Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

Yo voy la tercera fecha, el 3 de Abril!

 

Leí que van a tocar 90 minutos, si es así... increíble! y si no, tampoco me voy a quejar.. :LOL:

 

Voy a tener al Señor Bellamy a escasos metros, con eso ya estoy hecho. :D

 

Qué sea la fecha yaaaaaaa!

Genial!! yo voy por el momento a cabecera norte con unos 6 amigos, si queres sumate!

nosotros nos quedamos a dormir en la plata

tambien vamos a ir al hotel a ver si los podemos ver, eso el viernes seguramente

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
No soy de Argentina pero he leído que estarán en el Personal Fest, según esto , en esta semana se confirmará.

 

Toda la acción de los Argentinos está en twitter

 

Yo tengo un miedo que los de personal nos metan el perro taaaanto :( ya ha pasado. Y venia a ver si aca escribian algo los chicos o si actualizaban sus fechas, porque supuestamente estarian aca el 13 de octubre.... pero me parece medio ilogico por el tema de las fechas que agregaron en mexico. Como que el jet lag los va a hacer moco

Link to comment
Share on other sites

hola emanuel, yo tambien compre la entrada y no entiendo xq no lo oficializan aca en la pagina, hay quienes dicen q es xq esta desactualizada, sin embargo veras q anunciaron q tocan en emiratos y ponen galeria de fotos etc. Es muy raro pero cada vez q posteo algo en el foro me tratan de paranoica y de buscar cosas raras, en fin ojala no nos caguen. suerte!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...