Jump to content

Muse Fans in Colombia


nataliak

Recommended Posts

Yo soy de Colombia también, nací en Medellín, pero hace 6 años vivo en Alemania, por razones que uds. se podrán imaginar, yo vivía más bien en la zona rural, y la situación se estaba volviendo demasiado caliente, así que nos fuimos para Alemania (mi mamá viene de acá) Pero qué rico encontrar gente de Colombia aquí :happy:

 

Sarita

Link to comment
Share on other sites

7 amigos que oyen Muse?

 

Yo quiero amigos asi. :'( Todos los amigos que escuchan Muse son Mail Pals Europeos! :(

 

Yo tengo varios amigos que oyen Muse... por mi culpa, pero conoci el grupo gracias a Ansgar (un MUY buen amigo aleman)... tiempo despues me entere que el tenia tanta musica de Muse porque toda se la paso un amigo mio!! (que enredo).

Hablando de música, alguien tendria la cancion "Crying Shame Demo Version"? segun vi hay dos versiones y yo tengo la "Super Massive Black Hole EP" pero no la otra, lo agradeceria profundamente a quien me ayudara a conseguirla.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Yo tengo varios amigos que oyen Muse... por mi culpa, pero conoci el grupo gracias a Ansgar (un MUY buen amigo aleman)... tiempo despues me entere que el tenia tanta musica de Muse porque toda se la paso un amigo mio!! (que enredo).

Hablando de música, alguien tendria la cancion "Crying Shame Demo Version"? segun vi hay dos versiones y yo tengo la "Super Massive Black Hole EP" pero no la otra, lo agradeceria profundamente a quien me ayudara a conseguirla.

 

:LOL: Osea que basicamente diste la vuelta! :LOL:

 

Yo... no recuerdo muy bien como conoci a Muse. Creo que fue porque el vocal de The Rasmus es re fanatico de esta banda, pero la verdad nunca le pare muchas bolas. Cuando escuche 'Time Is Running Out' por La X de aca me gusto mucho, y tambien vi el video de 'Hysteria' por Mucha, pero tampoco hice nada. Luego una amiga de Alemania me mando un monton de CD's con musica y ahi estaba todo lo de Muse, y... me mato. :p

 

La verdad me arrepiento de no haber captado el mensaje antes, porque esta banda es absurdamente buena. Ojala algun dia vengan por aca! *-*

Link to comment
Share on other sites

Saben? ultimamente estan pasando "Invinsible" por Radionica, y también la emisora se expandió a Medellin (99.9), San Andres(99.5), Cali(94.5) y Cartagena(91.1), mas fans para muse!

También el otro dia me pasé por Tower Records y conseguí el DVD de Absolution (ESPECTACULAR!!!) y por ahi esta el cd solamente, ya estamos Musecalizandonos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En entrevista a los organizadores de ROCK AL PARQUE, se dijo que sólo piensan a invitar dos grupos internacionales para la versión 2007 del evento: THE BLACK CROWES por Estados Unidos y MUSE por Europa. Se dijo también que están en negociaciones serias.

 

Aquí donde estoy no acabo de asimilar la posibilidad no tan lejana de que MUSE de su primer concierto en Latinoamérica precisamente aquí (y gratis).

 

Qué felicidad, ojalá se concrete el pacto y MUSE nos de el gusto de vivir su música en vivo. No somos pocos sus fans en Bogotá.

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Hola soy de Bogotá/Colombia estoy buscando

 

guitarrista

baterista

bajista

 

no vocalista ya estoy yo jeje y quiero aprender a tocar teclado;

quiero hacer una banda de música tipo Muse, otras mezlas

de rock y electronica

 

Estoy esperando sus posts

 

Y en realidad también me gustaria tener amigos que gusten de Muse ;)

 

Mi mail es: rmauricio25@hotmail.com

 

Suerte y gracias

Mao

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Seeeeeeeeh!....Eso sí que sería un sueño: Muse en R.A.P.2007...?????

 

Ojalá pueda eso ser realidad muy pronto...

 

Por cierto, qué difícil es conseguir el "Absolution", "Origin of Symmetry" y el "Showbiz" en cualquier tienda de discos (Tower Records, La Musica, Prodiscos....)

 

Lo único que tienen es lo nuevo de Marc Anthony o de Marbelle...

 

Saben de alguna manera de conseguir música original de Muse, sin recurrir a Amazon.com ni a comprar por tarjeta de crédito por internet??????

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
:p hola

soy de Colombia y solo queria decir que por aca tambien nos gusta mucho Muse aunque no sean muchas las personas que los escuchan.

