Jump to content

Recommended Posts

que curioso.. no posteo en nuestro foro xq no me entero de na, y resulta q aki tp.. :rolleyes:

 

xo he tenido una sensación de dajavu al leer a lore keriendo pervertir al kiki :LOL: algunas cosas nunca cambian (afortunadamente..)

 

devo, wapoooooooooo :p

Link to comment
Share on other sites

Anna, hoy he soñao contigo... nos íbamos de marcha tú y yo, me llevabas a un sitio raro y nos clavaban 20 euros por una cerveza de litro conocida como "monja".

 

No es para nada raro; a continuación soñé que tenía coches en cápsulas, como en dragon ball xDD

 

 

gracias por acordarte de mi, aunque sea en sueños :$ xD ahora que lo pienso hace tiempo que no voy a antros raros, volvere a sacar mi lado gotico :LOL: aunque cada vez soy más friki, menos mal que en museabuse nadie me nomino hubiera estado más reñida la competición con Dan.

 

En un par de semanas si no se tuercen las cosas voy a un concierto de Chimo Bayo dios que lol! no se si alegrarme :erm:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas!

 

cuanto tiempo sin pasarme por aqui, lo del Chimo Bayo fue demencial pero sigo diciendo que el mejor concierto al que he ido este año es el de The Cure y con diferencia...

 

...aunque el de Chimo Bayo fue un puntazo xD fue un Regreso al Pasado en toda regla, solo faltaban proyecciones con la foto de Michael Knight, el Capitan Stubi de Vacaciones en el mar...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...