Jump to content

Recommended Posts

Pero el problema es que no lo tengo en la compu y no sé cómo pasarlo porque lo grabé directo del radio en un cassette de esos viejitos que nadie (o ya casi nadie usa). ¿Se necesita un aparato en especial para pasarlo? Es que yo estoy medio atrasada en tecnología. Pero si consigo cómo, prometo pasarlo para que lo escuchen :)

Link to comment
Share on other sites

Nomas consiguete un cable (de esos que tienen en las dos puntas una conexion como de audifono) para conectarlo de la salida de microfono de tu grabadora o estereo donde lo hayas grabado y la otra a la entrada de microfono de tu computadora (No a donde entran las bocinas, busca el agujero que diga mic) y ya.

 

En accesorios esta la grabadora de sonidos y le pones play al caset y record en tu computadora y pues ya lo grabas como wav o mp3. Si se oye mucho aire nomas ajusta el volumen en tu grabadora.

 

Hay otros programas para editar y quitarle el aire y esas cosas, hay uno bien bueno y sencillo que se llama polderbits sound recorder and editor, lo hayas en downald.com.

 

Pero si no te quieres meter en mucha bronca nomas grabalo asi, equis. Si tienes una duda o algo no jalo, me dices a ver si puedo ayudar. :D

Link to comment
Share on other sites

Como los ves amor? jajaja

:LOL: :LOL:

 

 

Besos princesa!

 

 

que?........ yo ya lo quiero escuchar :rolleyes: .... es más si se puede antes que supermassive black hole por favor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tu tb, no te hagas :LOL:

 

 

 

 

 

 

 

 

:stunned:

Link to comment
Share on other sites

que?........ yo ya lo quiero escuchar :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tu tb, no te hagas :LOL:

 

 

 

 

 

 

 

 

:stunned:

 

SI!!!!!!!!!!!

 

Esos dos segundos de Chris cambiarán la historia de la música :rolleyes:

 

BESOS BESOS

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy cuasi seguro q esta gira o este album sera el q traiga a MuSe, digo la neta actualmente es de las bandas q mas fans tiene no lo dudo, no es como hace 4 5 años q ahi estaba dificil q vinieran, y en repetidas ocasiones se mostrado el interes de la banda por venir y asi, digo si ya ocesa trajo a weezer q tiene fans pero no llenaron el palacio (eso si estuvo de huevos), muse es un seguro sold out y hasta dos fechas.

 

MMmm esperando con ansias el nuevo disco q segun recuerdo, me consegui el absolution neta como un mes antes de q se lanzara por ahi aparecio en soulseek, atencion es obvio q lo voy adquirir el nuevo disco cuando salga y la fregada y si viene ediciones raras o singles los tratare de conseguir pero si ya lo quiero escuchar haber q se trae matt ahora , por ahi habia rolistas en vivo muy buenoas q ojala verngan , una q era the bandit song o algo asi rulea gacho.

 

 

Si alguien consigue aunque sea algun stream del single postelo.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Pero en fin, no se lo tomen personal...

:rolleyes: :rolleyes:

 

....q? era en serio ! :LOL:

 

 

 

 

 

 

 

Si alguien consigue aunque sea algun stream del single postelo.

 

salu2.

 

 

 

 

 

AHHHHH , querido Ramza en esta triste mañana de domingo, te lo digo asi, triste, triste: Creeme NO quieres escucharlo ! :(

 

 

Además estoy , enojada ..... ya verás lo que te digo.:stunned:

 

Quiza con el tiempo o con otro single cambie de opinión pero por ahora no se....... :p

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: :rolleyes:

 

....q? era en serio ! :LOL:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AHHHHH , querido Ramza en esta triste mañana de domingo, te lo digo asi, triste, triste: Creeme NO quieres escucharlo ! :(

 

 

Además estoy , enojada ..... ya verás lo que te digo.:stunned:

 

Quiza con el tiempo o con otro single cambie de opinión pero por ahora no se....... :p

 

 

Pues mira, ya oyendolo varias veces y pues pensando en que cambiar es bueno... Pues no esta mal. Definitivamente no es lo que esperaba, pero bueno. Digamos que es mas pop de lo que pensaba.

 

:(

Link to comment
Share on other sites

si ya escuche la rola y es una basura se parece a la de britney do something y la voz sta bien tipo prince como dijo matt y luego el bajeo sta tipo time is running out. en conclusion la rola es pesima!! tremenda decepcion!! es una asco!!! y yo amo a muse!! y la rola es una asco! ke awitante espero ke el resto de las rolas sean buenas no como esta basura!!:mad:

Link to comment
Share on other sites

Esta buenisima! Las sorpresas son encantadoras y ahora me da gusto decir que Muse me sorprendio cabron! Esta chidisima la parodia, ya hasta es la que mas se pone en mi playlist (y eso que esta en shuffle).

 

Esperen el disco para poder juzgar a gusto, mientras bailemos y cantemos Im a fool for you!!!

