en negociaciones para que vengan a México en lo que resta este año. Seguro viene solo falta cerrar la fecha.

 

Slds.

 

Eventos Internacionales

Visítanos en http://www.ocesa.com.mx

 

Como ven!! :D espero y sea cierto, ahí estan las esperanzas!!!!!!! :D:D

 

 

SERA POSIBLEEE?????? :confused::confused:

 

 

La verdad es que rezo porque si sea cierto, aunque se supone que terminando la gira en USA que estan haciendo ahorita, se van a grabar disco, asi que supongo que la fecha tendria que ser justo terminando la gira....... mmmm

Link to comment
Share on other sites

SERA POSIBLEEE?????? :confused::confused:

 

 

La verdad es que rezo porque si sea cierto, aunque se supone que terminando la gira en USA que estan haciendo ahorita, se van a grabar disco, asi que supongo que la fecha tendria que ser justo terminando la gira....... mmmm

 

Si, yo creo que sí vienen terminando en el gabacho, y de aki se van a hacer su disco!!!!! :p :p :p

Link to comment
Share on other sites

Adrían:

 

Te comento que estamos en negociaciones para que vengan a México en lo que resta este año. Seguro viene solo falta cerrar la fecha.

 

Slds.

 

Eventos Internacionales

Visítanos en http://www.ocesa.com.mx

 

Como ven!! :D espero y sea cierto, ahí estan las esperanzas!!!!!!! :D:D

 

:eek: siiii....que ya de una buena vez se pongan de acuerdo en la fecha .....ya queremos verlos por aqui... :happy:

Link to comment
Share on other sites

Ufffffffff ya me dieron en q pensar , no manches si esto es cierto :'( , de hecho alguien en foro general me hizo un comentario q alguna ves en back stage en una ciudad de usa oyo q alguien les pregunto si tenain planeado en ir a latino america y se supone q alguno de los de muse dijo q haabian estado planeado una fecha en mexico pero q por cosas no se ha dado.

 

Interes de la banda hay por venir incluso el mismo Tom Kirk nos ha contestado ha varios mensajes privados con esta pregunta.

 

Esperemos q se haga .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

q rollo a todos eeee na mas saludando y presentandome, soy de monterrey nuevo leon y pos tambien soy fan de muse

 

 

y tambien para presumirles que acabo de regresar del concierto de Austin y del de Houston muahahahahaha alguno de ustedes anduvo por alla? estuvo conmadre sobre todo el de austin

 

 

bueno es todo lo que les queria decir ahi se ven

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en la página oficial de MUSE ya anunciaron el final del tour del ABSOLUTION y que ya se van a grabar disco, entonces yo creo que no van a verse por acá después de que saquen el siguiente, incluso yo creo que puede haber posibilidades de que se edite aqui en México el siguiente disco....eso esperemos,y que no tarden mucho!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...