Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

Por si les interesa -y todavía no la han leído- encontré una historia ficticia sobre Matt, Dom y Chris. Me encantó, realmente. :happy: Está muy bien escrita. Es muy tierna y graciosa. También es bastante rara. Está muy copada. Al menos, eso me pareció a mí.

Acá va el link, por si les interesa. ;)

 

http://www.fictionpress.com/read.php?storyid=1605196

 

(Son 4 capítulos)

 

Muchos besos, gente.

 

 

NOTA: Bueh, recién acabo de leer toda la historia. :$ Resulta que los 2 primeros capítulos son interesantes y me dejaron intrigada, así que seguí leyendo... Al tercer y cuarto capítulo, resulta ser una "extraña" fantasía erótica entre Matt y el cantante de Placebo. :LOL: Bueh, no era lo que yo esperaba, pero igual no está TAN mal. Podría ser peor. Como comentario, diría que el que lo escribió debe haber puesto mucha dedicación en escribir esta larga historia, y le quedó bastante bien. De todos modos, debería buscarse otras cosas que hacer... :indiff:

Link to comment
Share on other sites

Por si les interesa -y todavía no la han leído- encontré una historia ficticia sobre Matt, Dom y Chris. Me encantó, realmente. :happy: Está muy bien escrita. Es muy tierna y graciosa. También es bastante rara. Está muy copada. Al menos, eso me pareció a mí.

Acá va el link, por si les interesa. ;)

 

http://www.fictionpress.com/read.php?storyid=1605196

 

(Son 4 capítulos)

 

Muchos besos, gente.

 

 

NOTA: Bueh, recién acabo de leer toda la historia. :$ Resulta que los 2 primeros capítulos son interesantes y me dejaron intrigada, así que seguí leyendo... Al tercer y cuarto capítulo, resulta ser una "extraña" fantasía erótica entre Matt y el cantante de Placebo. :LOL: Bueh, no era lo que yo esperaba, pero igual no está TAN mal. Podría ser peor. Como comentario, diría que el que lo escribió debe haber puesto mucha dedicación en escribir esta larga historia, y le quedó bastante bien. De todos modos, debería buscarse otras cosas que hacer... :indiff:

 

Jajaja! Una fantasia con Brian Molko? Buenisimo! jaja! Matt Y Molko juntos jajajaja!!!! Q idolo! :p

Link to comment
Share on other sites

Wow! Las cosas se ponen acaloradas en ese relato!!! :p

 

Estemmm... sí, acaloradas. :indiff: Pero por lo menos no es nada grosero. Es todo muy erótico. :happy:

A mí hasta hace unas horas me gustaba bastante el relato (exceptuando el final tan decepcionante). Digo "me gustaba" (pretérito imperfecto) porque hace unas horas vi una foto del cantante de Placebo. :eek: Ehhmm... no lo definiría como "atractivo"...

Si fuera una fantasía erótica entre Matt y otro hombre sensual (como Matt), sería genial, pero no es el caso. :( Ver accidentalmente una foto del cantante de Placebo me rompió la ilusión. :'( Ahora más bien siento repulsión. :stunned:

En fin,

 

Besos, gente.

Link to comment
Share on other sites

Estemmm... sí, acaloradas. :indiff: Pero por lo menos no es nada grosero. Es todo muy erótico. :happy:

A mí hasta hace unas horas me gustaba bastante el relato (exceptuando el final tan decepcionante). Digo "me gustaba" (pretérito imperfecto) porque hace unas horas vi una foto del cantante de Placebo. :eek: Ehhmm... no lo definiría como "atractivo"...

Si fuera una fantasía erótica entre Matt y otro hombre sensual (como Matt), sería genial, pero no es el caso. :( Ver accidentalmente una foto del cantante de Placebo me rompió la ilusión. :'( Ahora más bien siento repulsión. :stunned:

En fin,

 

Besos, gente.

 

 

Jajajajajaja...recuerdo una vez que me mandaron una foto de Brian Molko por MSN y me dije a mi mismo "UuuuuuuuuuuuuuuuuuH la media miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina!!!", y despues de un buen tiempo de ver la foto ¡¡¡ Cache que era Brian Molko !!!

:eek::confused:

fue pal cambio de look del SWG...en todo caso, no me pueden negar que pasa como mina...

 

 

p.d.: sorry, soy de chile...es que no me pude contener a postear mi experiencia jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Si fuera una fantasía erótica entre Matt y otro hombre sensual (como Matt)

jajajaja sería muy bizarro ver a Matt con Matt :p

igualmente no me hago a verlo con otro hombre... quizás a Dom sí :confused:

 

Ver accidentalmente una foto del cantante de Placebo me rompió la ilusión. :'( Ahora más bien siento repulsión. :stunned:

Decime que no hiciste click en la foto que te pasé el otro día... sorry!!!! :$

 

Ah, cabe mencionar que Sooz nos mata :unsure:

Link to comment
Share on other sites

mmm que onda? todo bien no...pero me da medio cosita imaginarmelo a matt con cualquier otro hombre...prefiero que le gusten las mujeres o las dos cosas al menos ( ya sea el caso de Brian, quien by the way estaba mas hombrecito cuando vino a la argentina) Que se yo...:) Cambiando de Tema....se hace otro Personal/Bue Festival? ojala que si...espero que avisen con tiempo though, porque la verdad es que cuando avisaron que venia Placebo dos semanas antes nomas me dejaron medio seca...Hay que ahorrar.....Saludos desde Bariloche Niños!

