Jump to content

Muse Fans in Colombia


nataliak

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Nunca olvidare el concierto en Bogota. Definitivamente valio la pena el viajecito de Nueva York a Bogota.

 

Lo mejor de todo fue haber tenido la oportunidad de ver a Muse con mis primos, y encontrar la multitud mas prendida de todos los conciertos de Muse que yo haya visto. De los 6 que he visto en Estados Unidos, en ninguno corearon 'Knights of Cydonia'. Bogota se lucio con esa energia.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy de bogotá, quiero decir que envidio a todos los que fueron al concierto en bogotá. Nunca me entere del concierto, sólo me entere el día del concierto y no lo podia creer, jamas me voy a perdonar esto.

yo soy fan desde el 2006 cuando vi su video Supermassive Black Hole en el canal VIAX

de chile, porque aqui en colombia jamas pasan un video de muse y en radio suenan poco

solo los he escuchado en Javeriana Esterio.

Link to comment
Share on other sites

Nunca olvidare el concierto en Bogota. Definitivamente valio la pena el viajecito de Nueva York a Bogota.

 

Lo mejor de todo fue haber tenido la oportunidad de ver a Muse con mis primos, y encontrar la multitud mas prendida de todos los conciertos de Muse que yo haya visto. De los 6 que he visto en Estados Unidos, en ninguno corearon 'Knights of Cydonia'. Bogota se lucio con esa energia.

 

Jaja, ¡sí! Cantamos solo de guitarra y todo, ¡que orgullo! Yo no viajé desde Nueva York, pero sí desde Medellín y eso es algo, para ser menor de edad incluso, jaja.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¡Revivió este thread! ¡Aleluya! ¿Qué hay que hacer para que los colombianos del foro sean activos de verdad? Parece que sólo somos mr.jingles y yo (y eso que él vive en Estados Unidos).

 

En fin, de acuerdo con estefa. El mejor día de mis cortos 15 años de vida :musesign: (aunque dudo que se nos haga el milagro, como con Maiden).

Link to comment
Share on other sites

Obvio que también me conformo con el nuevo album, va a ser genial. Aunque lo quiero el mismo maldito día que salga, porque intentar conseguir Showbiz en Colombia es como buscar un oso polar en una ciudad :shifty:

 

Y sí, hay que seguir con la actividad en el foro. Yo me esfuerzo por ir de aquí a allá, postear en inglés (y, demonios, próximamente en francés :phu: ja ja) y todo. Pero bueno, I need colombians here! Je nécessite colombiens ici et maintenant! :LOL:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Obvio que también me conformo con el nuevo album, va a ser genial. Aunque lo quiero el mismo maldito día que salga, porque intentar conseguir Showbiz en Colombia es como buscar un oso polar en una ciudad :shifty:

 

Y sí, hay que seguir con la actividad en el foro. Yo me esfuerzo por ir de aquí a allá, postear en inglés (y, demonios, próximamente en francés :phu: ja ja) y todo. Pero bueno, I need colombians here! Je nécessite colombiens ici et maintenant! :LOL:

 

:LOL::LOL:En frances??????? hasta en mandarin para que digan, oh como nos escriben!!! volvamos a ese lugar donde la cerveza es barata!!!! jajaja

Realmente espero que ese cd nuevo llegue rapido a colombia

Prodiscos!!! concedenos el milagrito

Link to comment
Share on other sites

:LOL::LOL:En frances??????? hasta en mandarin para que digan, oh como nos escriben!!! volvamos a ese lugar donde la cerveza es barata!!!! jajaja

Realmente espero que ese cd nuevo llegue rapido a colombia

Prodiscos!!! concedenos el milagrito

¿Cuál Prodiscos ni que ocho cuartos? :LOL:

 

Confío más en Tower Records, aunque sea casi lo mismo. TR es más genial, tienen cafés y todo, ja ja :p

 

Y sí, más les vale que vuelvan. Antes de que se acabe el 2010 si no es mucho pedir :unsure:. Yo tengo contactos si a cerveza se refiere :rolleyes:. Y ojalá que se pasen por Medallo. Sería la cosa más espectacular del universo mundial :supersad: (iría al de Bogotá igual, pero... :supersad:). Ja ja.

