Jump to content

Recommended Posts

Bueno, mira que mi resumen es muy escueto xD

Yo te diría más de mis vacaciones, pero se resumen en: estuve babeando con mi sobrina hasta que se fueron el 19 de agosto, y despues echandola de menos, pero como mi madre se puso mala, pues me ha tocado estar en mi casa como chacha y comprando en el super, tal y cual xD y aun sigo así, pero ya acompañando a mi madre.

 

Dios que mal es escribir desde la cama tumbada xD (es que no tengo escritorio que el lunes por la mañana me traen el nuevo y ya me han desmontado el viejo)

 

 

Anna, ya seguiras contando tus vacaciones, que son mas interesantes xD que con el resfriado no he podido ni correr la carrera de San Bonosi, y no puedo contar que me tiraron agua, que tarde como 2 horas en hacer el recorrido de 9 km y tal xD(y me kedado sin el regalo de este año :erm: )

 

 

P.D: Si sabes algo de los horarios de la merce, avisa, que solo se que son del 21 al 23.

Link to comment
Share on other sites

son unos hijos de puta, pero como pueden hacer esoooooo!!!!!!! son unos putos vendios,al niñato este de .... no le hacen nada, va ha ganar el campeonato de rositas. Me cawentó!!

 

Encima este finde me pierdo casi todo lo que pase en china, joder, ojala se la pegue contra la pared o algo. ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...