Jump to content

Recommended Posts

El sabado 22 fui a ver a muse a phoenix, estuvo de poca, pero lo que no me gusto fue que ke lo unico que Matt dijo fue "How's it going Phoenix", y nunca dijo, ni "This is our last song", o "This song is called" o , "CHEERS MATE!!!!" el unico que si hablo fue Dominic, al final dijo "Thank you, cheers, good luck!"

el set list fue, (desordenado)

 

SET LIST:

 

Take a Bow

Hysteria

Map of a Problematique

New Born

Assasin

Super Massive Black Hole

Sunburn

Soldier's Poem

City of Delusion (la toko acustika)

Stockholm Syndrome

Starlight

Plug in baby

Time is running out

Butterflies

Knight of Cydonia

 

(creo ke son todas)

 

del 1 al 10 le doy un 9 al concierto, porque fue en un teatro y nopude tirar slam (mosh pitt), al final conocimos a matt, chris y dom, nos dieron autografos, dominic me regalo su cerveza, y un amigo le pregunto "HEY DOMINIC, WHEN YOU GUYS ARE GOING TO PLAY IN MEXICO??", y dominic dijo, "NEXT YEAR" , y mi amigo dijo "YOU SAID THAT ON YOUR LAST TOUR" y por ultimo dominic cerro con "DEFINITIVELY , NEXT YEAR".

 

 

MMM interesante info, neta yo dudo q sea su ultima gira en serio mas cuando la banda esta en plenitud y sigue en ascenso. Creo q si tdo el año ya lo tiene full d fechas seria esperar al 2007.

Link to comment
Share on other sites

Hola, es que nose si alguien d ustedes sepa pero es q escuche d un download festival q tiene como parte del elenco a Beck, Yeah yeah yeahs, the shins y MUSE, lo vi en la pagina de ticketmaster Mexico alguien salebe algo?, segun yo si esta ne la pagina d ticket d aki pues solo s epueden vender y hacen referencia a conciertos d aki y ps si alguien sabe d esto xfavor avisen algo xq si asi sera genial espero si sea cierto xq el cartel esta increible.:D xfavor q sea vdd si alguien sabe algo xfavor se los agradecere, bueno cuidense

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sé que en agosto están todos ellos que dices pero en Estados Unidos, me parece que vi San Diego y Boston, no estoy segura.

 

Si está en Ticketmaster pues igual traen el festival aquí. Ojalá la lista de grupos la triagan así a México, estaría muuy bien, aunque creo que los que tocaron en junio en Inglaterra muy poco tenían que ver con Muse y Beck.....

 

Pero igual y ando medio perdida.

Link to comment
Share on other sites

Vi a MUSE en San Diego el 21 de julio y es el concierto mas intenso al que he ido en mi vida, y puedo decir que he ido a mas de 20 en la ciudad de mexico, san diego y europa.

 

El lugar era horrible (SOMA) muy encerrado y caliente pero la verdad se te olvidaba en el momento. El setlist fue el mismo que en Phoneix solo cambiando un poco el orden de las canciones.

 

Fue una verdadera experiencia y espero que regresen a un lugar un poco mejor acondicionado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mmm yo todavia no lo he compreado pero mi prima ya lo compro en mixup y creo le costo 229, pero los q no compraron el importado les salio bien??? por q al pareser el de ella brinca un poco y eso q lo cambio x q el primero brincaba mas:rolleyes:

 

Yo compre el mio en Mixup, a $150 creo y tambien se brincaba y congelaba en algunas partes, asi que lo lleve a Mixup a que lo cambiaran y dijeron que ya han ido varias personas por el mismo problema, pero bueno me dieron un nuevo cd y esta igual :rolleyes: (lo raro es que solo se escucha mal en mi walkman, en estereo se escucha bien).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Pues eso si, ya es justo q vengan a México

 

Pues yo estoy escribiendole al de la disquera q los maneja aqui, y pues si estoy en contacto con el, asi q todos los chicos q se kieran unir son vienvenios, nuevamente les digo q pueden mandar sus datos a arwenmx@hotmail.com o tibusina@hotmail.com, y a ver si pronto puedo hacer una cita con el, para q le digamos lo q pensamos y nos ayude con el material para la promoción.

 

Me Apunto!!!!

Que hay que hacer, a quien hay que matar?? con quien me tengo que acostar???:LOL:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, tengo una banda, y necesitamos baterista capaz de tocar a Muse, asi que si conocen a alguien PMeenme no??

En el DF

Que onda, pues yo me se en bateria todo lo de Muse, na mas que estoy hasta Puebla, lastima porque si me hubiera gustado participar en tu banda:(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
somebody do something please...MUSE WE NEED YOU AT MEXICO, WE TRULLY LOVE YOU GUYS...... PLEASE COME!!!!!

IF YOU'RE FROM MEXICO AND WANT THEM TO COME, PLEASE REPLY!

 

TO QUIERO QUE VENGAN, SIEMPRE LO HE DESEADO. QUE SE ANIMEN HAY BUEN PUBLICO PARA QUE LOS APOYEN:( POR FAVOR:stunned:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...