Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

Pongamonos las pilas para organizar una especie de campaña para que Muse venga de una buena vez a Argentina,por Dios!!! :happy:

Ayer mande un e-mail pero lo mas probable es q no lo lean...no importa! no perdi nada! = si cada uno se toma tan solo unos minutitos para mandar un mail,cosa de hichar un poquito las bolainas :p yo creo q algun feedback vamos a tener...tengo muchas esperanzas cuernos!!! :D

Puedo contar con uds? :) Con los VERDADEROS FANATICOS DE MUSE?!?!!!

Muchias Grachias

Link to comment
Share on other sites

Holaaa!! yo soy de Chile!, pero ya que este topic de los "musers" aregentinos esta bastante activo! aprovecho para apoyar la buena idea que salio en varios posts de anteriores: organizemos una campaña para que MUSE venga a Sudamérica!!!!!!....

Link to comment
Share on other sites

Buenísimo! Yo me prendo en la campaña :D

 

...Alguien tiene q poner algo nuevo bah,lo que sea!Mas gente mejor!

Saben si en la Bond Street o en alguna de esas galerias se pueden conseguir los cds de Muse?

No tengo ni idea, pero si es así que pasen el dato porque todavía no tengo ningún CD original... estaba por comprármelos en Amazon.co.uk, pero todavia no junté la plata :'(

Link to comment
Share on other sites

Lean esto:

 

********************

ESPANOL

 

El mensaje siguiente ha sido escrito a máquina utilizando una traducción en línea tan yo soy tan si las oraciones son un pequeño mezclado.

 

Organizamos una sorpresa de cumpleaños para Matt y queremos como muchas personas de tabla de mensaje para contribuir como posible. Hacemos un libro de cumpleaños para personas para mandar los cumpleaños los mensajes y los retratos para Matthew. Puede haber también una oportunidad de mandarle un presente.

 

Pero si usted querría contribuir una firma digital por cumpleaños de Matt (usted puede incluir un mensaje corto y hasta 2 retratos) por favor lo manda correo electrónico a DJLoopmusic@aol.com

 

¡Gracias!

 

**********************

Lo saque de la parte de "international" q dice "for all the international fans"...Parece interesante!!! :):ohmy:

Link to comment
Share on other sites

Los moderadores cerraron el thread que escribió el chabón/mina esa... creo que les pareció re de fans de BSB como a mi :LOL:

 

Che loco hay re poca gente de Argentina... estaría bueno que si conocen a alguien que le guste Muse le digan que se meta al foro. Me siento sola :'(

Link to comment
Share on other sites

...Alguien tiene q poner algo nuevo bah,lo que sea!Mas gente mejor!

Saben si en la Bond Street o en alguna de esas galerias se pueden conseguir los cds de Muse? Solo tengo el ultimo y el best of (Megalomania).

Gracias :)

 

 

¿"El best of (Megalomania)"? ¿Muse sacó un álbum con sus grandes éxitos que se llama Megalomania? ¿En serio? ¿En qué año? :confused: (¿Está disponible en a Argentina?) Nunca había escuchado de ese álbum en toda mi vida (hablo de álbumes, por cierto, no singles; yo tengo todos los álbumes: Showbiz, Origin of Symmetry, Hullabaloo y Absolution)

Otra consulta... Respecto de mandarles un email a los de este messageboard, ¿sirve para algo? :confused: ¿Mandarles e-mails a ellos sirve para traer a Muse a la Argentina?? (Si es así, escribiré un e-mail, pero no sé cómo eso contribuye a traer a la banda)

Bueh, ojalá que vengan pronto. Pero desafortunadamente, dudo que lo hagan. (Los milagros no ocurren tan fácilmente) :(

Link to comment
Share on other sites

Se que parece raro tener un Best Of de ellos pero si,lo sacaron...la disquera es Tornado Records y creo q fue en el 99 ( despues me fijo bien ) El booklet no tiene mucho,solo una pequeña biografia de la banda...supongo q es una especie de pirata o algo asi.

