Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

Buenas, gente, sólo para saludar, ya que estoy contenta. Es por varias razones, pero sólo citaré la que nos concierne. Volví a encontrar Absolution en Musimundo (probablemente era la misma copia que vi el año pasado) y me la compré. Ya lo tenía a Absolution, pero no lo tenía editado en la Argentina. Así que es como tener algo diferente. :D Y supongo que contribuye al bolsillo de Muse, aunque sea 1 centavo (o penique). Y la empleada de Musimundo me dijo que tal vez, como ya trajeron ese álbum, sea posible que a la brevedad traigan otros. La verdad, no confío mucho en su predicción, pero lo último que se pierde es la esperanza. En fin, al menos contribuí $$ al comprar el álbum.

Un comentario aparte: me gustaría poder enviar el álbum a alguna radio para que lo pasaran, pero seguro que no me darían bola, ¿no? Bueh, ya veré qué hago.

Bueno, saludos a todos, y sigan escuchando Muse. Recuerden que aunque no vengan y sus discos no se difundan, nosotros conocemos su música, y eso ya es un privilegio :) (hay gente que nunca la conocerá). Somos como una pequeña sociedad secreta en la Argentina que adora a Muse, jeje... ;)

¡Besos!

Link to comment
Share on other sites

la empleada de Musimundo me dijo que tal vez, como ya trajeron ese álbum, sea posible que a la brevedad traigan otros. La verdad, no confío mucho en su predicción, pero lo último que se pierde es la esperanza.

Cuando Muse estaba con Maverick no se publicaron los discos en Estados Unidos, ni acá, pero una vez que se pasaron a Warner esta compañía sí publicó el disco que hicieron con ellos (Absolution), por lo tanto no habría nada que indique que acá no publicarán el próximo, pero que vendan Showbiz u Origin Of Symmetry lo veo bastante improbable :'(

Un comentario aparte: me gustaría poder enviar el álbum a alguna radio para que lo pasaran, pero seguro que no me darían bola, ¿no? Bueh, ya veré qué hago.

En la Rock & Pop pasan muy poco Muse, pero me dijeron que de vez en cuando pasan, o sea que tienen el corte, la onda sería joderlos para que pasen. Yo me dedicaré a romperles las bolas, y a los de Kabul también :D

Somos como una pequeña sociedad secreta en la Argentina que adora a Muse, jeje... ;)

Sí, a veces te sentís re especial pero al mismo tiempo te gustaría que más gente supiera de ellos y los votase más.

 

Aps, me olvidaba... le escribí al Sr. Kirk... estoy ansiosa por ver qué contesta :happy:

Link to comment
Share on other sites

Bueh, quién sabe, tal vez en el futuro sí traigan los otros álbumes (previos).

Mmm... no estoy de acuerdo con el "a veces te sentís re especial", pero bueno, cada uno tiene su opinión. Yo, al menos, no me siento especial, sino una persona afortunada -que es otra cosa. Pero la verdad estoy contenta de que poca gente conozca a Muse. Porque eso significa que no somos tan idiotas como ciertas muchedumbres descerebradas, a las cuales les das cualquier cosa para escuchar y les da lo mismo; todo les cae bien.

Lo de tener un concierto de ellos acá sería bueno y es importante, pero veo que no me siento como ustedes porque para mí no es de vida o muerte, realmente.

Creo que debe ser que yo estoy de acuerdo con algo que Robert Smith dijo una vez. Él dijo que quería tener una banda que unos pocos escucharan. Algo muy exclusivo, digamos. Me gusta más esa idea. Pero bueno, como dije, cada uno tiene su opinión, etc.

Hasta luego, gente.

 

PD, ¿el escribirle a T. Kirk sirve para traer a Muse? ¿que dos o tres personas le escriban va a hacer que Muse venga?

Link to comment
Share on other sites

estoy contenta de que poca gente conozca a Muse. Porque eso significa que no somos tan idiotas como ciertas muchedumbres descerebradas, a las cuales les das cualquier cosa para escuchar y les da lo mismo; todo les cae bien.

A eso me refería con sentirme especial ;)

 

Lo de tener un concierto de ellos acá sería bueno y es importante, pero veo que no me siento como ustedes porque para mí no es de vida o muerte, realmente.

