Jump to content

Recommended Posts

Bueno soy nueva por aca, y hace dias que vi el dvd de absolution en mixup (muy barato por cierto), pero apoco es igual al britanico? o sera mejor invertir y pedirlo en la pagina?

 

ay esque he tenido una suerte malisima para comprar dvds aqui... pero en fin.

 

Saludos desde la rara ciudad de Monterrey:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

q onda, espero aqui si poder encontrar gente chida, con un gusto fino, porq es lo q me parece, la musica de muse tiene ese toque fino, ustedes saben. espero poder compartir este gusto e informacion. obvio soy nuevo y lei algo de una banda q toca varia musica de ellos, me gustaria escucharlos, igual organizar un toquin ya que conozco pocas bandas q se avientan rolas de ellos, si tienen presentaciones ps avisen para ir a apoyarlos, vale?

 

saludos, nos leemos pronto

Link to comment
Share on other sites

Una banda que toca música de muse.... mira! nunca había oido algo de eso, no soy muy fanática de los covers pero mientras toquen bien y le echen feeling pues muy muy chido.

 

Todos se fueron a vacacionar a las lindas playas mexicanas o que onda? Igual todavia no le agarro la onda a esto....

 

Ciao!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola... quisiera ver si podrían ayudarme, me gustaría saber de que manera podría mandarle un mail a alguno de los integrantes de muse o bien al grupo en general.

Por ahí leí que alguien lo hizo, y mandé un mail a esa persona pero el egoísta no me quizo ayudar T_T

 

Si alguien sabe podría ayudarme?

 

Porfaaa, de fan a fan OwO

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Link to comment
Share on other sites

Hola! pues no sabría cómo mandarle un mail a los de Muse pero hay que hacer algo para que vengan a México no? ¿¿¿Porqué no han venido??? No soportaría que hicieran otra gira y que no incluyeran a México. Tú qué opinas?

Link to comment
Share on other sites

Pues ahi esta el primer nuevo sencillo de Muse "Super Massive Black Hole", saldrá a la venta el 19 de junio...pero en la radio inglesa se empezará a transmitir desde el 8 de mayo...abusados a los P2P...ya pronto rondará por internet...Saludosss:)

Link to comment
Share on other sites

Pues ahi esta el primer nuevo sencillo de Muse "Super Massive Black Hole",

 

 

Que chulada de titulo! Me encanto y si la rola esta como su titulo... weeeyyy, debera ser de lo mejor que han hecho.... igual me imagino muchas cosas, titulos vemos, rolas no sabemos :rolleyes:

 

Pero soy optimista y mientras no nos queda mas que esperar....

 

Yo me encontre varias canciones que ni sabia que existian y las baje y pues solo era la musica, despues me encontre con la tracklist del cd y sorpresa, varias tenian el mismo nombre, el problema es que no se ni donde las puse, ni las he vuelto a encontrar.... si era muse o no quien sabe, andaba buscando otra cosa y (la pend... de mi) ni atencion les puse....

 

bueeeeno, igual si alguien las ha visto por ahi en esos programitas seductores pues avisen, no?

Link to comment
Share on other sites

Hey mis estimados compatriotas.

 

Les escribo para invitarlos al proyecto MUSE-MEXICO 06. A muchos mexicanos y latinos de buen gusto nos interesa vivir a la banda no solamente mediante álbumes, videos y demás grabaciones. Es por ello que en tiempos de nuevo material tenemos la oportunidad de una experiencia genial. El mencionado proyecto consiste en dos etapas.

 

En primer lugar, que Matt y compañía vengan a tierras aztecas. Para lograrlo debemos hacer su visita atractiva considerando dos factores.

 

a) OCESA es la compañía mexicana que organiza enormes conciertos dignos de MUSE.

b)Tom Kirk es el manager/asesor del trío quien agenda las fechas y lugares para el tour.

 

Debemos hacer una petición formal a ambos argumentando por qué deberían invitar a nuestra banda. Hablaremos con la verdad: la música del grupo dispone de fervientes fans, así como potenciales adeptos. Además, México podría ser la base para que muchos latinos de otros países vivan un concierto.

 

Sin embargo, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. El proyecto se compone de una 2da etapa alternativa o complementaria, ir a MUSE. Juntémonos los fans convencidos que somos y viajemos a las presentaciones que habrá en Europa durante el verano.

 

Conviene hacer esto en grupo porque, además de conocernos, tendríamos acceso a algunos privilegios. Por ejemplo, he conseguido una forma para disponer de los mejores precios en las aerolíneas. Con las hostales quizá podríamos tener el mismo trato. Por otro lado, entre nosotros podemos tener contactos que mejoren todavía más la experiencia. Pero lo que más nos interesa: ¡Matt, Dom y Chirs prestarán especial atención a una bola de fans unida!

 

Jeje si todavía quieren un mejor plan, podríamos disfrutar de las gigs de otras buenas bandas, conocer el genial viejo continente, y sobretodo, aprovechar ALEMANIA 2006. ¿Ya que estamos ahí por qué no asistir al mundial?

 

La unión es la fuerza, por lo que mientras más gente juntemos para la causa, mayor nuestro impacto.

 

Si les interesa el proyecto escríbanme a inspirat[at]gmail.com o a mi blog http://inspirat.wordpress.com/

 

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tu crees que vengan a Mexico? Estaria chidismo, pero se me hace medio dificil, y bueno, supongo que vives en el df y alla si que llenan algun lugar grande, pero aqui en mi pueblo Monterrey, no sabria decirte.

