Jump to content

Recommended Posts

wooow hace mucho que no entraba aca...

bueno, en todo caso soy de la epoca en que estaba la otra pagina :happy:

jajaja , la diferencia es que en esa epoca eramos como 2 o 3 los chilenos que posteabamos (mmmm y creo que lo haciamos en ingles ^^! jajajajaja, como nos cambia la vida)

bueno, solo escribi para reclutarme como uno mas de los pocos pero fieles musers chilenos.

Soy del sure, aca no se conocen mucho (exepto en los circulos mas under), pero igual conosco a varias personas de valpo y de santiago que los conocen...

para finalizar, una pequeña info...todos sabran que el 4° disco esta va a salir en invierno europeo...asi que recopile una informacion de como podria venirse el proximo disco...

se ve que podrian volver a cosas mas al estilo showbiz, pero tb se cacha una evolucion, pero no les cuento mas asi que lean (esta en ingles):

 

 

http://www.crazybobbles.org/4thalbum/

 

dejo mi correo :

alkapone_21@hotmail.com

[/color :cool: ]

 

bueno, seria mi aporte...au revoir!

Link to comment
Share on other sites

jajajaja

obvio, y hay canciones nuevas...de hecho una de ella ya fue tocada en un concierto en eeuu...bueno en relidad ya hay 3 canciones que han sido tocadas een vivo (siempre hacen eso pra testear las canciones)

lo mas bacan de todo es que los nombres de las canciones ¡¡¡son anagramas!!! (eso no se pk me huele a cdigo de da vinci jajajaja), y bueno, el resto es lo que aparece en la pagina...yo tengo una cancion en vivo, asi que dime como se la puedo enviar ...de todoas maneras buscare el link, para que los que quieran lo puedan descargar...

c ya!!!

:D

Link to comment
Share on other sites

lo acabo de encontrar...salen solo los temas, pero se descarga rapido...la calidad no es muy buena, debido a que esta grabado desde el publico...solo he podido ver el video, no me descargan las otras pk no tengo winamp :'( , pero en el video se ve mas o menos como la cancion tiene aires de franz ferdiman

:p

espero que ayude de algo

Link to comment
Share on other sites

=D claro, claro!! las canciones nuevas, en realidad son raras tocatas tocadas (valga la rebundancia) en vivo x)....en todo caso ..por ahí anda el rumor de que hay otras canciones del nuevo material que se viene #,,,,,# (uuuuh!))

 

yeap, ya hay 5 canciones listas (que son las que nombras que tocaron en concierto) ...el nombre (hasta ahora) son:

 

 

1.- DES

2.- Pee Candle

3.- Debase Masosn's Grog

4.- A crying Shame/ My searching

5.- Cold Aqua Tomato

6.-Timescale Keeper

 

 

pero esos no son los nombres reales que saldran en el disco (al igual que lo que paso con el absolution, en donde las canciones tocadas en vivo tenian otros nombres) ya que estos nombres son solo anagramas (escritos en ingles)

asi:

 

 

Timescale Keeper= KEEP EMAIL SECRET

Cold Aqua Tomato= QUA AT AOL DOT COM (qua@aol.com)

Debase masonsn's grog = the messageboard song

 

etc etc etc...(de hecho corrijanme si alguna cancion de las que puse se repite. Esto debido a que en cada concierto cambian el setlist (por ende el nobre de la cancion))...

aquellos que sepan ingles, es mas facil entender de que se trata lo de los anagramas...yo y mi ingles de 1° basico, no podemos hacer mucho jejejeje...asi que si alguien sabe algo, que me explique Please =)...

