Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

La religión no es mi fuerte :LOL:

Pero bueno... visto y considerando tendré que ponerme a ahorrar para darme una vuelta por Inglaterra cuando giren porque a Yankeelandia no voy ni en pedo :D... aunque pensándolo bien se me haría más fácil por el idioma... a los británicos no se les entiende ni mierda. :LOL:

Link to comment
Share on other sites

La religión no es mi fuerte :LOL:

Pero bueno... visto y considerando tendré que ponerme a ahorrar para darme una vuelta por Inglaterra cuando giren porque a Yankeelandia no voy ni en pedo :D... aunque pensándolo bien se me haría más fácil por el idioma... a los británicos no se les entiende ni mierda. :LOL:

 

Yo tampoco soy religiosa -en absoluto- pero tal vez haya que hacer una excepción por Muse, ¿no? :LOL: Quizá necesitamos un milagro para que vengan.

Si vas a Inglaterra, avisame, yo me anoto también. Y no creas, no es tan difícil entenderles a los británicos. ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Te parece que no es difícil? Yo recién estuve viendo una entrevista a Matt, en donde habla del incidente con los Stereophonics... y dice que Dom siempre se quiere acostar con minas donde sea que vayan... y bueno, el chabón habla rapidísimo y a veces te quedás pensando "¿qué onda?" :confused:

Será que estoy más acostumbrada al inglés yankee... MAL acostumbrada :indiff:

Link to comment
Share on other sites

¿Te parece que no es difícil? Yo recién estuve viendo una entrevista a Matt, en donde habla del incidente con los Stereophonics... y dice que Dom siempre se quiere acostar con minas donde sea que vayan... y bueno, el chabón habla rapidísimo y a veces te quedás pensando "¿qué onda?" :confused:

Será que estoy más acostumbrada al inglés yankee... MAL acostumbrada :indiff:

 

Ahem, dije que no era "tan" difícil. Y sí, a veces el acento o el hablar rápido impiden que se entienda, pero igual, no es tan difícil. Si es posible entenderle a argentinos que hablan rápido y omiten muchísimos sonidos, creería que es posible entenderle casi casi a cualquiera. :p

Y lo de estar "mal acostumbrada" al inglés estadounidense nos viene por el hecho de que está más difundido, ya sea por las películas o cualquier otro medio. No es nuestra culpa... :(

Link to comment
Share on other sites

Bueno, entonces te llevo de traductora :happy:

 

Jajaja, justamente estoy estudiando para ser traductora de inglés. Pero no creo que yo sea tan genial. Igual, algo me puedo comunicar... Aunque sea con mímica. :$

Pero bueno, hablando en serio, si algún día decidís ir, avisame que me anoto, porque me encantaría ir a ver a Muse con alguien. :)

Link to comment
Share on other sites

Buenísimo, si no soy la única que sabe podemos ser dos las que jodamos a Tom Kirk pidiéndole que considere Argentina (y Latinoamérica) para un futuro tour.

 

Estemm... me parece que hay más posibilidades de que juntemos plata y viajemos a Inglaterra a verlos, que de que Muse venga a la Argentina. ¿Realmente funciona escribir e-mails? :confused:

(Pero bueno, si algún día deciden juntar firmas o algo por el estilo -algo que funcione- avísenme, y me anoto).

Link to comment
Share on other sites

Ah, ya me parecía. :indiff: Debe ser pirata nomás, porque en ninguna discografía figura tal album. Y "Tornado Records" definitivamente no tiene nada que ver con Mushroom Records o Taste Media (sellos que sí tienen los originales).

Por cierto, Showbiz es del '99, así que sería imposible que hubieran sacado un "best of" el mismo año que salió su primer álbum. :rolleyes:

Qué lástima que haya discos piratas circulando, porque la banda sólo pierde con eso. Es un robo. :( En lugar de eso, las disquerías deberían preocuparse por traer los originales, demostrando cierto respeto por la banda, al menos.

En fin, si el mundo fuera justo, Muse vendría a la Argentina y sus discos originales estarían disponibles.

Saludos, gente.

 

 

EXACTO,ME LA RE MANDE CON ESO DEL 99. LA VERDAD NO FIGURA LA FECHA EN EL CD PERO BUEH,NO IMPORTA...Q EXISTE,EXISTE.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, justamente estoy estudiando para ser traductora de inglés. Pero no creo que yo sea tan genial. Igual, algo me puedo comunicar... Aunque sea con mímica. :$

Pero bueno, hablando en serio, si algún día decidís ir, avisame que me anoto, porque me encantaría ir a ver a Muse con alguien. :)

 

 

 

Yo tambien estudio traductorado de ingles (wow!).

Link to comment
Share on other sites

Ah, ya me parecía. :indiff: Debe ser pirata nomás, porque en ninguna discografía figura tal album. Y "Tornado Records" definitivamente no tiene nada que ver con Mushroom Records o Taste Media (sellos que sí tienen los originales).

Por cierto, Showbiz es del '99, así que sería imposible que hubieran sacado un "best of" el mismo año que salió su primer álbum. :rolleyes:

Qué lástima que haya discos piratas circulando, porque la banda sólo pierde con eso. Es un robo. :( En lugar de eso, las disquerías deberían preocuparse por traer los originales, demostrando cierto respeto por la banda, al menos.

