Jump to content
aRgentina

Argentinian Musers Thread

Recommended Posts

Exactemente ! Fue increible, el publico es genial pero yo tambien me hubiese gustado que toquen canciones mas rock.

Me sorprendio que toquen sucesivamente follow me, undisclosed desires and Guiding light en este festival. La banda ha olvidado que el publico argentino es uno de los mejores publicos rock del mundo, no es el publico italiano :D

Que bueno que lo hayas visto! Si, los argentinos somos muy efusivos, realmente quisiera verlos a ellos solos, no en un festival, seria genial que alguna vez filmen un dvd aca!:D

Como es eso de no ir a un reci por no ir solari ? Yo desde que deje la adolescencia voy a los recitales que me gustan solo y la paso bomba. Total voy a ver a mis bandas favoritas y mientras tocan me abstraigo tanto del universo que da igual ir solo que con alguien.

Otro tema, se supone que el line up del personal ya esta confirmado http://www.personalfest.com.ar/lineup.html . Por lo pronto espero que Bloc Party toque el 01NOV tal cual esta anunciado y tal cual informa la pagina de los Party.

Éxitos a todos!

Qual è la vostra band preferita Voglio vedere loro per la mia esperienza. penso che si dovrebbe aiutare il nuovo arrivato che hanno veramente curiosità. Voglio la tua attenzione su di me.

Stop messing and announce the gig in Argentina. October 17th??? Estadio Unico de La plata.

Lo de la fecha lo había escuchado, pero lo del lugar dónde lo leíste?!?!?!? lloro

Lo de la fecha lo había escuchado, pero lo del lugar dónde lo leíste?!?!?!? lloro

En el twitter de Muse Argentina dijeron eso, aunque aun no estaria confirmado el lugar

Necesito ayuda de ustedes amigos argentinos. Voy desde Chile a la fecha de Buenos Aires (Y quizás siga hasta Córdoba)

Algún hotel que quede relativamente cerca del lugar del concierto?