Jump to content
aRgentina

Argentinian Musers Thread

Recommended Posts

Bienvenida, Mariel :D

Contanos, ¿tenés algún disco original? ¿o Hullabaloo original quizás?

Gracias por la bienvenida....y si si tengo varios discos originales entre ellos el Hullabaloo

Flavia,mandaste e-mails a Mtv,Much o Rock & Pop por los temas de Muse??? Si todavia no lo hiciste no hay drama...nunca es tarde,no? ;)

Lo mismo va para Mariel,eh?? :p

Flavia,mandaste e-mails a Mtv,Much o Rock & Pop por los temas de Muse??? Si todavia no lo hiciste no hay drama...nunca es tarde,no? ;)

MuchMusic no me manda el password reminder y MTV carga lento, pero en eso estoy ;)

[EDIT]

Recuerden ir a la parte de Los 10 y votar en Otro: Muse - Stockholm Syndrome

muchach@s visiten el foro de la musica britanica pero para latinoamerica!!!

http://www.latinforo.tk

ahi van a poder hablar y conocer gente de toda latinoamerica, unidos por la musica!! unamosnos y traigamos a MUSE!!

:D

ahi van a poder hablar y conocer gente de toda latinoamerica, unidos por la musica!! unamosnos y traigamos a MUSE!!

Uyyyy! Buenisimo ese foro!!! Tb podemos hablar de Placebo y Oasis!!! Ya me registro :)

registrensen, q nos tenemos q unir

aguante muse, aguante placebo, aguante oasis!!!

lo q paso q no pudiste es q no tildaste algunas de los informes al mail, o sea tildalo y despues si queres mandalo como correo no deseado.

registrensen!!

registrensen, q nos tenemos q unir

aguante muse, aguante placebo, aguante oasis!!!

En eso estoy, veamos...

La banda británica Muse se vio envuelta en la tragedia la última noche de actividades del Festival Glastonbury, realizado en Inglaterra como cada año, ya que al poco tiempo de culminar su exitosa presentación como la banda estelar de la noche, el padre del baterista Dominic Howard murió de un infarto al corazón.

Detesto llegar tarde :mad:

Me contestó Tom!!

Es un divino

O sea gente que es como les decía... a menos que promocionemos y los escuchen, pidan en las radios y compren los discos la banda no va a venir porque no sabe con qué se puede encontrar... por ej. una venue vacía :(

La verdad, me quedé pensando en eso que T. K. te contestó: "we talk about it a lot and yes we want to come to Latin America very much. it is a bit tricky for us as we dont really know how popular muse are in argentina etc." Porque por ejemplo, Radiohead ya son re populares y también dijeron en un foro (hace rato) que estaban desesperados por venir acá... Y aún no ha sucedido nada. :indiff: Así que básicamente nunca podremos saber si realmente van a venir o no -hasta que vengan. Igual, como yo dije, para mí no es de vida o muerte, aunque sería bueno. :happy:

En fin, me alegro de que al menos haya contestado, ¿no?

Y... ahora me acaban de contar que falleció el padre de Dom. Qué triste... :(

Mis condolencias...

Saludos, gente.

AH!!! Para mi es sumamente importante un recital de Muse ya q la musica lo significa (casi)todo en mi vida y Muse esta primero...como decimos con Mariel: "Dentro de unos añitos nos vamos a uno de esos festivales q hacen en Europa y ya..."Pero yo no tengo paciencia!!! :p

La banda británica Muse se vio envuelta en la tragedia la última noche de actividades del Festival Glastonbury, realizado en Inglaterra como cada año, ya que al poco tiempo de culminar su exitosa presentación como la banda estelar de la noche, el padre del baterista Dominic Howard murió de un infarto al corazón.

Detesto llegar tarde :mad:

Sí, pobrecito :'(

Yo me enteré hace un tiempo. El padre murió backstage, me imagino el revuelo.

La verdad, me quedé pensando en eso que T. K. te contestó: "we talk about it a lot and yes we want to come to Latin America very much. it is a bit tricky for us as we dont really know how popular muse are in argentina etc." Porque por ejemplo, Radiohead ya son re populares y también dijeron en un foro (hace rato) que estaban desesperados por venir acá... Y aún no ha sucedido nada. :indiff: Así que básicamente nunca podremos saber si realmente van a venir o no -hasta que vengan. Igual, como yo dije, para mí no es de vida o muerte, aunque sería bueno. :happy:

En fin, me alegro de que al menos haya contestado, ¿no?

Sí, es verdad pero bueno, supongo que ya nos tocará... recuerden que en estos últimos tiempos vinieron bastantes bandas que nunca habían venido.

Sii amiga.. como sea los vemos en vivo, no nos vamos a quedar con las ganas. Mientras aunq sea dificil es cuestion de paciencia...

Quote:

Originally Posted by kishidek

Uyyyy! Buenisimo ese foro!!! Tb podemos hablar de Placebo y Oasis!!! Ya me registro