Jump to content

Recommended Posts

bueno acabo de leer en el topic de argentina alguien que sugiere que podriamos traducir la biografia que esta en wikipedia....

 

la acabo de ver y es super buena, esta muy completa y todo !!

 

yo igual voto porke traduscamos esa y igual la modifiquemos a nuestro estilo.. sino seria plagio la cosa....

 

que opinan?

 

Por mi parte,estoy de acuerdo...y claro q mejor la modifikemos! mas alla de plagio o no!!! TIENE Q TENER NUESTRO PUNTO DE VISTA!!!! :)

Link to comment
Share on other sites

hola........

me llamo cata

 

encontre muy seco q a tanta gente de chile le gustase muse yo pense q eran menos....

 

ehhh q puedo decir de mi........

tengo 17

vivo el santago

mi canciones favorita de muse son plug in baby y new born

me empezaron a gustar el 2001 cuando los vi en la tele y despues los vi en vivo cuando vivia en inglaterra

y eso

 

besos...

Link to comment
Share on other sites

hola........

me llamo cata

 

encontre muy seco q a tanta gente de chile le gustase muse yo pense q eran menos....

 

ehhh q puedo decir de mi........

tengo 17

vivo el santago

mi canciones favorita de muse son plug in baby y new born

me empezaron a gustar el 2001 cuando los vi en la tele y despues los vi en vivo cuando vivia en inglaterra

y eso

 

besos...

 

Bienvenida entonces!!!!!!

para ponerte al dia en forma breve, estamos con la idea de hacer una pagina sudamericana de Muse...

si lo deceas, aca hay mas info =)

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-porahoraslomuse

:cool:

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy de Mexico, se que en este thread hay puro argentino y chileno y mas del sur de america, pero les queria decir que esta muy bien la idea sobre la pagina de Muse de latinoiamerica, es una forma de que nos empiecen a tomar mas en cuenta, que vean que en latinoamerica somos MUCHOSSSSSS los fans de Muse, bien por ustedes, sigan con ese proyecto adelante!!!!

:) Saludos desde aki arriba

Link to comment
Share on other sites

Soy Ferchuu les traigo mas noticias... el sitio esta casi listooooooooo.

Pero, necesito redactoreeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!! urgenteeeeeee, que sepan un poquito de inglesssssssssssss!!!! Necesito noticias, necesito fotos, necesito biografias, toy soloooooo!!!! Jose esa la unica que me ha pasado algo, asi que necesito que se pongan las pilas... los textos que escriban van todos con copyright asi que van a estar sus nombres, espero mails!!!!!

Ponganse las pilas Chileeee!!!!

Un abrazoooo Ferchoo

PD: VAMOOOOS QUE YA ESTA CASI TODO LISTOOO

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Proyecto Muse (Latinoamerica)

 

Bueno luego de horas dias y semanas de discusión, hemos concretado un plan para hacer el primer site Latinoamericano de Muse. A pesar de los grandes intentos de concretar una super gran junta cibernética, logramos juntar a unos pocos presentes, y luego de una larga charla concienzuda, decidimos imponer una forma de poder empezar con algo, aunque parezca medio totalitario, sepan disculpar este hecho. En conclusión y a fuerza mayor organizamos unos grupos de trabajo para poder permitir la máxima participación de los interesados de esta forma cada uno se encarga de una tarea. Los grupos y objetivos quedaron de este modo:

 

Equipo M: Susan y Flax

Objetivo: fotos ( de grupo, individuales, en vivo, etc)

 

Equipo U: Rodrigo 2 (drive) y Bria

Objetivo: Biografia y primeros 5 años de discografia (fechas de lanzamiento, lugares de edición, etc)

 

Equipo S: Daniel y Federico

Objetivo: Ultimos 5 años de discografia y videografía (fechas de lanzamiento, lugares de edición, etc)

 

Equipo E: Rodrigo () y Jose

Objetivo: Info (noticias, eventos, etc)

 

Estos grupos participan de la búsqueda de cada objetivo, no implica que de cualquier modo uno pueda aportar con el otro, pero cada uno es responsable de su objetivo, y cada uno en su momento subira o descartara lo que le plazca.

 

IMPORTANTE:

Como veran faltan cosas por buscar ya sea, recitales, misceláneos, etc.

De ningun modo, queda descartada la posibilidad de que mas gente se sume a la tarea, por lo contario, unanseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! , mientras mas seamos mejor.