Link to comment
Share on other sites

Que les pasó??? Esta bien que quieran madurar en su carrera musical...pero la verdad esto no es lo que esperaba...en realidad como dice sebso no es mala...pero no era lo que esperaba de ellos...aunque si es cierto hay que esperar el disco a ver como vienen las demás...donde quedaron esos riffs de guitarra agresivos? o el bajeo extraño? o la tremenda voz de Matt?...

 

...la verdad no me imagino al Muse de hace 2 años tocando en vivo supermassive black hole....la verdad no!!:(

 

Anyway...Muse siguen siendo mis gallos..!!

Link to comment
Share on other sites

Pues ya por fin la escuche y la verdad me deja mucha expectativa, suena diferente creo q en la misma direccion en la q iba TIRO pero esta no les quedo tan bien lograda como la anterior. Ahora siguiendo lo q dice matt de la direccion del nuevo album tiene cierta logica... "Hace unos días, Matt Bellamy hablaba acerca del nuevo single de Muse, Supermassive Black Hole, diciendo que mientras grababan el disco en Nueva York, salía a muchos bares y clubes nocturnos a bailar, y eso le había inspirado para el nuevo disco. Comparó la nueva dirección de Muse a lo que hace Franz Ferdinand, diciendo que 'a ellos les sale muy bien eso de hacer una canción rock pero que al mismo tiempo la puedas bailar', y que esperaba lograr lo mismo con Supermassive Black Hole. "

 

En lo personal no creo q sea atinado q se vayan a esa onda creo q no le queda a muse, pero tambien nos han mostrado q disco tras disco es lo q han hecho sonar diferente he intentar cosas, origin of symmetry no suena a showbiz y absolution no suena al origin, y creo q van a salir con algo parecido con el nuevo.

 

En fin pues no nos queda mas que esperar, creo una de las cosas importantes aqui es que muse ya nos habia acostumbrado a destazarnos con poderosos riffs y patearnos el trasero duramente con su primer single (new born y stockholm syndrome) mientras q con este suenan mas como a prince/michaeljackson .

 

salu2.

 

si alguien no la ha escuchado [Moderator edit: linking to the song is illegal and therefore has been removed]

Link to comment
Share on other sites

que no se como no les gusta, pa mi que no la han oido bien :p De hecho se oye mejor con unos buenos audífonos, como todo, obviamente. Pero bueno, se respetan todo tipo de opiniones.

 

A mi en realidad, me importa un pi.. si querían hacer algo como franz o como quien sea, o que si suena como scisor sisters o bla bla bla.

 

Lo que se es:

 

-que no quiero un absolution 2, ni ninguna continuación de otro disco, y con esto no digo que no sean buenos, al contrario... Pero de pan con lo mismo ya estoy hasta la madre.

 

-que si me hubiera imaginado como sería este nuevo single, estaría muy decepcionada. Disculpen la comparación pero cosa parecida paso con coldplay, se fueron a lo facilito, peladito y en la boca.

 

-Y que si ellos tenian ganas de hacer esto y lo hicieron (sabiendo como reaccionaría la mayoría, o una buena parte de sus fans) pues me parece de respetarse. Digo lo importante es creer en lo que uno hace y comunicarlo, igual críticas siempre habrá...

 

En fin, a mi me encanta, y cada que la oigo me gusta mas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno...despues de haberla escuchado unas 10 veces, si es buena la rola...y si te fijas bien tiene muchas características de Muse, lo que pasa es que nos dió a casi todos un golpe duro... nuestras expectativas eran diferentes a lo que salió en realidad...pero repito... no creo que el resto del disco sea asi...ellos mismos dijeron que en el disco mezclaron muchos generos con base de Jazz y estilos mas antiguos...pues hay que esperar...;)

Link to comment
Share on other sites

Sera que no he querido llegar a las 10 veces :noey: .... Bueno para mi solo queda esperar el disco (y saltarme SMBH jiji). Pero bueno, si llego a las 10 y me gusta podriamos decir que hay un patron pq he oido de otrosssssssss q la han escuchado 10 veces y les gusta. Mientras ahi les dejo este iconito que me encantó: :supertong

Link to comment
Share on other sites

esto ke escribo alguien lo puso por aki antes en alguna parte del mensaje board es algo asi no exactamente igual pero ahi va

 

amamos tanto a muse ke cuando escuchamos la rola y nos damos cuenta ke es una basura!!!!!!! escuchan la rola como 10 veces para que se les pegue es como engañarse asi mismos

Link to comment
Share on other sites

esto ke escribo alguien lo puso por aki antes en alguna parte del mensaje board es algo asi no exactamente igual pero ahi va

 

amamos tanto a muse ke cuando escuchamos la rola y nos damos cuenta ke es una basura!!!!!!! escuchan la rola como 10 veces para que se les pegue es como engañarse asi mismos

 

 

El punto es que es un estilo diferente al que estabamos acostumbrados, fue un shock para todos.

 

No es mi estilo de musica, pero reconozco que es pegajosa y que definitivamente no es mala.

 

Y si, despues de escucharla algunas veces, le agarras el gusto jajaja. Eso no tiene nada de malo, me ha pasado con muchas canciones que despues se convierten en preferidas.

 

Esperemos al disco.

 

.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...