Link to comment
Share on other sites

yeap, ya hay 5 canciones listas (que son las que nombras que tocaron en concierto) ...el nombre (hasta ahora) son:

 

 

1.- DES

2.- Pee Candle

3.- Debase Masosn's Grog

4.- A crying Shame/ My searching

5.- Cold Aqua Tomato

6.-Timescale Keeper

 

 

pero esos no son los nombres reales que saldran en el disco (al igual que lo que paso con el absolution, en donde las canciones tocadas en vivo tenian otros nombres) ya que estos nombres son solo anagramas (escritos en ingles)

asi:

 

 

Timescale Keeper= KEEP EMAIL SECRET

Cold Aqua Tomato= QUA AT AOL DOT COM (qua@aol.com)

Debase masonsn's grog = the messageboard song

 

etc etc etc...(de hecho corrijanme si alguna cancion de las que puse se repite. Esto debido a que en cada concierto cambian el setlist (por ende el nobre de la cancion))...

aquellos que sepan ingles, es mas facil entender de que se trata lo de los anagramas...yo y mi ingles de 1° basico, no podemos hacer mucho jejejeje...asi que si alguien sabe algo, que me explique Please =)...

 

Timescale Keeper significa, Protector de la escala de tiempo

 

Cold Aqua Tomato significa, Tomate frío de agua

 

DEbase Masons's grog, no tengo idea jajaja...debe ser un nombre

 

Pee Candle, mmm...Vela de pipí jajajaja

 

A crying shame, una triste verguenza

 

My searching, mi busca

Link to comment
Share on other sites

Timescale Keeper significa, Protector de la escala de tiempo

 

Cold Aqua Tomato significa, Tomate frío de agua

 

DEbase Masons's grog, no tengo idea jajaja...debe ser un nombre

 

Pee Candle, mmm...Vela de pipí jajajaja

 

A crying shame, una triste verguenza

 

My searching, mi busca

 

 

 

jajajajaja claaaaaro, si eso lo cacho...lo que no cacho es ¿pa que los anagramas???...

busca en google "Muse anagrams" y ahi esta mi duda...no cacho que diablos hay que hacer con ellos

 

p.d.: DEbase Masons's grog es como "el grag mason aduterado" o algo por el estilo

Link to comment
Share on other sites

=D claro, claro!! las canciones nuevas, en realidad son raras tocatas tocadas (valga la rebundancia) en vivo x)....en todo caso ..por ahí anda el rumor de que hay otras canciones del nuevo material que se viene #,,,,,# (uuuuh!))

 

Hey!! Al final escuche los temas!! Me encanta DES!!!! Grs por pasarme el site! :)

Link to comment
Share on other sites

Hey!! Al final escuche los temas!! Me encanta DES!!!! Grs por pasarme el site! :)

 

Siiiii, es genial...pero las otras no estan nada de mal, se nota un cambio (por lo menos yo lo alcanzo a notar :p )...de hecho si lleguan a quedar en el album, demas que DES lo lanzan como sinlge (claro que con otro nombre)

Link to comment
Share on other sites

Vamos todos al Live8????

live8.png

 

YA´PO!!! yo pongo la micro...¿quien lleva los huevos duros?

jajajaja

en todo caso, va estar la raja...se que va a sonar a blasfemia, pero iria mas que nada a ver el reencuentro de D.Guilmour con R. Waters

¡¡¡¡Se imaginan a los dos tocando juntos!!!! yo ni nacia cuando se separo Pink Floyd...bueno, y obviamente Muse...va a estar muy bueno Live8... :'(

Link to comment
Share on other sites

hola museros de corazon!!

 

sorry por no haber posteado hace tanto tiempo, pero mishh! una pagina!! el diseño esta genial!! i love it!! yo tengo mucho material q les puede servir! tengo la discografia completa original y el dvd hullabaloo original tb (el concierto es la zorra!! y el resto es pa cagarse de la risa)...les doy mi meil para q me contacten: rominita_ff89@hotmail.com

 

y tengo una idea: pq no hacemos una buena junta como hermanos museros q somos? onda en valpo o stgo, q opinan? asi podemos ver bien lo de la pagina y hacernos animos para invitar al trio a chile ;)

 

tambien encuentro una excelente idea hacer una pagina latinoamericana, seria chacal eso, pero tendria q ser mas serio.

 

APOYO Y COLABORO EN LO Q KRAN

Link to comment
Share on other sites

AHH y otra cosa, por ahi lei en otro foro, que en en USA despues de haber hecho un show, un fan ecuatoriano pudo hablar con Matt algo asi:

Matt: De donde eres?