Link to comment
Share on other sites

jajajaja sería muy bizarro ver a Matt con Matt :p

igualmente no me hago a verlo con otro hombre... quizás a Dom sí :confused:

Decime que no hiciste click en la foto que te pasé el otro día... sorry!!!! :$

Ah, cabe mencionar que Sooz nos mata :unsure:

 

Ahem, no dije que quería ver a Matt consigo mismo, dije "alguien sensual como Matt" (o sea, es sólo un ejemplo; me gustaría verlo con alguien tan sensual como él, ¡pero no con él mismo...! :indiff: ) Espero que haya quedado claro. :happy:

Y no, no hice click en el link que me mandaste, ya te dije, ¡ni loca quería verlo! :LOL: Como puse en mi post anterior, fue por accidente que lo vi al de Placebo. En otro thread lo vi por casualidad... Gran desgracia, gran. :eek:

Que Sooz nos mate si quiere, pero no tiene derecho. Sobre gustos no hay nada escrito. :D

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja...recuerdo una vez que me mandaron una foto de Brian Molko por MSN y me dije a mi mismo "UuuuuuuuuuuuuuuuuuH la media miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina!!!", y despues de un buen tiempo de ver la foto ¡¡¡ Cache que era Brian Molko !!!

:eek::confused:

fue pal cambio de look del SWG...en todo caso, no me pueden negar que pasa como mina...

 

p.d.: sorry, soy de chile...es que no me pude contener a postear mi experiencia jajajaja

 

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja... :LOL::D:LOL: ...Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... No puedo parar de reír. :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Yo? Matar a kien?? Por favor!!! Cada uno piensa como kiere...seria estupida si kisiera matar a alguien porke no piensa = q yo!

Para mi Molko es hermoso por todo lo que hace,no solo por como se ve...el hecho de q sea un excelente musico lo hace mas hermoso todavia.

Digo yo no? De ultima,en que nos afecta la orientacion s de Matt o de Molko o de kien sea? No es la musica lo mas importante de todo? :indiff:

Por lo menos para mi es asi... q cada uno haga de su trasero un florero! Mientras q sigan haciendo la musica q hacen y si es que cambian,cambien p bien...bienvenido sea!!! :)

Link to comment
Share on other sites

mmm que onda? todo bien no...pero me da medio cosita imaginarmelo a matt con cualquier otro hombre...prefiero que le gusten las mujeres o las dos cosas al menos ( ya sea el caso de Brian, quien by the way estaba mas hombrecito cuando vino a la argentina) Que se yo...:) Cambiando de Tema....se hace otro Personal/Bue Festival? ojala que si...espero que avisen con tiempo though, porque la verdad es que cuando avisaron que venia Placebo dos semanas antes nomas me dejaron medio seca...Hay que ahorrar.....Saludos desde Bariloche Niños!

 

Con respecto a lo del Personal Fest,ni idea...en el foro de la Kabul decian q no se iba a hacer este año :confused: Por otro lado decian q si y q iba a venir Radiohead :confused: Lo que seria eso!

Mira q a la visita de Placebo a nuestro pais,la anunciaron con bastaaaaaaaante tiempo! Yo me entere un dia mientras escuchaba la Rock & Pop,durante la propaganda...Creo q fue en Diciembre del año pasado.

Yo todavia no caigo,fue un recital INCREIBLE y daria lo q fuera porke el de Muse sea = o mejor todavia!!! (en mi mente Muse viene este año :rolleyes: )

Link to comment
Share on other sites

Vieron q suerte tienen los franceses?

 

Muse's French record company Naïve have released details about the Absolution box set which should be available this summer.

 

... ... ... ... KIERO UNA DE ESAS ... ... ... :'(

 

2-a2j_mbox.jpg

 

 

Naïve, gran compañia...lastima que no tiene sucursales en Sudamerica

:'(

Link to comment
Share on other sites

Es injusto es injusto!!! Apenas termine mi carrera me mudo al UK y ya!

mmm estaria buenisimo tener esa bendita box...

 

 

 

Cuando ocurra eso, me invitas??? =) :LOL:

yo pago mi pasaje y te llevo yerba mate desde latinoamerica :D

jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Es una lástima...en mi caso, me costó mucho tiempo para que llegara el OOS aquí a Chile, fue una espera muy dolorosa...ahora tenemos el Hullabaloo soundtrack, Showbiz y OOS...allá en Argentina está el Absolution con ese pequeño dvd incluido? o el Absolution normal?

 

I wish!!! Pero lamentablemente es solo el cd...demasiado q esta! por decirlo de alguna manera,claro! :unsure:

Algun dia tienen q llegar cuernos! :indiff:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...