Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

Exactemente ! Fue increible, el publico es genial pero yo tambien me hubiese gustado que toquen canciones mas rock.

Me sorprendio que toquen sucesivamente follow me, undisclosed desires and Guiding light en este festival. La banda ha olvidado que el publico argentino es uno de los mejores publicos rock del mundo, no es el publico italiano :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Como es eso de no ir a un reci por no ir solari ? Yo desde que deje la adolescencia voy a los recitales que me gustan solo y la paso bomba. Total voy a ver a mis bandas favoritas y mientras tocan me abstraigo tanto del universo que da igual ir solo que con alguien.

 

Otro tema, se supone que el line up del personal ya esta confirmado http://www.personalfest.com.ar/lineup.html . Por lo pronto espero que Bloc Party toque el 01NOV tal cual esta anunciado y tal cual informa la pagina de los Party.

 

Éxitos a todos!

Qual è la vostra band preferita Voglio vedere loro per la mia esperienza. penso che si dovrebbe aiutare il nuovo arrivato che hanno veramente curiosità. Voglio la tua attenzione su di me.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...