Fan: De Ecuador

M: En serio?? me hace sentir bien eso!!

F: Hey, cuando van a ir a México?

M: Bueno, hay un proyecto de ir a México para fines del 2006, pero nada es seguro.

F: Qué bien! Podrian ir también más al sur, a Sur América...

M: A mi me encantaría, de verdad quiero hacerlo, habria q ver... ;)

 

IMAGINENSE!!! :D:D

Link to comment
Share on other sites

hola museros de corazon!!

 

sorry por no haber posteado hace tanto tiempo, pero mishh! una pagina!! el diseño esta genial!! i love it!! yo tengo mucho material q les puede servir! tengo la discografia completa original y el dvd hullabaloo original tb (el concierto es la zorra!! y el resto es pa cagarse de la risa)...les doy mi meil para q me contacten: rominita_ff89@hotmail.com

 

y tengo una idea: pq no hacemos una buena junta como hermanos museros q somos? onda en valpo o stgo, q opinan? asi podemos ver bien lo de la pagina y hacernos animos para invitar al trio a chile ;)

 

tambien encuentro una excelente idea hacer una pagina latinoamericana, seria chacal eso, pero tendria q ser mas serio.

 

APOYO Y COLABORO EN LO Q KRAN

 

Buenisimo!!! Un site latino de Muse!!!!!!!!!!!!! CUENTEN CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno estem....jejeje....lo q pasa es q siempre las paginas de este tipo son onda...blanco con gris y verdecito y azulito piola....hagamosla mas diferente! onda un amarillo....con naranjo....o sino como al estilo de Origin of Symmetry! seria chacal...cada link con un estilo de pintura q hay dentro del librito! no? muy dificil? jejeje

Link to comment
Share on other sites

Guest velvetina

ESSSELENTE!!!!!!!!! soy de temuco, me tinca ke soy la mas sureña de aca. anyway, wn si muse viene a chile literalmente me cago. los conoci por una amiga ke vivio en england (y si cruzan los dedos kiza algun dia no muy lejano....alguien pueda decir lo mismo respecto a mi...si, yo kiero ser la amiga de vivio en england) a ke hora entran a esta pagina señoras y señores? anyway, perdonen las acefalias, pero fue buenisimo saber ke habia gente de chile posteando y weas. Porfavor si se consideran fans, bajen, compren, copien, lo ke sea, SHOWBIZ!!!, de ahi parte la magia, si no han escuchado muscle museum...no han nacido y sober....uffff overdue y asi y asi...y origin of symmetry tb...bliss!!!!! el clasicon de plug in baby MICROCUTS!! (digan kien mierda puede cantar asi en este pais y yo me caso con el)....ya creo ke eso seria todo

Link to comment
Share on other sites

ESSSELENTE!!!!!!!!! soy de temuco, me tinca ke soy la mas sureña de aca. anyway, wn si muse viene a chile literalmente me cago. los conoci por una amiga ke vivio en england (y si cruzan los dedos kiza algun dia no muy lejano....alguien pueda decir lo mismo respecto a mi...si, yo kiero ser la amiga de vivio en england) a ke hora entran a esta pagina señoras y señores? anyway, perdonen las acefalias, pero fue buenisimo saber ke habia gente de chile posteando y weas. Porfavor si se consideran fans, bajen, compren, copien, lo ke sea, SHOWBIZ!!!, de ahi parte la magia, si no han escuchado muscle museum...no han nacido y sober....uffff overdue y asi y asi...y origin of symmetry tb...bliss!!!!! el clasicon de plug in baby MICROCUTS!! (digan kien mierda puede cantar asi en este pais y yo me caso con el)....ya creo ke eso seria todo

 

 

lamento quitarle el titulo del fans mas sureño, pero yo tb soy de temuco xP jajajaja...pero en todo caso, e un agrado encontrar una coterranea que le guste muse...LLEVO MAS DE 5 AÑOS BUSCANDO A ALGUIEN QUE LE GUSTE DE VERDAD!!!!!!... :p

en todo caso tienes mi correo para comunicarnos...seria bueno tener una sucursal en temuco :p jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...