Jump to content

Recommended Posts

Bueno, en la página oficial de MUSE ya anunciaron el final del tour del ABSOLUTION y que ya se van a grabar disco, entonces yo creo que no van a verse por acá después de que saquen el siguiente, incluso yo creo que puede haber posibilidades de que se edite aqui en México el siguiente disco....eso esperemos,y que no tarden mucho!!!

 

 

En efecto, es lo que esperabamos. Seguramente si vendran para la gira del siguiente disco.

Link to comment
Share on other sites

hey q onda gente... d nuevo me presento por aqui... tenia realmente un bueeenn rato de no ver q onda con este thread... y la verdad esq ya ni se quien es quien y no reconozco ningun nombre... pero q chido la verdad, q haya + gente nueva :happy: ... tendre q regresar un rato....

Link to comment
Share on other sites

ojala si vengan, muero por que vengan, a mi me dijo uno de mixup que chance y si venian, que no estaba seguro de la fecha, pero seria increible no??

 

 

Y ese de Mixup seguro trabaja con la banda....... :rolleyes:

 

 

jajajajaja perdon pero tenia que decirlo jajajajajajajaja

 

de ahora en adelante en mixup solicitaremos que vengan los grupos! :rolleyes:

 

 

jajaa

 

 

Es broma solo ando de jodon. :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Y ese de Mixup seguro trabaja con la banda....... :rolleyes:

 

 

jajajajaja perdon pero tenia que decirlo jajajajajajajaja

 

de ahora en adelante en mixup solicitaremos que vengan los grupos! :rolleyes:

 

 

jajaa

 

 

Es broma solo ando de jodon. :LOL:

 

Si, con todo respeto, la neta no creo que alguien de Mix up sepa mucho del tema, y no es muy factible ni recomendable confiar en alguien de ellos dadas las circustancias, ya que todos nos morimos porque lleguen de una vez a México y traemos nuestros sentimientos MUSEROS muy a flor de piel...(que poético me escuché) :p , en fin....a esperar... y no creer hasta ver!! :)

Link to comment
Share on other sites

Si, con todo respeto, la neta no creo que alguien de Mix up sepa mucho del tema, y no es muy factible ni recomendable confiar en alguien de ellos dadas las circustancias, ya que todos nos morimos porque lleguen de una vez a México y traemos nuestros sentimientos MUSEROS muy a flor de piel...(que poético me escuché) :p , en fin....a esperar... y no creer hasta ver!! :)

Oigan, y alguien sabe para cuando el dvd que grabaron en Earls Court??

Link to comment
Share on other sites

Y ese de Mixup seguro trabaja con la banda....... :rolleyes:

 

 

jajajajaja perdon pero tenia que decirlo jajajajajajajaja

 

de ahora en adelante en mixup solicitaremos que vengan los grupos! :rolleyes:

 

 

jajaa

 

:LOL::LOL: si la verdad no creo que sea una muy buena fuente el chavo de mixup....chance y lo leyó aqui :happy:

Link to comment
Share on other sites

mmm pues si a mi me preguntan la verdad no creo q vengan en un buen rato...la verdad siendo honesta como q no son muy conocidos y no creo q fuera mucha gente asi q dudo q vengan en un futuro cercano.. jajaja... pero ps bueno, mientras uno sigue haciendo su labor social convirtiendo a + gente a la buena musica :cool:

 

ah y la neta yo tampoco creo mucho en aquel wey d Mixup :indiff:

Link to comment
Share on other sites

mmm pues si a mi me preguntan la verdad no creo q vengan en un buen rato...la verdad siendo honesta como q no son muy conocidos y no creo q fuera mucha gente asi q dudo q vengan en un futuro cercano.. jajaja... pero ps bueno, mientras uno sigue haciendo su labor social convirtiendo a + gente a la buena musica :cool:

 

ah y la neta yo tampoco creo mucho en aquel wey d Mixup :indiff:

No, la neta aki en el D.F. y en los alrededores como es la zona oriente del Estado de México, cada vez mas gente conoce a Muse, y ya somos un chingo aunque no lo parezca y también es obvio que si vienen no va a ser un gig de ellos solitos por que la neta no se llenaría, tendrían que venir en un festival o uno de esos masivos de 4 ó 5 bandas que vienen organizando cada año en el foro sol u otros escenarios mas pequeños aki en el D.F., :happy: o que opinan Museros!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente!!!!

 

Esto es importante:

 

 

Soy de Argentina y,como todos los fanaticos de MUSE de LATINOAMERICA,tambien me desespero porque vengan.Nos tenemos que juntar todos (Argentina,Brasil,Chile,Mexico,etc) y hacer algo (no se que)!!!

Al fin tenemos que dejar de lado las distintas diferencias entre paises y unirnos de una buena vez! Aunke sea por la musica!!!

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

wow, que raro se siente regresar al foro. . .

 

finalmente compre el Hyper Music importado y esta fregonsisimo! 3 discos de sencillos y videos, ah como quise eso! y ya! ya lo tengo

 

como estan todos?

 

yo muy bien

eh andado muy ocupado y e consegido papeles tipo flyers de muse que puedo mandar por correo estan curas! mandenme un pm. o contesten en el foro.

 

saludos desde Tijuas!!!

Link to comment
Share on other sites

En efecto, es lo que esperabamos. Seguramente si vendran para la gira del siguiente disco.

Q onda, soy de michoacan y me siento la unica fanatica de muse por estos rumbos :p jajajajaja.

Eso de que el nuevo disco se pueda editar en mexico es muy probable porq en una entrevista Matthew menciono q la idea para el nuevo disco es sacarlo a nivel mundial. Esperemos que se haga y puedan traer un tour chido a tierra azteca!

Link to comment
Share on other sites

Nivel mundial?

 

Orale! Estaria Exelentisimo!

 

en donde hicieron tal comentario?

Checate la pagina de microcuts.net en la seccion de noticias, creo q la entrevista es cuando iban a comenzar el pasado tour por los states.

 

By the way, tambien me encanta Interpol :p

Link to comment
Share on other sites

Q onda, soy de michoacan y me siento la unica fanatica de muse por estos rumbos :p jajajajaja.

Eso de que el nuevo disco se pueda editar en mexico es muy probable porq en una entrevista Matthew menciono q la idea para el nuevo disco es sacarlo a nivel mundial. Esperemos que se haga y puedan traer un tour chido a tierra azteca!

Que chido!!! cada vez entra mas gente al foro, bienvenida!!, lo que también significa que cada vez se conocen mas museros aquí en México, y cada vez somos más!!!

Es una buena noticia que el siguiente disco llegue a mas partes del mundo, incluyendo México, ya que con eso crece considerablemente la posibilidad de que vengan dentro de su tour!!!

Y yo sigo CHINGANDO con eso de la esperanza!!...pero es que ya nos urge que vengan!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Que chido!!! cada vez entra mas gente al foro, bienvenida!!, lo que también significa que cada vez se conocen mas museros aquí en México, y cada vez somos más!!!

Es una buena noticia que el siguiente disco llegue a mas partes del mundo, incluyendo México, ya que con eso crece considerablemente la posibilidad de que vengan dentro de su tour!!!

Y yo sigo CHINGANDO con eso de la esperanza!!...pero es que ya nos urge que vengan!!! ;)

Q bien q estes chingando!! jajajajajaja yo tambien estoy traumadisima con q vengan porq ya me propuse q si para el prox tour no vienen voy a tener q viajar a los states o canada para verlos, porq si no pasa q se separan y nunca vinieron a mexico. Q la boca se me haga chicharron con eso de que se separen!! :p

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...