 

SI PUEDES ORILOS EN RADIÓNIKA O SI NO TOCÓ SOLO POR LOS CD O EN SU DEFECTO POR LA WEB.,... HASTA MEJOR Q NO EXISTAN TANTA GENTE Q LE GUSTE, PORQ SE EMPIEZAN A CASPEAR

Link to comment
Share on other sites

Seeeeeeeeh!....Eso sí que sería un sueño: Muse en R.A.P.2007...?????

 

Ojalá pueda eso ser realidad muy pronto...

 

Por cierto, qué difícil es conseguir el "Absolution", "Origin of Symmetry" y el "Showbiz" en cualquier tienda de discos (Tower Records, La Musica, Prodiscos....)

 

Lo único que tienen es lo nuevo de Marc Anthony o de Marbelle...

 

Saben de alguna manera de conseguir música original de Muse, sin recurrir a Amazon.com ni a comprar por tarjeta de crédito por internet??????

PUEDES IR A LA PAG http://WWW.MUSE-DOWNLOAD.COM, NO TIENES Q INSTALAR NINGÚN SOFTWARE ESPECÍFICO Y BAJAS LAS CANCIONES EN VIVO DE CONCIERTOS ANTERIORES Y VARIAS VERSIONES MEDIO RARAS PERO INTERESANTES, COMO ACÚSTICOS.... LOS CD, O AL MENOS EL ABSOLUTION Y EL BLACK HOLES YO LOS CONSEGUÍ EN LA AV 19 EN EL CENTRO...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Es Verdad Que Muse Viene A Colombia?

 

Ojala mas gente viera el potencial que tiene esta banda y los lleven antes de que se vuelvan super enormes y los tiquetes se vuelvan demasiado caros.

 

Tanto esfuerzo para llevar a U2 a Colombia, y la mayoria no se ha dado cuenta que Muse pone un show mucho mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Excelente, en verdad es bueno que haya gente aca que los apoyemos, los conozco desde hace 3 años y desde entonces se convirtieron en una "Banda adictiva" para mi, jeje, ojala se peguen por aca y podamos ver ese majestuoso evento, porque eso si, ellos han arrasado desde hace unos años con cuanto premio a mejor presentacion en vivo se han encontrado, y pues aca se consigue casi todo de ellos original, aunque si me parece raro lo del showbiz, ese si no lo he visto en ninguna tienda, yo el absolution y BH&R, y desde luego toda cancion, EP, LP, Recopilatorio, Bootlegs y videos que la banda ha sacado. Pero bueno ojala tanta simpatia hacia MUSE se vea algun dia recompensada.

 

MUSE 4 EVER!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, qutal, acabo de registrarme en el foro....hace un rato estaba googleando impulsado por los rumores de que Muse quiz venga en agosto primo (Evenpro), habrque ver.

De Muse mi disco preferido es el Origin, ta buena la banda, sin ser mi favorita.

 

Sal/p>

Link to comment
Share on other sites

He escuchado supermassive black hole un par de veces en 99.1, y aqui en bogota se consiguen yo creo todos los cds, este año me consegui el showbiz, la verdad no crei que lo tuvieran aqui, pero lo consegui, y el blackholes and revelations tambien llegó, la vaina es saber buscarlos y ya.

 

 

en radioacktiva tambien escuche Muse.... tampoco es que pongan tan mala musica... (yo la escucho en las noches)

Link to comment
Share on other sites

Es un placer conocerlos a todos... me doy cuenta que la comunidad colombiana es muy grande por aqui...

 

soy nuevo en el foro, solo pasaba a dejar un saludo y este link que me parecio interesante, en el que se encuentran la mayoria de discos de muse

 

http://www.bitdig.com/torrent/music/download-698886/Muse-Complete-Discography-Ogg-q5-5-MP3-Lame-JED.html

 

saludos, por si el link falla aqui esta mi correo, quizas pueda sugerir otros;

ferchoguitar89@hotmail.com

 

chaos

Link to comment
Share on other sites

q tal ... soy de venezuela.... que saben de la confirmacion?? hay demasiadas expectativas con los musos alla en su pais.... alguien que me informe que asi sea en burro me voy pa alla... si pueden darme links lo agradeceria.... saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, los invito a todos los adictos a muse para que apoyemos a la banda si se logra concretar el concierto en Colombia, hagamos fuerza para que esto sea una realidad, ya confirmaron la gira sudamericana y es muy probable que vengan a nuestro pais. Ojala se nos cumpla el sueno.

 

Nos vemos en el gig.

;)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...