Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

Argentinian_muse, la verdad ni sabía que eso de que compusieron Plug in Baby bajo efectos de los hongos mágicos estaba en el link que pasé yo (yo, claro, lo había pasado por la "historia" de Muse, nada más). Pero bueh, mirá vos... Todos los días se aprende algo nuevo. :happy:

 

RamaYan, estem... ya compré Absolution de Muse en un Musimundo, pero lamento informaros que no me alcanza con eso. :D QUIERO hongos mágicos. Pero veo que nadie sabe cómo conseguirlos... sniff... sniff... :'(

 

Por cierto, ¡resucitó el "musevangelizador"! :eek: (Qué mal... :LOL: ) Pero bueh, a ver si ahora de verdad trae a Muse... :indiff:

 

Besitos...

 

 

Couldn't agree more with the last thing u wrote!!!!!Bring them to Argentina NOW 4 CRYING OUT LOUD!!! :p

Link to comment
Share on other sites

Pero miren con lo que me encuentro...

Antes que nada soy ricardo de ARGENTINA, BUENOS AIRES, especialmente de avellaneda. Che no puedo creer que seamos nosotros los fanas de MUSE, un orgullo diria. Me acuerdo cuando me compre el primer album de MUSE en el OASIS, que viejos recuerdos, es mas, era uno de los pocos, y ahora veo que somos bastante che, la verdad quede sorprendido.

Lamentablemente tengo todo de muse, salvo el primero original importado de donde nacio, pero lo demas los tengo en mp3, aparte soy un loco que consume discos originales, y no me da para comprarme el nacional, pero esta devaluacion me cago a mi y a medio pais consumidora de musica. En fin, que grande genteeeeee, no puedo creer que este hablando con gente MUSERA jejee.

Mi edad para que lo sepan es de 25 años, y por primera vez lo escuche a los 20 0 19 bien no me acuerdo, pero mierda que pasa el tiempo.

Bueno gente un gusto , y me voy a meter mas seguido.

Si quieren anotarme en sus msn, no hay drama, aqui se los dejo. SUERTE.

 

ricardo_c79@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Pero miren con lo que me encuentro...

Antes que nada soy ricardo de ARGENTINA, BUENOS AIRES, especialmente de avellaneda. Che no puedo creer que seamos nosotros los fanas de MUSE, un orgullo diria. Me acuerdo cuando me compre el primer album de MUSE en el OASIS, que viejos recuerdos, es mas, era uno de los pocos, y ahora veo que somos bastante che, la verdad quede sorprendido.

Lamentablemente tengo todo de muse, salvo el primero original importado de donde nacio, pero lo demas los tengo en mp3, aparte soy un loco que consume discos originales, y no me da para comprarme el nacional, pero esta devaluacion me cago a mi y a medio pais consumidora de musica. En fin, que grande genteeeeee, no puedo creer que este hablando con gente MUSERA jejee.

Mi edad para que lo sepan es de 25 años, y por primera vez lo escuche a los 20 0 19 bien no me acuerdo, pero mierda que pasa el tiempo.

Bueno gente un gusto , y me voy a meter mas seguido.

Si quieren anotarme en sus msn, no hay drama, aqui se los dejo. SUERTE.

 

ricardo_c79@hotmail.com

 

Heyyy!!! Siiii de a poco somos mas!!! :D

A nosotros nos pasa exactamente lo mismo...yo tb soy loka por los originales y siempre siempre los kiero tener a todos! mejor si son importados,obvio!Pero bueh...de a poco,de a poco! ;)

Entonces te vas a unir a la campaña para q venga Muse?? Bah,para q hagan una gira por todo Latinoamerica! :)

Link to comment
Share on other sites

HOLA GENTE... DIGANMEN QUE TENGO QUE HACER PORQUE LA VERDAD ME ENCANTARIA HACER ALGO PARA QUE MUSE VENGA...

Una pregunta... la discografica cual es? porque solo tengo el primero en su momento pero es importada, no se que discografica la produce aca en argentina. Digo porque si es EMI, puedo conseguir noticias oficiales, si no, voy a intentar por otras discograficas, DIGANMEN PORFAVOR, que por ahi averiguo algo.

 

SUERTE GENTE... JEJEJJEJE

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy Luis tego 24 y escuho a Muse desde el OOS...la verdad es que me encanta saber que somos muchos....(que bueno!!)

Fui a ver a Placebo en el Luna (1500 Kms.) y si viene Muse vendo los riñones para ir....o algo menos drástico.

La discografica en Argentina es Warner, asi que ya sabe señor....presión usted que está en la capital de este lindo pais.

Saludos a todos en este Foro...y si quieren luis_arrix@hotmail.com

Asi charlamos y vemos cosas en común

 

Me siento solo aqui en el sur!! jaja...

 

 

Luis :indiff:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy Luis tego 24 y escuho a Muse desde el OOS...la verdad es que me encanta saber que somos muchos....(que bueno!!)

Fui a ver a Placebo en el Luna (1500 Kms.) y si viene Muse vendo los riñones para ir....o algo menos drástico.

La discografica en Argentina es Warner, asi que ya sabe señor....presión usted que está en la capital de este lindo pais.

Saludos a todos en este Foro...y si quieren luis_arrix@hotmail.com

Asi charlamos y vemos cosas en común

 

Me siento solo aqui en el sur!! jaja...

