Jump to content

Recommended Posts

Por fin :D

 

Por aquí tienen fotos; aunque no sé donde las pusieron. Seguro que te las pueden volver a poner o algo :p. Mp3s existen los que te puse... estamos a la espera del concierto completo, que existe. Que si tenemos vídeo de conciertos? sí, además en proyecto de ser compartidos en http://www.museabuse.com De momento en youtube puedes ver mogollón, aunque la calidad no sea la mejor xD. En el emule también tienes.

 

Aparte de MUSE... Depeche Mode, IAMX, iris, Recoil, mesh, de/vision, ISC, sneaker pimps, the Cure, Nitzer Ebb, VNV Nation, And1, hooverphonic, goldfrapp, air, placebo, pzychobitch, silverchair, focomelos, u2, duran duran, kent, rammstein, michigan, kraftwerk, motor, INXS, client, garbage, curve, covenant, APB, Franz Ferdinand, manics, ladytron, moby,... y medio millón más que no me viene a la cabeza :LOL:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola a tod@s!¿Qué tal estáis?Espero que bien.Vaya,vaya,finalmente me es posible volver por estos lares museros y me encuentro que habéis creado una wez de Huse...Bastante interesante,tiene buena pinta,sí,sí...Igual me registro,fíjate...Por favor,no gritéis,no gritéis:LOL: .Pues nada,que me las he apañado para robarle algo de tiempo a la uni y supongo que me veréis más por aquí,para bien o para mal.Un placer volver:D .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...