Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
There are rumours that Muse is again the supporting act for U2 in their South American Tour... anybody knows anything else?

 

There are also rumors that Muse will be in Lima in February, and there was a rumor on museros.com.ar that said they'll be in Buenos Aires also in February. So, based on these rumors they'll either be: a) headlining in February; b) supporting U2 in March; or c) none of the above since these are all just rumors after all. :(

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Che, veo que acá hay varios fans argentinos de Muse; bueh, yo también soy de Argentina y la verdad escuche hablar sobre que Muse en Argentina el año que viene. No se cuanto hay de cierto y si alguien sabe cuando vienen o SI vienen, avisen.

Y si alguno lee mis post en inglés (si lo patético que escribo puede ser llamado inglés) se debe a la enseñanza deficiente del idioma en nuestro querido país :D.

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Che, veo que acá hay varios fans argentinos de Muse; bueh, yo también soy de Argentina y la verdad escuche hablar sobre que Muse en Argentina el año que viene. No se cuanto hay de cierto y si alguien sabe cuando vienen o SI vienen, avisen.

Y si alguno lee mis post en inglés (si lo patético que escribo puede ser llamado inglés) se debe a la enseñanza deficiente del idioma en nuestro querido país :D.

Saludos.-

 

Hola!! Bienvenido/a! Pasate por http://www.museros.com.ar si querés, ahí hay más info:D

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Bienvenido/a! Pasate por http://www.museros.com.ar si querés, ahí hay más info:D

Ahí pase, por lo que veo supuestamente vienen como teloneros de U2 en Chile, pero más allá de eso, no se sabe si también vienen de teloneros acá, ni cuando vienen.... Solo voy a decir: ojalá que vengan. Y me registré en la página, pero al parecer piden confirmación de un administrador :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Todo parece indicar que vienen con U2 como teloneros.

 

Dos aspectos: - Malimo, queremos verlos solos.

+ Buenimo, VIENEN A NUESTRO PA! los vamos a tener a 2 metros (Baba)

 

Todav tengo la esperanza de que den aunque sea un show solos :D

Link to comment
Share on other sites

Todo parece indicar que vienen con U2 como teloneros.

 

Dos aspectos: - Malísimo, queremos verlos solos.

+ Buenísimo, VIENEN A NUESTRO PAÍS! los vamos a tener a 2 metros (Baba)

 

Todavía tengo la esperanza de que den aunque sea un show solos :D

 

NOOOOOOOOO que MIERDA!!!!!!!! yo quiero otro GRAN REX!!! que aunque fue medio goma estar sentada... fue genial por q estabamos RE RE CERCA""

no loco que toquen SOLOS, no me banco a esos de U2 :(

 

QUIERO MUUUUUSEEEEEEEE :musesign::musesign::musesign::musesign::musesign::musesign::musesign::musesign::musesign:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Eso es verdad, y se les hace mucho más caro a los que tienen que viajar... (como a mi -.-) de todos modos, sigo teniendo fe en que van a hacer un show solitos =)

 

MALAS NOTICIAS!!!!!!!!! RECIEN ME FIJE EN LA PAG DE TICKETEC SOLO QUEDAN

 

Cabecera Sur: $550 + 85*

 

Y

 

Platea: $1200 + 180*

 

PARA LOS QUE TENGAN LA PLATA.. QUE LO PASEN RE BIEN!!! YO NO LLEGO A PAGAR TANTO POR 8 TEMAS

 

LAMENTO DECIRLO... PERO NO PODRE ASISTIR A ESE PRECIO! :(:(:(:(:(:(:(:(

Link to comment
Share on other sites

AH BUE, q pasó con mi suscripción al foro???? me tuve q registrar otra vez!! bue, whatever

 

alguien pudo sacar la entrada?? yo quise sacarla hoy pero las del banco ya se agotaron, tengo q esperar hasta el lunes. Obviamente, voy a comprar cabecera norte porq mas no puedo pagar... y menos para bancarme a u2 3 hs.

 

Por q dicen q solo van a tocar 8 temas?? tan pocos?? me quiero matar..

 

y saben si van a hacer show solos?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Yo voy la tercera fecha, el 3 de Abril!

 

Leí que van a tocar 90 minutos, si es así... increíble! y si no, tampoco me voy a quejar.. :LOL:

 

Voy a tener al Señor Bellamy a escasos metros, con eso ya estoy hecho. :D

 

Qué sea la fecha yaaaaaaa!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...