En fin, si el mundo fuera justo, Muse vendría a la Argentina y sus discos originales estarían disponibles.

Saludos, gente.

 

 

Si tan solo se vendieran los cds originales...cuesta un huevo encontrarlos.Yo soy de las q piensan en comprar siempre originales pero cuando no se encuentran o cuando las disquerias no los traen porke son importados y salen un huevo y medio,se me complica un poko (bastante).

Hace poco pude comprar el ultimo cd q me faltaba de Placebo (Without u i'm nothing) y tb me costo muchisimo encontrarlo.

Link to comment
Share on other sites

:) Vieron que salio el video de "Stockholm Syndrome"? Esta buenoo! Aparte ese tema es espectacularrrrrrrr!

Si todavia no lo vieron pueden entrar a http://search.launch.yahoo.com/launch/search/?p=muse&m=video :)

 

Sólo para añadir algo, quería decir que no es necesario ir a Yahoo Launch para ver el video, está disponible en esta misma página de Muse (en la parte de "Media"). Así como otros videos que en Yahoo Launch no están disponibles.

Saludos, gente :)

Link to comment
Share on other sites

:) Vieron que salio el video de "Stockholm Syndrome"? Esta buenoo! Aparte ese tema es espectacularrrrrrrr!

Si todavia no lo vieron pueden entrar a http://search.launch.yahoo.com/launch/search/?p=muse&m=video :)

Sip, lo tengo guardado, aunque es una versión de baja calidad :'(

Igualmente creo que esta bien... aunque me han gustado mucho más otros videos como Sunburn o TIRO... igualmente nada supera a los videos en vivo :D

Link to comment
Share on other sites

http://www.discologic.com/index.php3?action=releaseList&id=234

Ahi esta lo del best of,lo encontre.Es del 2001.

 

 

Es realmente raro eso que encontraste porque de los álbumes de Muse que yo conozco -y por la discografía que he consultado en este mismo sitio de Muse- sólo han sacado cuatro álbumes. Tal vez un "best of" no cuente como álbum y por eso no figuran, pero tampoco figura con ningún otro nombre en el sitio oficial de Muse. Igual, si consideramos los 4 álbumes de Muse originales (Showbiz, Origin of Symmetry, Hullabaloo y Absolution), todos los temas de todos los discos que figuran en ese link que mencionaste están en los 4 álbumes. Es como si los hubieran separado y mezclado. Además, en los nombres de las canciones que aparecen listadas encontré errores ortográficos. Otra cosa rara es que sea del 2001, año en el que salió Origin of Symmetry (y tu álbum tiene, por ej., Feeling Good, que es de Origin of Symmetry también). Así que asumo que serán piratas, pero no sé. La verdad ni idea. :confused:

Gracias por la info, de todos modos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es realmente raro eso que encontraste porque de los álbumes de Muse que yo conozco -y por la discografía que he consultado en este mismo sitio de Muse- sólo han sacado cuatro álbumes. Tal vez un "best of" no cuente como álbum y por eso no figuran, pero tampoco figura con ningún otro nombre en el sitio oficial de Muse. Igual, si consideramos los 4 álbumes de Muse originales (Showbiz, Origin of Symmetry, Hullabaloo y Absolution), todos los temas de todos los discos que figuran en ese link que mencionaste están en los 4 álbumes. Es como si los hubieran separado y mezclado. Además, en los nombres de las canciones que aparecen listadas encontré errores ortográficos. Otra cosa rara es que sea del 2001, año en el que salió Origin of Symmetry (y tu álbum tiene, por ej., Feeling Good, que es de Origin of Symmetry también). Así que asumo que serán piratas, pero no sé. La verdad ni idea. :confused:

Gracias por la info, de todos modos.

Saludos.

 

En mi cd, por lo menos,no aparece ningun error ortografico y claro q tomaron varios temas de sus distintos albumes para hacer el best of.Creeme q en el momento q lo compre (2002) ni pense en todas esas cosas q se te ocurren a vos...ahora si,claro...me puedo poner a buscar todo tipo de informacion sobre cuando salieron los cds,las diskeras,etc...todo bien,pero en ese momento lo unico que keria era tener un cd original de Muse y consegui ese. En mi opinion,tiene los mejores temas (aunke faltan unos cuantos). El que me parece increible es Hullabaloo...con sos temas en vivo dan ganas de ir a un recital de ellos YA :eek:

Link to comment
Share on other sites

Yo me estoy copando y me estoy bajando cuanto video encuentro de ellos en vivo. Por ahora creo que los videos de Big Day Out son mis favoritos. Después los grabo en VCD y los veo en el DVD :D

 

(Pero quiero Hullabaloo :'()

 

Che, sí... Sooz tiene razón. Pero bueno, en ese caso que nos den un concierto íntimo para nosotras tres! :D

Link to comment
Share on other sites

Yo me estoy copando y me estoy bajando cuanto video encuentro de ellos en vivo. Por ahora creo que los videos de Big Day Out son mis favoritos. Después los grabo en VCD y los veo en el DVD :D

 

(Pero quiero Hullabaloo :'()

 

Che, sí... Sooz tiene razón. Pero bueno, en ese caso que nos den un concierto íntimo para nosotras tres! :D

 

Asi si no hay drama...un recital privado p nosotras...suena demasiado bien y tb demasiado irreal!!!! :'( :p:LOL::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...