Jump to content

Recommended Posts

thecitizeneraser: yo tambien me llamo Anna! tienes algun tipo de relación con Catalunya?

 

Molkoholic: a mi me gusta más Hungria que Placebo, eres de Pecs? bonita ciudad, y tengo pruebas jijiji:

 

5pcscupulamezquitadebeljc0.th.jpg

 

Hola Anna! :D

 

Sí, soy de Pécs:yesey: Estuviste alguna vez en Hungría, o porque te lo gustas? :)

Ahh, es la plaza mayor, o la Plaza Széchenyi en la foto. :yesey:

 

thecitizeneraser: Ahhh tu amiga es muy afortunada, yo nunca estviste en un concierto de Placebo. :( Pero hace dos meses fui al concierto de Muse. :happy: Era muuuuy bueno!! :happy:

Link to comment
Share on other sites

Hola Anna! :D

 

Sí, soy de Pécs:yesey: Estuviste alguna vez en Hungría, o porque te lo gustas? :)

Ahh, es la plaza mayor, o la Plaza Széchenyi en la foto. :yesey:

 

thecitizeneraser: Ahhh tu amiga es muy afortunada, yo nunca estviste en un concierto de Placebo. :( Pero hace dos meses fui al concierto de Muse. :happy: Era muuuuy bueno!! :happy:

 

Ahhhh yo ví Muse dos veces; en Tampa y Boston :D Fuí sorda despues de los conciertos :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Puedo hablar aquí aunque no hablo español como mi idioma materno? Mis frases prabablemente no son correctos pero quisiera practicar mi español y aquí podría hacerlo. ;)

 

Hola! :)

 

Creo que sí, puedes. :p Yo tampoco soy española, pero me gusta hablar/escribir en español, y así puedo practicar más la lengua. :yesey:

Link to comment
Share on other sites

Hola! :)

 

Creo que sí, puedes. :p Yo tampoco soy española, pero me gusta hablar/escribir en español, y así puedo practicar más la lengua. :yesey:

 

yo soy mexicana pero viviendo en america y con las escuelas que son en inglues ya se me esta quitando..y toda mi famillia able espanol pero en mi casa mi mama nomas me able en ingles,:LOL:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...