Jump to content

Recommended Posts

al fin alguien xD

 

mi no entender...si la mayoria de veces solo posteamos tu y yo...lo que si te veo conectado paso de conectarme yo también...es la falta de costumbre, me encanta pasarme por este jilo y que no haya nadie, ni güestes...juas

 

P.D.: Hola Random!! tu por aqui? ya que te pasas por aqui podrias decir algo más no??:LOL:

 

P.D.2: jur que largo que me esta saliendo el mensajito...juas

Link to comment
Share on other sites

anna, estamos más bien solos... ya ni elenwen :LOL: con lo bien que venía este hilo para hablar de nada en particular...

 

me he comprao un jersey chuliiiiisimo de lana con capucha y to :D vivan los auto-regalos de Reyes!! :LOL: Vaya, pero se me ha olvidao mirar si tenían el Hulla :$ qué ascazo, la de gente que había, y eso que eran las 3-4 de la tarde; no quiero ni pensar cómo debe de estar ahora todo :rolleyes: Qué ganas de hincarle el diente a algún roscón arf arf

Link to comment
Share on other sites

Juas! ni me cuentes el sabado se me ocurrió ir al centro de Barcelona por que ya estoy harta de los centros comerciales...y me di cuenta que en la calle no hay calefacción:eek: y estaba toooodaa Barcelona alli..por dios que asco! cuanta gente! yo me he auto-regalado un bolso, un jersey de puti (es decir con escotarro. que ahora puedo, dentro de unos años la ley de la grabedad hara su trabajo...) y en cuanto pacte un prestamo guay, me auto-regalaré un coche:happy:

 

Devo, tienes razón en una cosa, me encantaban los post surrealistas que haciamos :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

no tenéis calefacción en la calle? :eek:

 

no entiendo los escotes en los jerseys; si queréis ir con las tetas al aire no hace falta que os abrigueis los brazos xD Luego pedís calefacción jajaja

 

hoy he soñado con... jolines, ya no me acuerdo :stunned:

 

Habrá regalo musero por Reyes? el año pasao por estas fechas todo el mundo echaba pestes del dvd nuevo y al final resulta que to cristo lo recibió como regalo xD

Link to comment
Share on other sites

no querido y en Mostoles tampoco, que yo recuerde,..pero teneis empanadillas!!!! jajaja que chiste más malo por dios (si, era un chiste)

 

llevo jersey con escote por que ir en bolas es de mal gusto, aparte de que no quiero enviar al paro a los fabricantes de jerseys, pobrecicos.

 

Y lo del deuvede, he de decir que no todo el mundo lo tiene, no querido, yo no lo tengo, ni lo pienso tener...me lo baje hace tiempo pero como no se donde c*** lo grabe pues estoy igual, no lo tengo (tampoco lo busco:rolleyes: )...

 

Aix, hecho de menos a Whatsher no me acuerdo más y las conversaciones marujiles sobre el Alex Kapranos...:LOL:

 

Ala! me piro a la cabalgata de Reyes a ver si puedo pillar 15 kilos de carmelos...Banzaiiii! o como se diga re-dios!

Link to comment
Share on other sites

En Móstoles empanadillas? hazme caso, lo que hay en Móstoles son empanados :LOL:

 

Yo lo que digo es que si no tenéis frío como para llevar escote... qué más da una camiseta de tirantes que un jersey? o es que tenéis el entreteto insensibilizau :p Juas, camiseta rima con teta

 

Qué recuerdos el Absolution Tour DVD... a mí me pasó algo parecido... lo bajé pero no llegué a verlo :LOL:

 

Y de vez en cuando recuerdo a Whatshername?... era maja y una pofesional vendiendo colonias jaja. Me la voy a pedir pa reyes, a ver si vuelve :D No había caído en la cabalgata... cualquiera sale esta tarde de casa xD

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que tengo el entreteto reforzado...son años de llevar escote y de pasar frio...juas

 

Yo gracias a la lista que hiciste, recuerdo a unos cuantos...incluso al fan de Him, jajaja que momentazos mas impagables!

 

Y lo de empanados...si se come la mitad de bien de lo que me han contado...:supertong

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...