Jump to content

Recommended Posts

que es voces inocentes? :$

 

hola evori, creo que te conozco... :rolleyes: si es así ¿donde has estado todo este tiempo? ¿que tal todo? (por mi nick aqui dudo que sepas quien soy y de que te conozco.. :rolleyes: )

 

 

mañana aqui hay huelga :eek: pero no sé muy bien en que vaya a afectar... ayer pasó un coche recordando la huelga... menos mal que mañana no tengo clase asi que no me voy a enterar muy bien en que afecte... o quizá aún más.. :stunned:

 

tengo que hacer 4 trabajos antes de dos semanas, si lo consigo tendré 2 meses libres. :D pero no tan libres pues tendré algun examen en España... :( en fin, veremos a ver como va la cosa.

Link to comment
Share on other sites

pos yo me he levantao a las 7, otra cosa es que mi cuerpo reaccionará en ese momento xD, cuando me ha sonado el despertador me he quedao para que me habré puesto esto antes? xD

 

Nada subidon temprenero xD Hoy no he dormido en el tren!!! bueno tambien puede ser por la mujer de enfrente y del solaco en la cara xD

Link to comment
Share on other sites

Mouse Guard?? lo de los ratones metido en pleno medievo bla, bla, bla? esta guapo.

 

Yo ya voy por la tercera panera :D tengo Oberbooking de turrones, mazapanes, cava, etc. y hasta un jamon! me voy a poner las botas esta navidad

 

thecitizeneraser tu no te confies y sigue practicando ;)

Link to comment
Share on other sites

serás... xDD

quien te ha dicho lo de ana router!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad:

 

esto... así que hay que hablar de algo no?? pos me quedó 3 asignaturas, que para lo que he hecho, es una maravilla que me hubiesen quedado solo esas :LOL:

 

sé que no tiene nada que ver con muse... pero maburro xD

 

Pd: Los admis estos no sabrán español no?? que si no, me banean :LOL:

 

Pd2: Esto va para Matt, Chris y Dom... soy una mala pécora, guapetones :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...