Jump to content

Recommended Posts

...Esque por culpa de MUSE me fije en ese guero desabrido. Ya que cuando descubri que el tambien ere fan, pues me comenso a gustar...

 

 

ohhhh! yo se de que hablas... jaja. Así pasa, definitivamente es factor muy importante jeje

 

...Me da gusto conocerlos y ojala MUSE llege a mexico! Yo recido en los estados unidos :$ Algun dia me gustaria regresar a vivir en mexico pero por hoy no es possible.

 

Ojalá te vaya muy bien y ojalá venga Muse también :D ! a ver si hace que te regreses ... :rolleyes: ... no verdad? jjaja

Link to comment
Share on other sites

ehhh??? quién decía que en chalco no conocían a Muse?

hasta el lugar más recóndito llega el poder, q emoción :'(

testimonio hermano, testimonio.... jajaja :LOL:

 

 

Pues yo fui a tocar 2 veces a Chalco, y efectivamente habia fans, bueno, solo una chava, ahh! y un amigo jajaja, pero bueno, el chiste es que Muse es la neta!

Link to comment
Share on other sites

Hey! no rayes mi cuaderno eh! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

 

No no no, no trato de rayar tu cuaderno, lo siento :) , simplemente quiero convivir un rato con todos :p .

Oye y que chido que hayas venido a tocar a chalco, la neta si hay mucha banda aki a la que les late MUSE,como se llama tu banda???,yo tambien tengo una banda, igual y he escuchado hablar de ustedes......

Link to comment
Share on other sites

ehhh??? quién decía que en chalco no conocían a Muse?

hasta el lugar más recóndito llega el poder, q emoción :'(

testimonio hermano, testimonio.... jajaja :LOL:

 

Claro, en chalco hay mucha gente que escucha Muse, y muchas bandas como la mia que tocamos sus rolas :p , conozco a unos que tocan puras de ellos y no lo hacen mal!! En mi banda tocamos la de TIRO, New born y Showbiz!!!!!! :cool:

Link to comment
Share on other sites

Como les va no mas para comentar este asusnto q se me hizo bien curioso, hoy escuche en reactor q hicieron una votacion d cual cancion quieren escuchar , y pues como era d esperarse pusieron a muse contra radiohead, y vaya q me sorprendi q al final gano time is running out sobre karma police , q raro apesar d q muse no cuenta mas q con un album editado en mexico y sin ningun tipo d promocion tan solo en el radio a lo mucho , ya haya tanta banda q le guste tanto asi q le gane a radiohead en un asunto asi.

 

Este tipo d cosas ya me hace pensar q el q no los traigan es por puro capricho , por q de q llenan un concierto en donde los pongan lo hacen.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

No no no, no trato de rayar tu cuaderno, lo siento :) , simplemente quiero convivir un rato con todos :p .

Oye y que chido que hayas venido a tocar a chalco, la neta si hay mucha banda aki a la que les late MUSE,como se llama tu banda???,yo tambien tengo una banda, igual y he escuchado hablar de ustedes......

 

 

Nos llamamos BENDS, y pues tocamos 2 veces por alla, tenemos ya un buen historial de toquines, como 50 yo creo, tenemos mas o menos un año de vida jajaja, hemos tocado en: Chalco, Naucalpan, Satelite, Azcapotzalco, Coyoacan, Villacoapa, La condesa, Ojo de Agua, Villa Olimpica, Roma, Tlahuac y ya no recuerdo mas jaja, y pues tocamos demasiadas de Muse como para enumerarlas. :D :D :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Como les va no mas para comentar este asusnto q se me hizo bien curioso, hoy escuche en reactor q hicieron una votacion d cual cancion quieren escuchar , y pues como era d esperarse pusieron a muse contra radiohead, y vaya q me sorprendi q al final gano time is running out sobre karma police , q raro apesar d q muse no cuenta mas q con un album editado en mexico y sin ningun tipo d promocion tan solo en el radio a lo mucho , ya haya tanta banda q le guste tanto asi q le gane a radiohead en un asunto asi.

 

Este tipo d cosas ya me hace pensar q el q no los traigan es por puro capricho , por q de q llenan un concierto en donde los pongan lo hacen.

