Jump to content

Recommended Posts

Por cierto! gracias por subir lo de New Order en museabuse...tenias razón asi me ahorras el trabajillo a mi :happy: esto de no poder conectarme en el curro es una mierda, pero prefiero no hacerlo a que mis jefazos me quiten internes para siempre :( (aunque siempre me queda el ordenador de mi casita :p )

Link to comment
Share on other sites

naaaaa! si la culpa es mia que soy una gilipipas! como todos los tunantes de mi despacho se pusieron el messenger..y no el webmessenger no, se descargaron el mensenger los muy gilis pues yo de vez en cuando me descargo archivos y me los pongo en el mp3...lo malo es que aparte de borrar las cookies y el historial no se si me dejo "algo" por borrar y me han pillado...pero vamos, tampoco me preocupa mucho...

 

Por cierto, me he pillado el maxi single de Black Holes y el de Knights con los making off por 8 leuros..no se pa'que, ya lo habia pillado en museabuse pero bueno :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Guest Turkish_Muser

¡Hola individuos!

Soy turco y apenas hablo inglés. y estoy interesado en español. ¿puede cualquier persona enseñarme español?

 

¡ayúdeme por favor.!!

usted puede enviarme E-mail. y mi dirección del E-mail está en mi perfil. ¡satisfaga por favor.!!

y lo escribí de Web site de la traducción. :p:D:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

coñe! que poder de atracción que tiene Mister Cuenco :eek: buah! devo ya sabes que a mi me gustan todos..:p

 

me autocito que luego doy lugar a mal entendidos :LOL: todos, todos, no...hay que no me gustan tanto :p

 

Por cierto sip, habia quedado con mis jefes que nada de internet, pero que le vamos a hacer no soy mujer de palabra xD xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...