 

Yo estoy mas puesta que un calcetin pa ir a europa. Si Dios quiere (y paso el examen de admision) andare por alla en agosto y estaria bien chido ir (con el que se apunte) a algun concierto. Entre mas raza, mas chido.

 

Si es en agosto, cuenten conmigo.

Link to comment
Share on other sites

OCESA es la compañía mexicana que organiza enormes conciertos dignos de MUSE.

mmm...la verdad Ocesa es una bronca...es la compañia que se encarga de traer bandas a mexico...pero bueno es un cuento para que los trigan...simplemente la empresa tiene que ver una buena venta de discos, que el sencillo sea muy pedido en estaciones de radio y cosas así y de llegarse a cumplir la petición de que vinieran tendría que verse. en que lugar para que el bolataje no se pierda...

Aun así yo quiero ahorrar para poder darme un viajesito a Europa

Link to comment
Share on other sites

Cuantos de ustedes compran discos originals de Muse? como quieren que venga Muse a México si nadie compra sus discos yo he visto dico de muse en Mix-up por meses sin que nadie los compre, todos usan bittorrents y P2P para conseguir sus canciones si quieren que Muse venga no compren pirateria ni usen P2P. Compren cosas originales

Link to comment
Share on other sites

Oye se me hace mala onda generalizar con ese comentario, claro hay muchísima gente que baja mucha música (me incluyo) y gracias a esas canciones conocí a Muse. La diferencia está en que todos los discos que realmente me gustan y que admiro los compro, solo por el arte de las portadas vale el esfuerzo, y yo creo que mucha gente piensa como yo. Desgraciadamente de cierta forma tienes razón.

 

Es un círculo que no se donde puede terminar, me parece super injusto y ofensivo que aquí vendan los discos importados, en más de 200 pesos cuando en Mcallen se encuentran por la mitad de eso, y la verdad es que mi economía no está para andar pagando doble. Obviamente son más caros por la importación y bla bla bla pero ya no se si es mejor pagar más o que hagan unos nacionales con las impresiones chafísimas y en el peor de los casos con canciones que faltan u otras portadas. Me rehuso a comprar cds aqui, aunque eso signifique no ver a Muse en México. Igual ya me voy :p

 

Claro, hay música que no vale pagar ni 50 pesos por un cd... pero bueno, esa es harina de otro costal.

Link to comment
Share on other sites

La diferencia está en que todos los discos que realmente me gustan y que admiro los compro, solo por el arte de las portadas vale el esfuerzo, y yo creo que mucha gente piensa como yo.

Coincido contigo...no para todos es fácil comprar un disco de 200 y algo...hace unos días mientras estaba en Miux up estuve viendo los discos d Muse y la verdad si están bastante caros porque los manejan como importados...pero bueno ahora si que cada quien compra como y donde quiere...

Link to comment
Share on other sites

Pos que te dijo que estas tan feliz?

 

Igual y nosotros tambien podemos estar asi de felices, y transmitirles esa felicidad a nuestros familiares, vecinos, amigos y asi hacer de este pais.. un pais fucking happy!

 

Uy al hablar de tanta felicidad me acorde de esa pelicula "felicidad" y se me revuelve el estomago cuando me acuerdo....

 

Ya bien, que te dijo?

Link to comment
Share on other sites

Oigan ya checaron la página http://thestreetnetwork.sparkart.com/teaminfo.php?artist_id=49

Ya hace un tiempo la habían recomendado para unirse al "street team" y pasar la voz en las calles, con los amigos, etc. de que existe una banda genial llamada Muse. Si no se han inscrito les recomiendo que lo hagan y así sirve que hagan que cada vez más gente conozca a Muse y chance y vienen a México. También hay unos cachitos de entrevistas con los 3 miembros de Muse hablando de 6 de las canciones del nuevo álbum. Si tienen oportunidad véanla

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien escuchó la entrevista que pasaron ayer (sábado) en ibero 90.9 con Chris de Muse? Era como un resumen de ediciones pasadas del festival de Coachella y entrevistaron a Chris, y dijo en un español muuuuyyy chistoso: "Hola, soy de Muse y estás escuchando ibero 90.9" jajaja

Link to comment
Share on other sites

He oido a unos cuantos ingleses hablando español, y les sale muuuy bien, bueno, no perfecto, pero tampoco como el clasico gringo....

 

Pero como no tenemos esa estacion por aca, pos yo no oi nada...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien escuchó la entrevista que pasaron ayer (sábado) en ibero 90.9 con Chris de Muse? Era como un resumen de ediciones pasadas del festival de Coachella y entrevistaron a Chris, y dijo en un español muuuuyyy chistoso: "Hola, soy de Muse y estás escuchando ibero 90.9" jajaja

Ahhh nadie lo grabo para subir el audio:(

Link to comment
Share on other sites

"BLACK HOLES AND REVELATIONS"...Este es el nombre del nuevo disco...que como ya se había informado sale el 3 de Julio... y su sencillo "Supermassive Black Hole"ya se puede bajar de internet el 9 de Mayo... en una semana...aunque nada mas comprandolo online...pero no duden que enseguida lleguen a los p2p...Saludos banda:happy:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...