Jump to content

Recommended Posts

Hola españoles!! que bueno, yo también soy nueva aqui y la verdad ando un poco perdida porque no suelo peticipar en foros y aqi la gente ya se conoce coño!! en fin.... que si alguien se aburre que me agrege por favor...

 

No sabia lo de Benicassim... pero la verdad es que hey un par d grupos que a mi por lo menos me gustan (la verdad, no conozco muchos:$) pero supongo que siendo menor de dd no tengo nada q hacer,no?¿:(

 

Por cierto, si hay alguien a quien le guste APC, Alice in Chains, Jeff Bucley, The Doors, Björk, Queens of Stoneage, Hurt... a ver si me puede recomendar mas grupos...

 

Diooss..... bueno muchas gracias a todos!:D

Link to comment
Share on other sites

Hola hola!

Uf, soy chileno... fanatico de Muse

No saben si estaran luego por sudamerica o algo?

Se agradece!

Cyas...

Pincha este enlace con información sobre lo que preguntas: http://www.museabuse.com/smf/index.php?page=102 :)

 

No es mucho pero se os van acercando.

Por cierto, en la web del enlace tienes más información sobre Muse y un foro todo, todito todo en español.

Link to comment
Share on other sites

fib? yo no aguanto los campamentos albano-kosovares ya lo dije en su dia..aunque si no prospera la quedada de museabuseros quiza me lo pueda permitir :D eso no quiere decir que me haria mucha ilu veros en persona, a parte que me ahorraria tener que postear mi foto, juas

Link to comment
Share on other sites

DAN AQUI NO EH! jajaja:LOL: , ni se te ocurra montar aqui tu filial de la casita de chocolate o de toblerone...la verdad es que con el poco tiempo que tengo y lo mucho que me liais ya no me entero de lo que pasa en museabuse...

 

supongo que a estas alturas de la tarde ya te habras puesto :rolleyes: "al dia" en el foro...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...