Jump to content

Recommended Posts

cuckoo! :erm:

 

te parece bonito??? la ultima vez que escribiste fue el 6 de diciembre....podrias contarte algo más xD XD xD...osease, Evori, por favor, pasate más por aqui, estamos desesperados, nadie espamea ya...:LOL: :LOL:

 

:xmas: ahora que ha pasado la navidad me doy cuenta de este emoticono, si lo vieran los de museabuse se mueren!

Link to comment
Share on other sites

:xmas: ahora que ha pasado la navidad me doy cuenta de este emoticono, si lo vieran los de museabuse se mueren!
coño qué feo xD

 

qué podría yo contar... booo, hoy no tengo anécdotas, sólo sueño y dolor de espalda :$ Qué narices han hecho con el tomate? lo he visto dos veces esta semana y sólo hablaban de la nieta de Franco agggggggg Y qué pasa en GH UK?? Y en el Madrid? el mundo está loco :p

 

cawentoooo, nueva página y tenía que estar yo arriba ><

Link to comment
Share on other sites

juas, te he dejado el honor de ser el primero :p

 

Yo el tomate no lo veo, es más me he enterado de lo del novio de la Obregon hace poco...que ajco! no me entero de nada.

 

Y hoy en los 40 principales han dicho lo del marido de la gallega, la que detuvieron en Cancun...

 

http://www.20minutos.es/noticia/192935/0/anamaria/marido/antecedentes/

 

y lo que si que es fuerte e imperdonable es lo que le han hecho a la Tamara...coño esto se avisa y pillo el puente aereo...lo que yo digo, que ajco que me pierdo todo lo bueno :LOL:

 

http://www.atulado.telecinco.es/dn_325.htm

 

1601_Yurena470.jpg

Link to comment
Share on other sites

ais ais pagina due..

te parece bonito??? la ultima vez que escribiste fue el 6 de diciembre....podrias contarte algo más xD XD xD...osease, Evori, por favor, pasate más por aqui, estamos desesperados, nadie espamea ya...:LOL: :LOL:

 

:(

pues que puedo contar? mmmh

ah hablando de la obregon... el otro dia en channel nº4 dijeron que su gigolo era filologo... ehem :LOL:

Link to comment
Share on other sites

:D Huuolas!

 

¡¡Pero bueno!! ¿No hay ningún españolit@ enganchado a MUSE?!! En esta página hay un montón de nacionalidades menos la nuestra! :(

 

Sé que hay mucho MUSEmaniac por ahí... tomando una cervecita después del trabajo y otros muchos practicando nuestro deporte nacional (no os equivoquéis, es el sillon bowling) con MUSE entrándoles en las trompas de falopio.

 

¿Alguien estuvo en el concierto en Barcelona el pasado mes de Octubre? Esa noche disfruté como una loca... bueno, cada uno disfruta como lo q es, ¿no? :p

 

Animaros! Levantaos del sofá y venid aquí a saciar vuestras ganas de compartir MUSE con el resto!!

 

Tá luego!

 

carriegg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...