 

Me recorro toda Colombia en chiva o en patines si es necesario :shifty:

Link to comment
Share on other sites

¿Cuál Prodiscos ni que ocho cuartos? :LOL:

 

Confío más en Tower Records, aunque sea casi lo mismo. TR es más genial, tienen cafés y todo, ja ja :p

 

Y sí, más les vale que vuelvan. Antes de que se acabe el 2010 si no es mucho pedir :unsure:. Yo tengo contactos si a cerveza se refiere :rolleyes:. Y ojalá que se pasen por Medallo. Sería la cosa más espectacular del universo mundial :supersad: (iría al de Bogotá igual, pero... :supersad:). Ja ja.

 

Me recorro toda Colombia en chiva o en patines si es necesario :shifty:

 

Hay dios mio, que cantidad de ilusiones tenemos :LOL: Realmente nos enoquecen mucho mucho mucho

Link to comment
Share on other sites

¡GENIAL! ¡Otra colombiana! We're not alone in this world! :LOL:

 

De mi edad y todo, que excelente. Bienvenida, a propósito. Y espero que no te desaparezcas como la mayoría de los colombianos suelen hacerlo :( ¡Necesitamos fortalecer nuestra presencia foristica!

 

En fin... Bienvenida, ja ja.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hay alguien por aqu? Jajajajaja, no hab posteado hace m de un a desde que me enterdel concierto :awesome:. Uno de los mejores que hemos tenido en Colombia sin dudas. Por ahhe estado pendiente del programa de radio los lunes que tiene el club de fans en Colombia, como chere. Cualquier cosa lo organizan la gente de Musest Colombia. Hay un grupo en facebook.

 

Y bueno, ahora que el nuevo disco esta la vuelta de la esquina me pregunto si volver... Ser m que genial!!! :dance:

 

Saludos pues a todos los seguidores que vengan por acde vez en cuando.

Link to comment
Share on other sites

OMFG! S Yo por aqu Los colombianos de muse.mu revivieron! (de nuevo) :D

 

Ses cierto, los programas de musest son genialosos, adem de que muestran que aquhay espitu musero para rato, haya o no haya concierto (m bien la primera opci :$ ).

 

Y obvio que vuelven... El Dominico dio su palabra, despu de que se terminara KoC. Y hay pruebas contundentes :shifty: ja ja.

 

Gracias por venir al threar Rizzoma! Hace as que estaba caidimo. Saludos! :happy:

Link to comment
Share on other sites

hola fans de colombia, keria q entre todos los fans sin importar la edad hicieramos algo una reunion, una marcha o no se alguna cosas para tener a muse de nuevo aki en colombia, por favor si alguien esta con migo q espero sean todos los fans q hay en este foro mi msn es ricardosanchez55_1 por hotmail. y una pregunta, donde escucho el programa de musest grax xD

Link to comment
Share on other sites

:LOL::LOL:En frances??????? hasta en mandarin para que digan, oh como nos escriben!!! volvamos a ese lugar donde la cerveza es barata!!!! jajaja

Realmente espero que ese cd nuevo llegue rapido a colombia

Prodiscos!!! concedenos el milagrito

toda la discografia de muse se consigue ORIGINAL en la 19 con 9 en un centro comercial q keda arriba de unas optiks alli hay resto de tiendas de metal originales, pero ke dia q fui tenian todo, incluyendo DVD

Link to comment
Share on other sites

Guest yadira
toda la discografia de muse se consigue ORIGINAL en la 19 con 9 en un centro comercial q keda arriba de unas optiks alli hay resto de tiendas de metal originales, pero ke dia q fui tenian todo, incluyendo DVD

 

Qué chévere!!:dance::dance: yo también quiero escuchar el programa de radio, dónde lo puedo escuchar?

Link to comment
Share on other sites

:p hola

soy de Colombia y solo queria decir que por aca tambien nos gusta mucho Muse aunque no sean muchas las personas que los escuchan.

q bien soy de Colombia y me gustaria conocer mas gente de aca q le guste MUSE. a mi me ancanta los escucho hace ya un buen tiempo.me alegra q cada vez mas a la gente le guste.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Bueno pues, el grupo de facebook es este:

 

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=26806191285&ref=ts

 

Ellos son los que hacen los programas de radio via internet, y pues entre otras cosas, con la disquera van a estar vendiendo The Resistance a 25mil este martes. Aunque en teoría es para gente que tenga la credencial de Musest Colombia. Vamos a ver.

 

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/event.php?eid=281624995076

 

Entre otras cosas.... A M O T O T A L M E N T E T H E R E S I S T A N C E!!!! Dios... Me quedo sin palabras, ha sido el mejor mes musicalmente hablando que he tenido en mucho tiempo

 

:dance:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...