Jump to content

Recommended Posts

no no, seguir. Así vais practicando el español xD

 

Pues no sabia yo eso de Murcia, gracias por la info. Y lo de los campos de golf, lo he dicho por Polaris World xD

 

 

Edit: Devo por un minuto xD

 

Pos vaya, ya han echao al Piero. Es verdad que salio una imagen to empalmao? xD

Link to comment
Share on other sites

joder tan poco se conoce a Murcia? :eek:

 

si devotonialee hay varias plazas por el centro donde sirven buenas tapas en los bares. Como hecho eso de menos por aqui. :rolleyes:

 

que pasa con los bares de viejos?....

 

mira que no renovar el dominio :rolleyes:

 

lamZeta, gracias a esa empresa a la juventud de la zona se le ofrece algo más en la vida que aspirar a ser un simple jornalero, o tener que irse de la región, como se ha sido y ha tenido que hacer por alli desde hace tiempo.

Link to comment
Share on other sites

pues vais listos si dependáis de ellos, mira me parece muy bien, pero también hay más cosas. Igualmente no me voy a ir a vivir a Murcia, bastante pasamos los catalanes con el agua del Ebro...

 

Solo diré una cosa los que vivan en la Manga os vais a quedar sin casa xD

Link to comment
Share on other sites

No he dicho que dependamos de ellos, sino que al menos ofrecen algo. De veras en las cosas siempre hay mas de lo que cuentan los politicos, los medios, etc.... A ver el tema del campo, si eres agricultor y inviertes en tu cultivo mas de lo que recuperas, mejor tenerlo en barbecho (sin cultivar), si te ofrecen un dinero por la tierra más del rendimiento que le sacas, lo normal es que lo aceptes, luego el que lo compra si hace otras cosas con ello, no es tu culpa.

 

Ni vivo ni he ido nunca a La Manga, para mi no tiene interés, es más me parece muy mal como se llevó allí el tema, podia ser un paraiso y lo han destrozado.

 

Dejaremos el tema, porque cada uno ve las cosas solo desde su punto de vista me parece a mi.

Link to comment
Share on other sites

Si mejor dejarlo así, nunca nos pondremos de acuerdo...

 

Habéis visto al Rey diciéndole a Chavez que se calle? xD que fuerte, que fuerte!

 

 

Aqui no existen las plazas de tapas, que triste es esto, solo hacemos pagar y pagar... Y vienen los escoceses borrachos y estropean todo lo que pillan por delante...triste la cosa :(

 

 

 

 

P.D: El barco de Starlight esta en Blanes, osea la gira del mediterráneo empieza aquí xD

Link to comment
Share on other sites

hombre aqui en las plazas de tapas tambien hay que pagar eh, pero yendo varios amigos y tal, tampoco sale tan caro y se pasa bien, bueno depende del sitio y lo que tomes, porque en un sitio nos clavaron con la especialidad... estaba deliciosa pero, joe que cara.

 

de veras el barco está por allí?.. ¿van ha hacer gira por allí?

 

porqué ahora que estoy fuera todo el mundo va para allá :(

 

hay rumores de que vayan para el FIB?

Link to comment
Share on other sites

El FIB ? si ya estuvieron en el FIB de este año.

Y el barco...ya le haré fotos hoy si aun sigue que esta aquí desde el martes, seguro que llego con Rajoy y compañia xD Ya verás como es calcao al de Starlight

Y no sabes lo del rumor por el mediterraneo? xD http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,1680.0.html

:LOL:

 

 

P.D: Lo de las Tapas como que aquí en Cataluña solo tenemos las patatas bravas xD Bueno ultimamente el tapeo se esta introduciendo en la vida catalana, pero vamos, aqui si pides una cerveza no esperes que te den algo para picar...

Link to comment
Share on other sites

El FIB ? si ya estuvieron en el FIB de este año.

Y el barco...ya le haré fotos hoy si aun sigue que esta aquí desde el martes, seguro que llego con Rajoy y compañia xD Ya verás como es calcao al de Starlight

Y no sabes lo del rumor por el mediterraneo? xD http://www.museabuse.com/smf/index.php/topic,1680.0.html

:LOL:

 

 

P.D: Lo de las Tapas como que aquí en Cataluña solo tenemos las patatas bravas xD Bueno ultimamente el tapeo se esta introduciendo en la vida catalana, pero vamos, aqui si pides una cerveza no esperes que te den algo para picar...

es verdad, me enteré tarde ademas tenia que estudiar :(... y rumores de quien pueda venir este año?

 

anda Rajoy por allí?... le estoy perdiendo un poco el hilo a lo que pasa por España ahora, por un lado mejor, que como está el tema cada dia... en fin.

 

que guay en barco, a ver si cuando vuelva por mayo-junio paran por mi city. :D

 

aqui hay muy variadas, jeje. y si pides bebida siempre ponen algo de picoteo, tapa tapa.. bueno un poquillo.