Lo que daria por tener todos sus cds originales!Aca cuesta bastante conseguirlos :(

Link to comment
Share on other sites

Se que parece raro tener un Best Of de ellos pero si,lo sacaron...la disquera es Tornado Records y creo q fue en el 99 ( despues me fijo bien ) El booklet no tiene mucho,solo una pequeña biografia de la banda...supongo q es una especie de pirata o algo asi.

Lo que daria por tener todos sus cds originales!Aca cuesta bastante conseguirlos :(

 

Ah, ya me parecía. :indiff: Debe ser pirata nomás, porque en ninguna discografía figura tal album. Y "Tornado Records" definitivamente no tiene nada que ver con Mushroom Records o Taste Media (sellos que sí tienen los originales).

Por cierto, Showbiz es del '99, así que sería imposible que hubieran sacado un "best of" el mismo año que salió su primer álbum. :rolleyes:

Qué lástima que haya discos piratas circulando, porque la banda sólo pierde con eso. Es un robo. :( En lugar de eso, las disquerías deberían preocuparse por traer los originales, demostrando cierto respeto por la banda, al menos.

En fin, si el mundo fuera justo, Muse vendría a la Argentina y sus discos originales estarían disponibles.

Saludos, gente.

Link to comment
Share on other sites

Qué lástima que haya discos piratas circulando, porque la banda sólo pierde con eso. Es un robo. En lugar de eso, las disquerías deberían preocuparse por traer los originales, demostrando cierto respeto por la banda, al menos.

No estoy muy de acuerdo, después de todo es promoción y para una banda que está recién empezando como Muse sirve mucho la promoción.

Creo que por eso tampoco joden mucho con el tema de los bootlegs, además durante la cuestión de Napster Matt declaró estar de acuerdo con la ideología de Limp Bizkit en lugar de la de Metallica... creo que eso lo dice todo :D

 

En fin, si el mundo fuera justo, Muse vendría a la Argentina y sus discos originales estarían disponibles.

Igualmente no van a venir todavía... o sea, antes que pedir que vengan hay que tratar de que se venda acá el próximo disco, porque sin disco no somos considerados mercado, y si no somos considerados mercado la banda no va a venir.

Link to comment
Share on other sites

No estoy muy de acuerdo, después de todo es promoción y para una banda que está recién empezando como Muse sirve mucho la promoción.

Creo que por eso tampoco joden mucho con el tema de los bootlegs, además durante la cuestión de Napster Matt declaró estar de acuerdo con la ideología de Limp Bizkit en lugar de la de Metallica... creo que eso lo dice todo :D

Igualmente no van a venir todavía... o sea, antes que pedir que vengan hay que tratar de que se venda acá el próximo disco, porque sin disco no somos considerados mercado, y si no somos considerados mercado la banda no va a venir.

 

 

Que se puedan bajar unos cuantos temas por internet para promover la banda, me parece genial. Pero pagar por discos piratas está mal. Porque ese dinero no va a la banda, ¿se entiende?

Primero, deberían traer los originales a la Argentina, y así promoverlos. Y después -tal vez- Muse se interesaría en venir. Ni siquiera es seguro que vengan si se promocionan los discos. Hay bandas que son re conocidas y adoradas por la gente en nuestro país y nunca han venido (por eso fue que dije: "Si el mundo fuera justo..."). :indiff: O bien, han venido después de muchos años de esperarlos (como por ej. U2). Es más bien cuestión de esperar que se den a la vez todos los factores propicios para que se produzca su venida.

Ah y sí, Absolution fue editado en la Argentina, y sí está en Musimundo. Claro que igualmente es difícil de conseguir. En un Musimundo de Córdoba capital sólo tenían 1 copia y nada más. Yo también he preguntado por la banda en Musimundos de Capital Federal y no tenían ni idea de qué era Muse. Así que aunque haya sido editado acá es terriblemente difícil de conseguir.

Saludos, gente.

Link to comment
Share on other sites

Que se puedan bajar unos cuantos temas por internet para promover la banda, me parece genial. Pero pagar por discos piratas está mal. Porque ese dinero no va a la banda, ¿se entiende?