Esto no es una competencia y nadie queda excluido, es solo una forma de empezar con algo sin quedarnos estancados.

FAQ, que hacer cuando se tiene todo? Esto nos deja en una encrucijada jajajaj no!, cuando tengamos noticias de un joven que se presto para hacer la web de MuseLa veremos si podemos compartir esto con el, o en caso de fuerza mayor se buscara un nuevo hosting y cada uno sera responsable de subir tu parte y luego se cambiara definitivamente la clave para proseguir con el buen funcionamiento del site.

Los primeros cuatro dias Susan y yo recibiremos quejas y demases y esperemos que luego de eso podamos cada una semana ver como va el progreso de las cosas, para no perder la dinamica del acto.

Susan: susan.pietrow@gmail.com Federico: federicocarb@hotmail.com

 

Bueno por ultimo si tienen ganas de participar por favor no duden en contactarnos.

Saludos desde aca abajo.

Proyecto Muse La

Link to comment
Share on other sites

chicos! necesita saber que biografia va a la web.... el cocncurso se fue a la mierda asi que diganme la mejorcita que ustedes crean.... en el foro latino oficial http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-porahoraslomuse hay unas buenas pero ustedes me dicen cual va y listo!

asi que a seguir adelante con la web y aun queda material por entregar videos, fotos, entrevistas, resenas todo lo que quieran! me lo pasan a mi noma asi que a mandar se ha dicho!

PERO AHORA SI PO! (josefa_2332@hotmail.com)

 

YA PO Y LOS MUSEROS CHILENOS!!!!!!!!! DONDE ESTAN?

Link to comment
Share on other sites

en inglaterra :)

 

los wones desubicaos!! cachay que el otro dia fui a una de esas disquerias todas grandes que tienen aki y no tenian ningun single de muse :'(

la wea que me dio mas lata fue darme cuenta de que tien que sacar muscia nueva pa sakar singles :$:indiff:

Link to comment
Share on other sites

chicos! necesita saber que biografia va a la web.... el cocncurso se fue a la mierda asi que diganme la mejorcita que ustedes crean.... en el foro latino oficial http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-porahoraslomuse hay unas buenas pero ustedes me dicen cual va y listo!

asi que a seguir adelante con la web y aun queda material por entregar videos, fotos, entrevistas, resenas todo lo que quieran! me lo pasan a mi noma asi que a mandar se ha dicho!

PERO AHORA SI PO! (josefa_2332@hotmail.com)

 

YA PO Y LOS MUSEROS CHILENOS!!!!!!!!! DONDE ESTAN?

Hola Josefa, te cuento que la semana pasada me compré el dvd Manic Depression con la biografía no autorizada de Muse, por si necesitan videos o entrevistas, etc.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest velvetina

:fro: = the mars volta.(lo siento es = a omar, no me pude aguantar)

 

gente?

 

ataud?

 

gente equis ke kieren ver al ataud?

 

(la mas mortal delas combinaciones)

 

 

y gente que me quiere abrazar

 

ke no conozco

 

y toda la gente de la iglesia

 

aparte dela gente ke llega porke tiene ke llegar

 

mi viejo me dijo ke era un rota-mal-educada

 

siento ke ese era un insulto mas para el

 

"mal-educada",esa era su labor despues de todo.

 

PD: todo lo que digo pasa.

PDII: "everything i touch dies, so dont touch me"

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
hola........

me llamo cata

 

encontre muy seco q a tanta gente de chile le gustase muse yo pense q eran menos....

 

ehhh q puedo decir de mi........

tengo 17

vivo el santago

mi canciones favorita de muse son plug in baby y new born

me empezaron a gustar el 2001 cuando los vi en la tele y despues los vi en vivo cuando vivia en inglaterra

y eso

 

besos...

 

 

Perrrrrrrrrrrdón!!! por postear de nuevo, pero es que!!! waaaa......que envidia! los viste en vivo!!!!!! *¬*

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
!!hola!! me presento me llamo barabra soy de valdivia y tambien me gusta muxo muse oie por ahi supe k darian una gira por latinoamerica y el punto final seria argentina?que pasara con chile ??ha tambien neesito si alguien me puede ayudar a conseguir videos porfa o algun link donde vajarlo..aca dejo mi correo estrellaroja23@hotmail.com !!! xaus!!

 

 

wwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaa

de aonde sacaste esa info????

saludos...

pd:videos de ke kieres??? concierto...??? clips???

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...