Jump to content

Muse Fans in Colombia


nataliak

Recommended Posts

Uy, pero porque esta tan olvidadito este thread?

Hola! Pues, soy de Colombia, pero ahora vivo en Canada. De todas maneras queria venir a saludarlos a todos porque me encanta concocer gente de mi pais que tienen gustos de music parecidos a los mios. :)

Link to comment
Share on other sites

Estoy tratando de ganarme boletos para ver a Muse en Wembley. Porfa me pueden ayudar? Lo unico que necesito es que den click en el enlace en mi signature y de ahi, nada mas den click a connect with Facebook para que no tengan que hacer una cuenta. Estoy como en quinto lugar en este momento y pues, le estoy pidiendo a todos los que puedan de que porfavor me ayuden. Gracias! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

pues la verdad que si me da tristeza.... ni siquiera lo habia visto y hace mucho que sigo a muse, y muse.mu, soy colombiana de bogotá y pues bueno que lastima que se postee aqui mas o menos 6 veces por año...:(

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...
I'm not Colombian, but I felt sorry for your dying thread... :unsure:

Hola yo tambn soy de colombia! Y me encatariaaa que volvieran a colombia porque al ultimo concerto no pude ir!

Y si, colombia si tiene bastantes o suficientes fans por lo menos yo me encargo que mis amigos hayan escuchado alguna vez Muse

cheers!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola chicos!

Bno... hemos estado hablando con algunos fans colombianos y nos dimos cuenta q ultimamente a muse no se le ha dado la importancia q debe tener aca en Colombia

 

Entonces ps nos propusimos reunir a todos los musers colombianos y por eso creamos estas paginas

http://www.facebook.com/pages/Muse-Colombia/170265173013254?sk=wall

http://twitter.com/#!/MuseColmbia

 

Queremos tener un club de fans bien definido, ps parece q en el StreetTeam (club oficial) ya no hay mucha actividad ...

 

Entonces ps esperamos q se unan a la causa ! Y q nos sigan !

Y q le cuenten a mas fans porq lo mas posible esq Muse venga en el 2012 o 2013 ya q estaran promocionando el album q van a sacar proximamente

 

Cuidence ! Estaremos hablando ;)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...