Link to comment
Share on other sites

Piero salió empalmao preguntando por la comida o algo así al Rodrigo xD

no jodas! que fort xD

 

mmm, ya no esta el barco, lo sabia si es que...xD Pos Rajoy estuvo en mi pueblo el martes, pero no se entero sin Dios xD solo cuando salio por la tele y creo que la cara de todos los blanencs era esta: :eek: xD

Link to comment
Share on other sites

ya estoy por aqui otra vez :D el finde pasado me gaste un paston en el salon del manga (regalitos para amigos), y este finde en la Feria del Disco (esta vez regalitos para mi pispa :D :D) menos mal que el viernes fui al concierto de los Manic gratis, bueno descontando el precio del mensaje que tuve que enviar.

 

Pues una de mis mejores amigas es murciana, ahora no recuerdo de que parte, y la muy ... ejem se fue este puente pasado al pueblo y no me trajo nada :( tanto hablar de las peras, tomates, pimientos, etc. murcianos y no me trae ningun recuerdo comestible :mad:

Link to comment
Share on other sites

ya estoy por aqui otra vez :D el finde pasado me gaste un paston en el salon del manga (regalitos para amigos), y este finde en la Feria del Disco (esta vez regalitos para mi pispa :D :D) menos mal que el viernes fui al concierto de los Manic gratis, bueno descontando el precio del mensaje que tuve que enviar.

 

Pues una de mis mejores amigas es murciana, ahora no recuerdo de que parte, y la muy ... ejem se fue este puente pasado al pueblo y no me trajo nada :( tanto hablar de las peras, tomates, pimientos, etc. murcianos y no me trae ningun recuerdo comestible :mad:

Los Manic?... MSP? (Manic street preachers?). andan por aqui?

esta visto viene to quisqui ahora que no estoy por alli :(, ahora que yo ir tan lejos para un concierto.... mucho viaje para mi.

¿Y como que gratis? que suerte.

 

pos un dulcecico si que podria llevarte. :D

Link to comment
Share on other sites

Eso digo yo un dulce o un pimiento! pero que me de argo xD

 

Lo de los Manic, te cuento : era un concierto de Movistar, tenias que enviar un mensaje que valia 1,40€ o algo asi y te daban un codigo que tu luego mostrabas a la entrada al recinto, en teoria cabian 1.900 personas y a partir de las 20,30h no dejaban entrar a nadie o algo por el estilo se rumoreaba en la cola, pero ya te digo yo que no se lleno la sala y eso que el concierto estuvo genial, aunque el pobre Miki casi se nos descalabra :D al final incluso aparecieron amigos mios que son de otras operadoras. Nos esperaban afuera pero en vista de que la cosa no tiraba, les dejaron entrar jijiji

Link to comment
Share on other sites

no me jodas que al final entraron de otras operadoras :eek: y yo no fui porque soy do vodafone :(

Bueno el 20 tengo el de Editors :D

 

Anna fuistes también al Salón del Manga? joder que suerte, a mi me pillo en Madrid xD Es igual voy hacer las praticas en el paraiso frikimanga en Norma Comics!!! xD

Link to comment
Share on other sites

Hola! :D

 

Yo también hablo espanol un poquito :happy: Estoy estudiando espanol hace 3 años, pero.... todavía tengo que estudiar mucho :p

 

Pues... nada más..

 

¿Cómo estáis? :D

 

(lo siento soy muy loca :rolleyes:)

que va tu español es bueno ;).. me gusta tu nick. :D molkoholic, por Brian supongo, ¿no? ;)

 

Por cierto, ¿como te llamas?

 

aqui todo bien, escuchando a Pink Floyd, un concierto entero, ya acabando. :) hacia tiempo que no lo escuchaba.

Link to comment
Share on other sites

Hola! :D

 

Yo también hablo espanol un poquito :happy: Estoy estudiando espanol hace 3 años, pero.... todavía tengo que estudiar mucho :p

 

Pues... nada más..

 

¿Cómo estáis? :D

 

(lo siento soy muy loca :rolleyes:)

 

Hola :)

 

Ya veo que eres un fan de Placebo! :D Me gusta Placebo mucho :yesey:

 

Me llamo Anna, soy de Florida, y... pues, no sé qué decir :LOL:

 

Bienvenidos :happy:

Link to comment
Share on other sites

endlesslyruled: Gracias :D Sí, me gusta Brian mucho, Placebo era mi grupo favorito cuando todavía no sabía que es Muse... Ahora me gusta Muse más, pero mi 2. banda favorita es Placebo :yesey: (Ohhh no sé cuando tengo que utilizar indefinido y cuando imperfecto :$)

Pink Floyd :yesey: Mi padre siempre lo escucha. :)

 

Me llamo Eszter. :) Y tú? Cómo te llamas?

 

thecitizeneraser: Hola Anna, me llamo Eszter, estoy feliz de conocerte! :yesey: Soy de Hungría. :) También te gusta el Placebo? Ahhh muy bueno. :yesey: Me gusta tu nick, Citizen Erased es una de mis canciones favoritas. ;)

Link to comment
Share on other sites

thecitizeneraser: Hola Anna, me llamo Eszter, estoy feliz de conocerte! :yesey: Soy de Hungría. :) También te gusta el Placebo? Ahhh muy bueno. :yesey: Me gusta tu nick, Citizen Erased es una de mis canciones favoritas. ;)

 

Oh, Hungría? Que interesante. :happy: Y sí, Citizen Erased es mi cancion favorito.

 

Y sí, mi amiga Anneke le encanta Placebo MUCHO. Fue a un concierto de Placebo en abríl.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...