Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

Con respecto a lo del Personal Fest,ni idea...en el foro de la Kabul decian q no se iba a hacer este año :confused: Por otro lado decian q si y q iba a venir Radiohead :confused: Lo que seria eso!

Mira q a la visita de Placebo a nuestro pais,la anunciaron con bastaaaaaaaante tiempo! Yo me entere un dia mientras escuchaba la Rock & Pop,durante la propaganda...Creo q fue en Diciembre del año pasado.

Yo todavia no caigo,fue un recital INCREIBLE y daria lo q fuera porke el de Muse sea = o mejor todavia!!! (en mi mente Muse viene este año :rolleyes: )

Yo tambien lo escuche con mucha anticipacion, pero para personas como yo que vivimos lejos, no nos basta que en la radio digan Vienen! y despues la desilusion de que una de tus bandas preferidas no vengan...AGAIN...no te olvides que si fuera por la radio hace rato que Madonna estaba muerta y bajo tierra ...ella y cuantos mas ;) ...el unico con el que le pegaron fue con el unico que no queria que se muriera pobre Shannon Hoon!. malos! :indiff: .. pero bueno volviendo a lo que venia hablando..yo hasta que no tengo la entrada en la mano no lo creo y donde estaba viviendo en ese momento no hubo nunca propaganda y ni se sabia donde iban a tocar...menos que menos..asique recien tuve la entrada 2 semanas antes porque una amiga de Bs as vio la propaganda y corrio a llamarme. En Fin a veces los medios de "comunicacion" es vez de comunicarnos..NOS VUELVEN LOCOS! :'( jeje perdon me deje llevar :D ....El recital estuvo bueno...pero me fui para atras antes de que me mataran...de lo que estoy completamente segura es de que antes de sacarme de adelante de un recital de Muse deberan matarme!!!..:p

Link to comment
Share on other sites

Absolution Box set (4 CDs / 4 DVDs):

Time is running out : CD & DVD

Hysteria : CD & DVD

Sing for Absolution : CD & DVD

Butterflies and Hurricanes : CD & DVD

 

 

 

Exclusively For France

Limited edition

Catalog number: Nv xx

Release: 19/07/2005

 

y como cuanto cuesta???

Link to comment
Share on other sites

si :D ella es muy buena, me gusta mucho!

 

hey, no entendi eso del cassete...tienes una version de muse cuando eran rocket baby dolls?? :unsure:

 

ASI ES! ES ALGO Q ANDA DANDO VUELTAS POR EBAY...NO PARECEN ELLOS!! APARTE MATT,CON TAN SOLO 17 AÑOS...SU VOZ!!!!!!!! ES MUY NIRVANA...= COMO DIJE ANTES,SOLO TENGO SEGUNDOS DEL DEMO...EL CHIKO Q ME LO PASO ME DIJO Q APENAS LO TENGA ENTERO ME LO DA. :D

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien lo escuche con mucha anticipacion, pero para personas como yo que vivimos lejos, no nos basta que en la radio digan Vienen! y despues la desilusion de que una de tus bandas preferidas no vengan...AGAIN...no te olvides que si fuera por la radio hace rato que Madonna estaba muerta y bajo tierra ...ella y cuantos mas ;) ...el unico con el que le pegaron fue con el unico que no queria que se muriera pobre Shannon Hoon!. malos! :indiff: .. pero bueno volviendo a lo que venia hablando..yo hasta que no tengo la entrada en la mano no lo creo y donde estaba viviendo en ese momento no hubo nunca propaganda y ni se sabia donde iban a tocar...menos que menos..asique recien tuve la entrada 2 semanas antes porque una amiga de Bs as vio la propaganda y corrio a llamarme. En Fin a veces los medios de "comunicacion" es vez de comunicarnos..NOS VUELVEN LOCOS! :'( jeje perdon me deje llevar :D ....El recital estuvo bueno...pero me fui para atras antes de que me mataran...de lo que estoy completamente segura es de que antes de sacarme de adelante de un recital de Muse deberan matarme!!!..:p

 

Estoy de acuerdo con lo q decis de los medios,lo q pasa es que la propaganda era de Inrockuptibles y decia "confirmada la visita de Placebo a nuestro pais...bla bla bla..." En fin,la cosa es q vinieron y Maru y yo estuvimos adelante de todo,a centimetros de Molko!!!!!!! :D

UUUUUUUUUUYYYYYYY!!!! NOOOOOO CON MUSE DEJO LA VIDA EN ESE RECITAL POR DIOS!!!!!! ME VUELVO LOCA!!!!! VOY UN DIA ANTES,ACAMPO,Y ME VUELVO LA PRIMERA DE LA FILAAAA!! Y SI NO LLEGO A ESTAR ADELANTE DE TODO...PIÑAS VAN PIÑAS VIENEN!!! :LOL: No, EN SERIO.