Sip, pero sinceramente quién pagaría por ese disco si puede bajarse todo por Internet y armarse uno a gusto... :confused:

Ni siquiera es seguro que vengan si se promocionan los discos.

Eso es verdad, pero al menos habría una remota posibilidad. ¿No se sabe si hay muchos fans en Brasil? Porque si fuera así nos vendría bárbaro que con la excusa de hacer un Tour por Sudamérica nos incluyeran... (somos inclusión obvia).

Ah y sí, Absolution fue editado en la Argentina, y sí está en Musimundo. Claro que igualmente es difícil de conseguir.

Voy a tirarme el lance en la semana... y a cruzar los dedos porque decidan editar el próximo disco acá también... ¿che dónde se metió el pibe que decía que los iba a "traer"? :rolleyes:

 

Por lo pronto me dedicaré a escribirle a Tom Kirk diciéndole que hay gente que quiere que vengan y que la discográfica les de prensa.

Link to comment
Share on other sites

Sip, pero sinceramente quién pagaría por ese disco si puede bajarse todo por Internet y armarse uno a gusto... :confused:

Eso es verdad, pero al menos habría una remota posibilidad. ¿No se sabe si hay muchos fans en Brasil? Porque si fuera así nos vendría bárbaro que con la excusa de hacer un Tour por Sudamérica nos incluyeran... (somos inclusión obvia).

Voy a tirarme el lance en la semana... y a cruzar los dedos porque decidan editar el próximo disco acá también... ¿che dónde se metió el pibe que decía que los iba a "traer"? :rolleyes:

 

Hay una persona en este foro que dijo haber comprado un "best of" de Muse (obviamente, pirata, y ahí está la respuesta a "quién pagaría por ese disco...?")

Sí, habría una remota posibildad de que Muse viniera... Así como hay una remota posibilidad de que los seres humanos seamos sólo el resultado de un experimento hecho por extraterrestres hace millones de años. :LOL:

Por cierto, la respuesta a la última pregunta no la tengo. Pero supongo que el pibe ese debe haber muerto (de vergüenza, posiblemente) ya que se jactaba de poder traer a Muse en el corriente mes y fracasó. :p

Link to comment
Share on other sites

Ahora le pego al que se lo compró :D

Che pero si vinieron Nightwish y Die Toten Hosen el año pasado... Muse tampoco es U2... onda... pibes no se la crean :p

Con respecto a lo de este pibe... o se murió de la vergüenza o quizás ya no sea fan de Muse... lo que me lleva a preguntarme, ¿no era acaso el Musevangelizador más grande de Argentina al que todos los Musers Argentinos conocíamos? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ahora le pego al que se lo compró :D

Che pero si vinieron Nightwish y Die Toten Hosen el año pasado... Muse tampoco es U2... onda... pibes no se la crean :p

Con respecto a lo de este pibe... o se murió de la vergüenza o quizás ya no sea fan de Muse... lo que me lleva a preguntarme, ¿no era acaso el Musevangelizador más grande de Argentina al que todos los Musers Argentinos conocíamos? :rolleyes:

 

Muse no es U2 (gracias a Dios), pero el ser una banda más o menos grande no tiene mucho que ver con si van a venir o no. Doy otro ejemplo, tal vez más cercano a Muse (pero diferente): Radiohead. Conozco fans, sus álbumes se editan acá y sin embargo nunca han venido. Así que, nunca se sabe. Radiohead son más conocidos que Muse y nunca vinieron. :(

El chico este sí -supuestamente- era el "musevangelizador más grande de la Argentina" del foro. Tal vez haya cambiado de "religión", pero opto por la posibilidad de que falleció. Tal vez murió aplastado por su propio ego. Uno nunca sabe. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, las bandas Británicas no son de hacer giras por acá, sin importar lo grandes/chicas que sean... pero bueno, mejor no pensarlo porque sino es re deprimente... :'(

 

Jeje, mirá, propongo que hagamos una cadena de oración para que venga Muse. :LOL: La esperanza es lo último que se pierde.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...