Jump to content

Muse Fans in Colombia


nataliak

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo tengo el DVD de Hullabaloo. Lo descargue de internet (si que pena pero no se consigue por aca y no tengo plata para uno original). Aunque esta en PAL osea que si no tienes un RDVD que pueda compensar la zona no te lo recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

Hola...

 

Qué grandioso es ver que existen personas en mi país que gustan de Muse...

Aunque parezca raro, acá en Colombia también escuchamos buena música...(aunque seamos pocos los que nos podemos mantener alejados de basuras como la salsa...y el regueatton...)...

 

Vivo en Cali...

 

Esta oleada de "museros" cada vez es más grande...

Saludos a todos!!!!:)

Link to comment
Share on other sites

Hola Museros del mundo, solo para saludarlos, oh por cierto, alguien pregunta del dvd de hullabaloo, en algun puesto callejero de musica rara lo venden,o aqui en mexico en el tianguis del chopo. Ademas hay un concierto en tokio que pueden ver en windowsmedia.com, le ponen en archivos de pelicula y le ponen muse, ahi aparece live in tokio, esta muy bueno, dura 1 hora 20 creo.

Saludos y esperanza para que Muse venga a Latinoamerica

Atte Gaby O M

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Yo tengo el DVD de Hullabaloo. Lo descargue de internet (si que pena pero no se consigue por aca y no tengo plata para uno original). Aunque esta en PAL osea que si no tienes un RDVD que pueda compensar la zona no te lo recomiendo.

 

Hola,

¿Dé donde lo conseguiste?...¿algún programa de downloads especial?...

 

Estoy muy interesado en tener el DVD del Hullabaloo... Y más todavía, si ya sé que alguien en Colombia (ojalá que estés en Cali) lo tiene....

 

Ahhh...y también quisiera saber, si ALGUIEN YA CONSIGUIÓ EL DVD ABSOLUTION TOUR...:rolleyes: ?????????????????

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola, vivo en Nueva York pero naci en Colombia.

 

El otro dia le mande el mp3 de 'Time Is Running Out' a mi prima que vive en Bogota.

Le pregunte que si alguna vez habia escuchado esa cancion en la radio, pero me dijo que jamas la habia escuchado, pero le fascino y me pidio que le mandara mas de Muse

 

Mi pregunta para todos los que viven en Colombia es si hay alguna emisora que ponga Muse. Al parecer Radioactiva no hace mas sino poner la misma basura.

Link to comment
Share on other sites

Mr. Jingles, Pues, la verdad el panorama radial en cuanto a música terminó de pudrirse... Sólo se salvan las emisoras universitarias y Radiónica (99.1) que es la frecuencia joven de la Radio Nacional de Colombia.

 

Si tu prima quiere escuchar buena música que escuche estas emisoras. Y pues, por más alternativas que sean la verdad yo nunca he escuchado algo de Muse en ellas, aunque en Radiónica hay un programa que se llama "the selector" donde muestran las novedades británicas alternativas.

 

Los seguidores de Muse (que no son pocos) que conozco generalmente son más underground poco pegados de la radio.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
He escuchado supermassive black hole un par de veces en 99.1, y aqui en bogota se consiguen yo creo todos los cds, este año me consegui el showbiz, la verdad no crei que lo tuvieran aqui, pero lo consegui, y el blackholes and revelations tambien llegó, la vaina es saber buscarlos y ya.

 

Muchisimas gracias!

 

Le pasare el dato a mi prima.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Oigan que bien que halla más gente que les guste esta super banda. Ojalá que algún dia podamos ir a verlos. Por fa no se preocupen, es mejor que pocos se enteren. Personalmente prefiero eso a empezar a ver en Chapinero afiches de la banda con el nombre mal escrito, o niñitos de 12 años con camisetas con la cara de Matt Bellamy. Ya mucho tenemos con que en Play TV lo pasen. Sigan escuchando buena música!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues ojala los fans Colombianos sigan pasando la bola y convirtiendo a otros en fans de Muse.

Da lastima que en la radio sean tan ignorados, porque pareciera que no tuvieran mas que poner sino las mismas puercas bandas con las mismas cochinas canciones.

 

Es hora de que le gente se despierte y vuelva a escuchar buena musica. Especialmente con tantos guevones escuchando reggaeton.

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaa

q bn q yo no sea la unica con este gusto, q banda tan buena, estaba participando en el foro latinoamericano y ps hoy hiba a entrar y me di cuenta q ya nos hicimos nuestro campito jejeje, felicitaciones a natalia, o bueno la q creo esta seccion.

Q tengan una Feliz Navidad aproposito, q coman harto y q ha pasen bn.

Muchachos, como el proximo año vienen Placebo y The cure, quiero invitarlos a q vayan, pues yo se q la boleta sale cara y todo pero vale la pena, asi no se mueran por estas bandas hay q apoyar, asi se dan cuenta q en Colombia muse y muchos mas pueden rockear en paz y sin ser robados, o atracados o amenazados.

Saludos a todos[/size]

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Soy de Bogota Y me encanta Muse, esperar a ver si el panorama se compone y la banda nos visita...Bueno saber ke hay mas personas con kien compartir...

 

Si Muse va para alla, yo voy a verlos.

 

Despues de todo vienen Deftones, Pet Shop Boys, The Cure, Velvet Revolver y Roger Waters vienen este años. Ojala eso nos de mejor imagen y a las bandas y promotores se les quite el miedo de ir a Colombia.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Ahh, Dios mio! Que bien que no soy la unica Colombiana en este foro! Soy de Cali y acabo de llegar, hola a tod@s! ^^

 

Pues si, tenemos que hacer que pongan a Muse en las emisoras de aca, yo la primera vez que los oi fue por La Superestacion, porque ellos pasaban 'Time Is Running Out' pero ya esa emisora se acabo aca en Cali, y nadie mas los pone. :( Jodamos a Radionica a ver que pasa, ya vimos como trajeron a Placebo...

 

Y hablando de Placebo, alguien fue al concierto? Estuvo genial! *-* Quiero volver al 22 de marzo... *-*

Link to comment
Share on other sites

Soy Bogotano y desde hace casi 2 años conoci Muse, es muy bueno saber que ustedes ya existen. Y si, en radioactiva ya esta sonando Starlight.

 

No se ustedes que piensen pero me quedo con el Absolution, ese album es genial.

Suerte para todos y nos estamos hablando

Link to comment
Share on other sites

Soy Bogotano y desde hace casi 2 años conoci Muse, es muy bueno saber que ustedes ya existen. Y si, en radioactiva ya esta sonando Starlight.

 

No se ustedes que piensen pero me quedo con el Absolution, ese album es genial.

Suerte para todos y nos estamos hablando

 

Absolution y Black Holes & Revelations para mi. Son geniales esos dos albumes! ^^

Link to comment
Share on other sites

Excelente saber que hay colombianos que gozamos del buen rock.. del BRITPOP... por mi parte conozco por ahi 6 o 7 amigos que escuchan Muse, que saben bastante de musica, mas uds 12 que han posteado antes... solo esperemos que vengan alguna vez, y yo se que existe muchos colombianos que han escuchado este excelente grupo.. se cuidan

Link to comment
Share on other sites

Soy Bogotano y desde hace casi 2 años conoci Muse, es muy bueno saber que ustedes ya existen. Y si, en radioactiva ya esta sonando Starlight.

 

No se ustedes que piensen pero me quedo con el Absolution, ese album es genial.

Suerte para todos y nos estamos hablando

 

 

Pidan a Radioactiva que ponga 'Knights Of Cydonia'.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...