Link to comment
Share on other sites

es verdad q los medios nos ilusionan mucho, sera q rondan comentarios y ya empieza a correrse la bola y despues nos quedamos todos desinflados porq era solo un rumor...pero increiblemente y en forma inimaginable lo de placebo fue verdad...te acordas bodoke el momento? leimos la revista y pensabamos q era una joda, era como estar en truman show! y cuando mi mama llamo y dijo "tengo las entradas" :'( y las fotos...basta! pero q pase mas seguido, y q se repita con muse, mucho pedir? :)

Link to comment
Share on other sites

es verdad q los medios nos ilusionan mucho, sera q rondan comentarios y ya empieza a correrse la bola y despues nos quedamos todos desinflados porq era solo un rumor...pero increiblemente y en forma inimaginable lo de placebo fue verdad...te acordas bodoke el momento? leimos la revista y pensabamos q era una joda, era como estar en truman show! y cuando mi mama llamo y dijo "tengo las entradas" :'( y las fotos...basta! pero q pase mas seguido, y q se repita con muse, mucho pedir? :)

 

 

Mucho pedir bodoke???? N U N C A ! ! ! ;)

Link to comment
Share on other sites

MUSE

 

UNRELEASED PRE-SIGNED DEMO CASSETTE

 

This is an audio cassette recording of the rock band "Muse" before they were signed to a record company.

 

I was given this cassette in Cornwall in 1995 by the bands drummer Dominic Howard when they were supporting my band (Rub Ultra) while we were on tour together, he asked me to give it to the record company that I was then signed to - Virgin (Hut) Records. I never got round to giving it to Virgin (sorry Virgin!).

 

This demo was recorded at Matt the Bass player's house as it says on the cassette.

 

I assume there was only a small number of these made & this one seems unique as it has some original artwork hand painted on the actual cassette by the band. I have never seen another copy of this cassette so I don't know how many are in existence (usually a small run of cassettes are copied for promo purposes). I have only played the cassette twice & it is in excellent playable condition.

 

There are four songs on the cassette - two on each side.

 

Side A: 1 - Backdoor, 2 - Sling

 

Side B: 1 - Feed, 2 - Jigsaw Memory

 

I have been offered a price by a music memorabilia collector and I am basing my reserve on that price.

 

Please add 2% if paying via Paypal.

 

Good Luck!

 

4f_1_b.JPG

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con lo q decis de los medios,lo q pasa es que la propaganda era de Inrockuptibles y decia "confirmada la visita de Placebo a nuestro pais...bla bla bla..." En fin,la cosa es q vinieron y Maru y yo estuvimos adelante de todo,a centimetros de Molko!!!!!!! :D

UUUUUUUUUUYYYYYYY!!!! NOOOOOO CON MUSE DEJO LA VIDA EN ESE RECITAL POR DIOS!!!!!! ME VUELVO LOCA!!!!! VOY UN DIA ANTES,ACAMPO,Y ME VUELVO LA PRIMERA DE LA FILAAAA!! Y SI NO LLEGO A ESTAR ADELANTE DE TODO...PIÑAS VAN PIÑAS VIENEN!!! :LOL: No, EN SERIO.

 

Si, yo en realidad me entere por Inrockuptiblesy luego cuando me meti en internet para buscar novedades decian lo mismo pero se barajaron varias fechas y varios lugares en donde seria el recital.....busque por tooodos lados el lugar donde comprar las entradas y tampoco lo encontraba asi que por mi propia salud mental decidi esperar...y me entere tarde :indiff: pero buehh ya esta:) Ya fui, la pase joya....aunque por mas que pueda no ser lo que algunos piensen no fue uno de los mejores recitales de mi vida (hablando en general)...me fui con un sabor medio amargo...hubo mucha gente de mie... y lamentablemente esas cosas me llegan. Aunque la verdad es que musicalmente hablando fue memorable!! :D Quedense tranquilas chicas que cuando sea rica nos iremos a disfrutar de un recital de Muse a Europa y para que no se queden con las ganas tambien les comprare una remera a cada una del recital! ;)

Link to comment
Share on other sites

d4_1_b.JPG

¿Viste que parece que las letras estuvieran agregadas con Photoshop y que dice Mat en lugar de Matt?

Es muy sospechoso... yo también tengo 3 clips y la voz definitivamente es de Matt, pero no sé... igualmente la subasta está por las nubes. :chaplin:

 

Ah, y más allá del agregado con PS, debe ser auténtico porque Tom Kirk hizo remover los clips de Muselive.

Link to comment
Share on other sites

¿Viste que parece que las letras estuvieran agregadas con Photoshop y que dice Mat en lugar de Matt?

Es muy sospechoso... yo también tengo 3 clips y la voz definitivamente es de Matt, pero no sé... igualmente la subasta está por las nubes. :chaplin:

 

Ah, y más allá del agregado con PS, debe ser auténtico porque Tom Kirk hizo remover los clips de Muselive.

 

Siii verdad...el precio era de 600 dolares! Ayer,por lo menos...seguro hoy ya subio!

Link to comment
Share on other sites

Yo soñe con ellos hace varios dias atras...estuvo buenisimo y raro tb!!! Al dia siguiente tenia q ir a varios bancos a hacer algunos tramites (lo detesto) y bueno,soñe q en uno de los bancos tocaba Muse!!!Lo mas gracioso fue q el banco estaba vacio y fue como una especie de "recital privado"...justamente...solo un sueño! :'( :p

 

Muse-7.jpg

Link to comment
Share on other sites

Le escribí (ya hace bastante) a Petinatto, a ver si pasaba algo de Muse en su Show de la Noticia. No sé si habrá pasado o no porque estos días he estado muy ocupada con exámenes como para ponerme a escuchar su programa que va de 6 a 9 am por la 100. Nunca me constestó el email, así que no sé si le importará Muse o no al muchacho este. En fin, sólo para contarles eso.

Espero que anden todos bien, espero que Muse vengan algún día, que se logre la paz mundial y todo eso :indiff:

 

Besitos...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...