Jump to content

Muse Fans in Colombia


nataliak

Recommended Posts

Bueno todos tenemos muchas espectativas acerca del concierto de muse, pero todos tenemos una duda: que canciones creen que van a tocat?

bueno obiamente gran parte van a ser del Black Holes & Revelations, pero tambien otras de albumnes anteriores, pero cuales seran?

 

y mejor aun que canciones les gustaria que muse tocara este 20 de julio?

 

por mi parte las canciones que deberia tocar serian:

 

- Deadstar

- Stockholm syndrome

- Butterflies & hurricanes

- Histeria

- Assasin

- entre muchas otras mas...

 

y ustedes cuales quieren escuchar ese dia?

bueno no siendo mas chaos

Link to comment
Share on other sites

Yo imagino tocaran en su mayoría temas del "Black Holes" como ha sido la gira los dos ultimos años... habra que ver que tanto de los otros trabajos toquen aca por ser la primera vez en el país. :)

 

Un concierto brutal fue el de México del año pasado y el tracklist fue:

1. Take a Bow

2. Hysteria

3. Supermassive Black Hole

4. Map of the Problematique

5. Butterflies & Hurricanes

6. Assassin (extended)

7. Sing for Absolution

8. Citizen Erased

9. Hoodoo

10. Feeling Good

11. Sunburn (piano)

12. Starlight

13. Time Is Running Out

14. New Born

 

Encore 1

15. Soldier's Poem

16. Invincible

17. Stockholm Syndrome

 

Encore 2

18. City of Delusion

19. Plug In Baby

20. Knights of Cydonia

 

Con un tracklist asi se caera el coliseo!:eek:

 

Temas que me gustaria pero no creo toquen:

 

Showbiz

 

HyperMusic

In Your World

 

Can`t take my eyes off you (cover)

 

Endlessly

The Small Print

Thoughts of a Dying Atheist

 

Glorious

Link to comment
Share on other sites

I Cant Believe It, I´m So So Happy, Is Like A Dream, I Love This Band, Their Music Is Perfect And Obviously Ill Be There, This July 20th, Will Be The Best Day Of Year, Im Sure, Absolutely.

 

THE BEST EVER.. THE SONGS THAT I HOPE THEY PLAY:

 

1 STOCKHOLM SYNDROME BESTTTTTTTTTTTTTTT

2 TIME IS RUNNING OUT

3 HYSTERIA

4 HOODOO

5 PLUG IN BABY

6 ENDLESSLY

7 BUTTERFLIES AND HURRICANES

8 ETERNALLY MISSED

9 FEELING GOOD

10 RULED BY SECRECY

11 SING FOR ABSOLUTION

 

4 ME THE BEST SONGS, MAYBE WONT PLAY ALL, BUT I HOPE MOST OF THEM

Link to comment
Share on other sites

Hey hace rato no visitaba el foro, esta alegremente lleno! mucha gente nueva, que bien, que bien. A mi me gustaría oir Feeling Good aparte de las que ya han dicho y tal vez Coma.

Yo también tengo mi boleta VIP:D:p y tengo otras preguntas abiertas: ¿Qué le lanzarían a Matthew en el concierto para que recordara al país? y ¿Cuál banda les parece propicia para telonear?

A mi me bastaría con Vietato.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola soy de medellin. Esto aqui si que esta jodido, no hay mas que salsa, vallenato y regeton. Y radioactiva viene desde bogota y no llena las espectativas de nadie. Muse es un grupo con un estilo muy interesante y que ademas ya es maduro en su estilo musical pues si no estoy mal tiene 4 trabajos siendo el ultimo el black holes and revelations. Me complace poder conversar con gente que busca la variedad musical, pero que ademas se interesa por musica que realmente llega y va mas alla de lo comercial.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy de medellin. Esto aqui si que esta jodido, no hay mas que salsa, vallenato y regeton. Y radioactiva viene desde bogota y no llena las espectativas de nadie. Muse es un grupo con un estilo muy interesante y que ademas ya es maduro en su estilo musical pues si no estoy mal tiene 4 trabajos siendo el ultimo el black holes and revelations. Me complace poder conversar con gente que busca la variedad musical, pero que ademas se interesa por musica que realmente llega y va mas alla de lo comercial.

 

Radioacktiva deberia llamarse emoacktiva... aqui nos salva Radionica pero por mi parte casi no escucho la radio...

 

Tambien tengo mis VIP!!!

Link to comment
Share on other sites

Radioacktiva deberia llamarse emoacktiva... aqui nos salva Radionica pero por mi parte casi no escucho la radio...

 

Tambien tengo mis VIP!!!

 

Si, gracias a Dios existen las emisores por internet.

A una de ellas le debo conocer a MUSE. (Bueno honor compartido con 99.1):happy:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todo el mundo,

Me presento:

Mi nombre es Mariana y soy de Colombia tambien, vivo en Bogotá y me encanta muse.

 

Como todos aqui, espero con ansias el concierto (que ya quedan tan solo 8 dias, siiii!

 

Es muy chevere poder compartir con personas que gustan de la buena musica de muse. Bien por eso!

 

Posdata: De paso un saludo a mi buen amigo Fercho89, aqui registrado, jeje

Link to comment
Share on other sites

hola a todos

 

yo voy desde costa rica a ver a muse y la verdad no me lo puedo creer.

 

yo soy fan de hace anos y esto no me lo queria perder

 

ahora ocupo que POR FAVOR me ayuden y me guien ya que nunca he ido a colombia.

 

yo voy a estar hospedado en un hostel en La Candelaria y si se que es bien largo del Palacio de los Deportes pero no se que tan largo, entonces no se si me podrian decir aproximadamente cuanto se tarda en llegar.

 

mi preocupacion mas grande es para despues del concierto, si hay transporte publico?, hasta que hora hay? no me quiero quedar en el medio de la nada sin saber como llegar a mi hostel.

 

ademas como seria mas facil llegar.

 

bueno, les agradezco toda la informacion que me puedan dar para no estar tan perdido

 

ah tambien si me pueden recomendar algun buen barcito donde ir a tomar y oir buen rock, jaja

:)

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

 

Queria decirles que yo junto a Fercho89 estamos buscando bajista y un vocalista.

 

Si están enteresados, por favor contáctenos por correo. Les estaremos muy agradecidos de atender nuestro llamado, créannos que lo necesitamos URGENTE!!!

 

Por favor escribirnos a los correos:

ladiablafan@yahoo.com.mx, ferchoguitar89@hotmail.com.

 

Gracias por su atención.

Link to comment
Share on other sites

UN diaaaaaaaaaaaaa! xD Para los que quieren CDs/DVDs de Muse, se pueden conseguir en la 19 con 8va en Bogota, ese centro comercial verde que hay en la esquina?Y ase me olvido el nombre. Ahi yo consegui la edicion especial de Black Holes and Revelations, y lo que no hay lo importan y no sale tan caro, como 50000 pesos, vale la pena.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

emm hola a todos...me llamo Johanna y soy tambn de Colombia!!!!!! especificamente de Bogota =) ayyy todavia no piedo creer que muse haya venido por estos lares sin dudas fue uno de los mejor dias de mi vida!!!!!!!!!! hahahaha.

 

saludos a todos!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...