Es que vi tantos videos de conciertos en vivo... que tengo las re ganas de vivirlo.

 

PD, ¿el escribirle a T. Kirk sirve para traer a Muse? ¿que dos o tres personas le escriban va a hacer que Muse venga?

No no, no le escribí diciéndole "Tommmmmm traelos!!!!!" ni nada, sólo preguntándole si estaba en sus planes hacer un tour Latinoamericano para la salida de próximo álbum.

Link to comment
Share on other sites

Yo a veces si me siento especial...aunke en realidad no se si es el termino correcto...Eso si,no hay nada mejor q formar parte de la minoria.Por otro lado(y esto es bastante contradictorio),Kiero q Muse se hagan mas conocidos p q puedan venir de una buena vez a nuestro pais...es bastante egoista lo q pido ya q despues si lo pienso bien,no kiero q esas pendejas/os huekitos,q no entienden nada de musica y q tampoko les importa nada, se pongan a escuchar a una banda tan sublime como Muse.Q se yo...

Link to comment
Share on other sites

:D Hola gente! soy Mariel, la otra argentina desesperada por Muse, solo queria presentarme y decir q soy otra de las q hace lo q sea porq vengan a darnos un show a latinoamerica...cuantos mas seamos rogando mejor, o no?!! ..saludos :)
Link to comment
Share on other sites

Me contestó Tom!!

 

Es un divino

 

Hey there. YEAH. we talk about it a lot and yes we want to come to Latin America very much. it is a bit tricky for us as we dont really know how popular muse are in argentina etc. though i do get lots of PMs fro south american fans,.. record sales are not equal to popularity..!

 

hope very much to see you soon.

tom

O sea gente que es como les decía... a menos que promocionemos y los escuchen, pidan en las radios y compren los discos la banda no va a venir porque no sabe con qué se puede encontrar... por ej. una venue vacía :(

Link to comment
Share on other sites

Me contestó Tom!!

 

Es un divino

 

 

O sea gente que es como les decía... a menos que promocionemos y los escuchen, pidan en las radios y compren los discos la banda no va a venir porque no sabe con qué se puede encontrar... por ej. una venue vacía :(

 

 

Y...ES LO Q ESTAMOS HACIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NO ES TAN FACIL! OJALA SI LO FUERA! YO PARTICULARMENTE NO SE Q MAS HACER...PARTICIPE EN EMOSONICA,MANDE MAILS A LA ROCK AND POP Y A LA KABUL,LES DIGO A MIS AMIGOS Q ESCUCHEN MUSE...NO SE... :( :'(

POR OTRO LADO...Q BUENO Q TE CONTESTOOOOOO TOM!!!! Q IDOLO!!! :):D:happy:

Link to comment
Share on other sites

¿Te parece que no es difícil? Yo recién estuve viendo una entrevista a Matt, en donde habla del incidente con los Stereophonics... y dice que Dom siempre se quiere acostar con minas donde sea que vayan... y bueno, el chabón habla rapidísimo y a veces te quedás pensando "¿qué onda?" :confused:

Será que estoy más acostumbrada al inglés yankee... MAL acostumbrada :indiff:

 

si es por eso me quiero topar con dom !

:LOL:

Link to comment
Share on other sites

Hola gente de Kabul! Este es un llamado a la solidaridad.

Hace varios años que escucho Muse y me desespero porque vengan pronto...pero resulta q casi ni tienen difusion!!! Es terrible q semejante banda no se escuche tanto en nuestro pais!

En el "message board" de http://www.muse.mu hay algo de movimiento...es mas,una chica le mando un mail a Tom Kirk,encargado del managment de la banda,y se tomo la molestia de contestarlo! Q idolo! Dice q obviamente le encantaria venir a Latinoamerica pero que en realidad no saben bien cuan popular es Muse aca...claro,ahi esta el GRAN problema! No lo son!!!! =( Es por eso que siendo una seguidora fiel,pretendo hacer lo imposible para que los Argentinos tengan la posibilidad y el privilegio de conocer y escuchar a este increible trio ingles!

Resumiendo,les agradezco la posibilidad de ser "escuchada" y confio en que uds ayuden a los fanaticos desesperados de Muse a que se les cumpla su sueño: Muse En Argentina!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...