 

saludos

hey ramza ya que hablas de reactor, no sabes si ya hay pagina de la estacion porque ando viviendo en el gabo pero me lateria escuchar que esta proponiendo y que rolas tocan alla porque la radio en donde vivo, un pueblito llamado lancaster, california, no tocan nada bueno en la radio

Link to comment
Share on other sites

Como les va no mas para comentar este asusnto q se me hizo bien curioso, hoy escuche en reactor q hicieron una votacion d cual cancion quieren escuchar , y pues como era d esperarse pusieron a muse contra radiohead, y vaya q me sorprendi q al final gano time is running out sobre karma police , q raro apesar d q muse no cuenta mas q con un album editado en mexico y sin ningun tipo d promocion tan solo en el radio a lo mucho , ya haya tanta banda q le guste tanto asi q le gane a radiohead en un asunto asi.

 

Este tipo d cosas ya me hace pensar q el q no los traigan es por puro capricho , por q de q llenan un concierto en donde los pongan lo hacen.

 

saludos

 

Oye que buen pedo que haya ganado Muse contra Radiohead, si si es cierto, Muse es mas conocido en Mexico de lo que muchos pensamos, desde antes orbita ya habia puesto alguna que otra rola del absolution, esa sigue siendo la esperanza que tenemos de que vengan a Mexico algun dia. :happy:

Link to comment
Share on other sites

Nos llamamos BENDS, y pues tocamos 2 veces por alla, tenemos ya un buen historial de toquines, como 50 yo creo, tenemos mas o menos un año de vida jajaja, hemos tocado en: Chalco, Naucalpan, Satelite, Azcapotzalco, Coyoacan, Villacoapa, La condesa, Ojo de Agua, Villa Olimpica, Roma, Tlahuac y ya no recuerdo mas jaja, y pues tocamos demasiadas de Muse como para enumerarlas. :D :D :D:D:D

 

Que chido, la neta nunca he escuchado hablar de su banda,en que parte o lugar de chalco tokaron??? que bien que han tocado en todos esos lugares, mi banda ya tiene como año y medio, pero no hemos sido muy consistentes por falta de tiempo, luego no ensayabamos en un buen rato nada mas cuando iba a haber tocada, yo toco la bateria, y siempre hemos tenido problemas con los vocalistas, hemos tenido como 6,(es que la de bellamy no es cualquier voz) nosotros tocamos TIRO, New Born y Showbiz........Oye aki a kada rato se organizan buenas tokadas con mucha banda que le gusta Muse, estaria bien que se vinieran a echar unn dia un palomazo, como ves???? Si eso te aviso cuando haya un tokin y los meto en la tokada!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Que chido, la neta nunca he escuchado hablar de su banda,en que parte o lugar de chalco tokaron??? que bien que han tocado en todos esos lugares, mi banda ya tiene como año y medio, pero no hemos sido muy consistentes por falta de tiempo, luego no ensayabamos en un buen rato nada mas cuando iba a haber tocada, yo toco la bateria, y siempre hemos tenido problemas con los vocalistas, hemos tenido como 6,(es que la de bellamy no es cualquier voz) nosotros tocamos TIRO, New Born y Showbiz........Oye aki a kada rato se organizan buenas tokadas con mucha banda que le gusta Muse, estaria bien que se vinieran a echar unn dia un palomazo, como ves???? Si eso te aviso cuando haya un tokin y los meto en la tokada!! ;)

 

 

Claro que si, te mandare un PM con mis datos.

Link to comment
Share on other sites

Chido, cuando haya un tokin nada mas te aviso que dia para ver si se pueden lanzar,CHIDO!!!!! :D

De igual manera para todos los que se quieran lanzar a ver a las bandas, estan todos invitados!!!!! :)

 

 

jajaja .....ahora si ya se de que hablan ....gracias por la invitación :D

Link to comment
Share on other sites

Señores despues de un mes de no estar con uds he regresado disculpen pero eso del examen de la UNAM me traia pendejo. veo gente nueva eso es bueno y hay que seguir chingando pa que vengan y hacer que se conozca mas a MUSE en mexico.

 

¡¡¡¡¡Vive Latino!!!!

(proximamente en abril)

 

 

Hay nos.

Link to comment
Share on other sites

hey!!! cada vez hay mas rumores de que quieren venir a Mexico, espero y sea cierto!!! :D las fechas para abril en USA ya las anunciaron, y dicen que despues anuncian mas, espero que una sea Mexico!!!! :)

 

Cuales rumores? No he oido nada, de donde los rumores?

Link to comment
Share on other sites

Hola fans de Muse

 

Ya hab posteado antes pero por algo se borraron mis comentarios. En fin, les mando saludos a todos y esperemos que ahora svengan a tocar a Mico. Yo estuve el a pasado en Europa y tuve chance de verlos en Espa, Alemania e Inglaterra. Son fabulosos!!

 

En fin, esperemos que vengan pronto, y con la calidad a la que nos tienen acostumbrados.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...