 

 

Luis :indiff:

 

Bienvenido!!! Yo tb fui a ver a Placebo!!!! QUE RECITAL!!!!! Aunke yo estoy mas cerca ... (Rosario)...El dia q me entere q viene MUSE...CAMINO POR LAS PAREDESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

heyyyy...soy fedex de Argentina... espero que esten todos bien, y la verdad me gustaria muchisisisisisimo poder ver a MUSE en nuestro país, más ahora que estan viniendo tantas bandas!... esperemos que se dé todo! veo que hay muchos fanatikillos en este message board posteando y eso está bueno!...les mando un abrazo y espero estar en contacto, suertex!...

 

fedex :eek:

 

PS: guarda con ARGENTINIAN_MUSE que es terrible, no les va a dejar pasar una eh!...cuidensé!

Link to comment
Share on other sites

Aquí Flavia reportando.

 

Anoche pasaron a eso de las 11:20 Hysteria en Kabul, of course, del Live 8.

Y hace una hora pasaron, Hysteria también, en MTV.

 

Es una vergüenza que no hayan pasado el set completo... o sea... pasaron el de Dido y Black Eyed Peas que dieron LASTIMA.

 

Una porquería.

 

La guitarra de Matt no se escuchaba, todo sonaba espantoso... una publicidad malísima para la banda, aunque este aspecto es culpa de los técnicos de allá, no de MTV de acá que lo pasa.

Link to comment
Share on other sites

siii... sonó muy mal !! (igual me encantó verlo/escucharlo) y la transmición x internet también, bastante cortada.. pero bue, todo bien !!

 

Pasará algo canal 13 el sábado que viene?? o ayer ya pasó y me lo perdi ??

 

Saludosss

Link to comment
Share on other sites

siii... sonó muy mal !! (igual me encantó verlo/escucharlo) y la transmición x internet también, bastante cortada.. pero bue, todo bien !!

 

Pasará algo canal 13 el sábado que viene?? o ayer ya pasó y me lo perdi ??

 

Saludosss

 

Por lo menos pudimos emocionarnos con el tema de la espera,apenas salieron,y bueno....los 4 temazos q tocaron!!!! Lastima la guitarra de Matt!!! En fin,una emocion = !!!!!! Pero nos dejan con ganas de massss!!!! :p

Link to comment
Share on other sites

Igualmente como discutíamos anoche con varias personas... Madonna y Paul McCartney no tienen cara, ambos estuvieron a favor de la Guerra en Irak, ahora se hacen los activistas... una vergüenza.

 

Y lo de Mariah Carey es imperdonable... hace unos años declaró "me gustaría ser tan flaca como los nenitos de África, sólo que sin las moscas" :stunned:

Ayer salió cantando agarrada de las manos con nenitos africanos...

Link to comment
Share on other sites

Igualmente como discutíamos anoche con varias personas... Madonna y Paul McCartney no tienen cara, ambos estuvieron a favor de la Guerra en Irak, ahora se hacen los activistas... una vergüenza.

 

Y lo de Mariah Carey es imperdonable... hace unos años declaró "me gustaría ser tan flaca como los nenitos de África, sólo que sin las moscas" :stunned:

Ayer salió cantando agarrada de las manos con nenitos africanos...

 

Sí Flavia,estoy de acuerdo con lo q decís.Igualmente,habia tantos caraduras ahí!!! Por favorrrrr!!!! :indiff: Mejor ni empiezo a opinar porke no me para nadie!Sinceramente,yo me preocupé más por ver a Muse,por no perdérmelos y por disfrutar al máximo el hecho de poder verlos en vivo...sólo 4 temas que me hicieron la pendeja más felíz del universo!!!!!!!!!Todavía sigo media estúpida :p

:D MAS LOS CONOZCO, MAS LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!! :D

AGUANTE MUSE!!!!!!!!!!! SON LO MEJOR EN VIVO!!! SON LO MEJOR EN TODO!!!! :):happy:

 

Se nota que quedé bastante mal,no??? :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Igualmente como discutíamos anoche con varias personas... Madonna y Paul McCartney no tienen cara, ambos estuvieron a favor de la Guerra en Irak, ahora se hacen los activistas... una vergüenza.

 

Y lo de Mariah Carey es imperdonable... hace unos años declaró "me gustaría ser tan flaca como los nenitos de África, sólo que sin las moscas" :stunned:

Ayer salió cantando agarrada de las manos con nenitos africanos...

 

¿En serio Paul McCartney estuvo a favor de la guerra de Irak?? :eek: ¡No puedo creerlo! Tan santo que parecía... :'(

Disculpen la ignorancia, pero yo vivo en un termo. Y no, no pude ver nada porque no tengo TV acá en Cba. (específicamente la rechacé porque si tuviera, nunca estudiaría, claro que cuando vuelvo a "casa" en Pná. sí, ahí sí). Igual, por lo que cuentan, parece que no transmitieron bien lo de Muse (típico... :indiff: ). Igual, debería haberme levantado e ido a verlo por internet, pero la modorra es más fuerte. :D

Por cierto, todavía no puedo creer lo de McCartney :stunned: (Madonna o M. Carey, sí dicen puras boludeces siempre, así que eso no me sorprende).

 

Besitos para todos (también para los nuevos)

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS!!!!! Che cuanta gente hay a la que le guste Muse en este pais?? jajajaja Me cuesta entender como puede haber gente INTELIGENTE q elija esta musica... viendo como son los canales de musica y las radios, digo... :LOL:

 

 

Aparte de MUSE te gusta PLACEBO y tb Angelina Jolie??? Que idola!!!!!!!! :D

Siiiii q emotivo es todo estoo!!! En los ultimos dias se unieron tantos fanatikos de Muse q es demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!! ESNIFESSSSSSSSSSSSS! :'( (LLANTO DE ALEGRIA,OJO!!).

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...