Jump to content

Recommended Posts

juer sin mp3 en el metro?:eek: que horror!!! pero que quieres que te diga...es toda una experiencia, hace poco me paso y me di cuenta de la cantidad de "cantantes walkman" que hay pululando por ahi...me refiero a esos que escuchan el mp3/walkman/discman y cantan a pleno pulmon, anda que no me parto con esos especimenes!!!:LOL:

Link to comment
Share on other sites

sí, hay gente muy rara :LOL: uno de esos, con 50 años, tirillas, pelo largo canoso, cazadora vaquera pintorrojeada, y cualquier cosa que se te pueda ocurrir, montaba en mi autobús... a mí me acojonaba :stunned: Ahí si que era horrible no llevar música... porque tam'poco se puede leer que uno se marea xD

Link to comment
Share on other sites

yo como soy de puebloooooo sólo he ido en metro una vez... y como no sabía que para salir había que darle a la palanquita hice bastante el cuadro... una mala experiencia...:$

 

Por cierto, hablando de gente que tiene comportamientos extraños con unos cascos en los oídos, aquí en Valladolid tenemos a un hombre que va por la calle cantando, dirigiendo su orquesta y tocando la guitarra invisible.

Link to comment
Share on other sites

Juaas no me lo recuerdes. Aunq fue bastante divertido ver tu cara cuando te diste cuenta que te habías equivocado por sengunda vez :LOL:

 

PD: kalev75l4 pásate por museabuse, semos españolitos, pero ya hay gente de chile y de Argentina, así que ya sabes

Link to comment
Share on other sites

Hoy me ha pasao algo muy raro. Cuando he llegao al ascensor pa subir a clase, había 2 chavales y uno estaba hablando de depeche. Por lo visto el Mikel Erentxun versionó Enjoy the Silence :eek: Ah, el chaval decía que se puso a saltar como un loco y q el Erentxun le señaló y to :LOL:

 

y una crítica del concierto de los cruxshadows en vallata: http://canales.nortecastilla.es/norterock/norterock2/web/index.php?sc=12&noticia=852

Link to comment
Share on other sites

Jooooo pobrete que está aquí solito!!! XD

 

dejo esto:

iTunes lanza un paquete exclusivo de Depeche Mode

Se habia expandido el rumor desde hace algunos dias pero iTunes ha confirmado ya que lanzara un paquete de descargas exclusivas de Depeche Mode. Esta sera la cuarta vez en la historia de esta tienda que un paquete de este tipo estara disponible. El paquete incluira nada menos que 640 temas, de los cuales 59 sera exclusivos y nunca antes disponibles segun informo EMI. Aun no se sabe si estaran incluidos demos o solo remixes raros que estuvieron disponibles en viniles o nunca antes editados. En lo que respecte al precio, EMI informo que iTunes estara mas o menos poniendo un costo por todo el paquete de alrededor de los 150 US$/Eur. Este material debera estar disponible desde el 19 de Diciembre. Todos los temas, incluidos los raros, podran tambien descargarse por separado, aunque se cree que las mejores joyas estaran incluidas dentro de albumes enteros.

 

qué peseteros!!!:LOL:

 

(me río por no llorar...)

Link to comment
Share on other sites

Jooooo pobrete que está aquí solito!!! XD

 

dejo esto:

iTunes lanza un paquete exclusivo de Depeche Mode

Se habia expandido el rumor desde hace algunos dias pero iTunes ha confirmado ya que lanzara un paquete de descargas exclusivas de Depeche Mode. Esta sera la cuarta vez en la historia de esta tienda que un paquete de este tipo estara disponible. El paquete incluira nada menos que 640 temas, de los cuales 59 sera exclusivos y nunca antes disponibles segun informo EMI. Aun no se sabe si estaran incluidos demos o solo remixes raros que estuvieron disponibles en viniles o nunca antes editados. En lo que respecte al precio, EMI informo que iTunes estara mas o menos poniendo un costo por todo el paquete de alrededor de los 150 US$/Eur. Este material debera estar disponible desde el 19 de Diciembre. Todos los temas, incluidos los raros, podran tambien descargarse por separado, aunque se cree que las mejores joyas estaran incluidas dentro de albumes enteros.

 

qué peseteros!!!:LOL:

 

(me río por no llorar...)

por lo visto salieron ayer y había un follón montao de aquí te espero... todas las canciones venían equivocadas; por poner un ejmeplo: tú bajabas my secret garden bla bla mix y te aparecía Surrender en acústico :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...