Jump to content

Recommended Posts

ohhh

 

q tiempo q no andaba por aca...

 

veo q ha llegado harta gente...

 

bueno no tanta como seria lo optimo...

 

pero aun si...piola...

 

lo unico malo es q no tengo la mas minima puta idea

 

d lo q estan hablando...jaja

 

quien me actualiza plis???

 

ya po chibiclick mensa!!!

 

actualiza

 

actualiza

 

=S

 

saludos....

 

Anda a http://groups.msn.com/chilemuse , inscribete y lee los mensajes, ahì te actualizas ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno gente, propongo dos cosas:

1.- Los q viven en Stgo, please sigan averiguando! mmm, yo no caxo mucho de precios en locales, pero 350 luks no es muy caro? de donde sacaremos esa plata?!?!

2.- Y donde hacemos la junta de la AMPC (Asociación Museros Por Chile)? En una plaza, too lo Hippie?? jejeje, o con una chelita o un juguito??

Link to comment
Share on other sites

xxx

wenaz! soy nuea y me uno a uds ps ^^ un foro de gente xilena q le uste muse...zi q zi! :LOL::happy: si q bkn ps xq x estos laos no may muxa gente q le uste o q los conozk :fro: :chaplin: si q bkn ncontrarlos.....

mmm digan sus edades y d onde son ps ^^ :$:confused: y eso..q ten bn..saluos pa toos x aki ;)

Link to comment
Share on other sites

Hay Novedades Mas Q Interesantesss!!! Yo Se Lo Q Les Digooo!!!!

 

 

Aaaah!!! sí, sí, sí!!! leí todo, todo!!! :)!!!!! oooh.....

 

 

 

 

Re: From Argentina

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

hiya Susana.

 

which guy? talked about what? going to Argentina? We are really hoping to get down to south america on the next record. it would be our first time but i think we can make it down to some cities. fingers very crossed for that. he may have spoken to dom. i don't know. dom isnt on this board so much. well he looks at it a lot but doesnt go by his own name or post or anything?

 

anyhow. hope you're well.

tom

 

 

Quote:

Originally Posted by Argentinian_muse

Hello there Tom! My name is Susana and i'm writing on behalf of some of the people that always post on the message board.There's a guy who's been saying he's been talking to the Muse management and they'll be coming next year and he also mentioned he spoke to Dom...Obvioulsy,the rest of us think he's bluffing and we don't quite believe him,so i decided to contact you and ask you to be certain.

Thx so much!

Link to comment
Share on other sites

ATENCION!

mañna nos juntamos en el chat, todos los museros chilenos (mmmm, exagero, solo los que estan inscritos en el grupo msn y los que estan leyendo ete post que obviamente tb estan invitados ;) )

La junta virtual sera a las 20:00 en el chat de http://www.muse.mu :p

Nos vamos a juntar en la sala "The Pub", ya que siempre esta vacia

Bueno, eso seria, ahora adelante estudios!!!!! :chaplin:

 

 

(NO FALTEN!, para organizar lo de la proxima semana), mas informacion

 

http://groups.msn.com/chilemuse/

Link to comment
Share on other sites

oigan gente... al final que vamos a hacer con la junta...

 

ya igual en el parke forestal estaria bien y todo.... pero podemos hacer algo durante estas vacaciones de invierno... onda, pk despues se va a ahacer mas imposible.. mas encima durante este tiempo igual les sirve a a las personas que son de regiones onda por las vacaciones y weá...

Link to comment
Share on other sites

mmm..aki parec k si se puede postear pk en esa kosa d grupo chileno..nonono dictadura total placibito...saludos muserrsss kompatriotas...uuu = somos artos...penc k no eramos muchos....la rax... saludos a toox en special a "UNO"...jojojo:P

Link to comment
Share on other sites

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

no habia visto tu avatar de Brigth Eye!!!!! :p

 

mmmmm, no se po...

podrian ponerse de acuerdo para juntarse, yo igual no voy a poder estar :'(

pero, hay que recordar que la Velvetina puede solo el 29 y el 30 de julio, asi que si nos podemos poner de acuerdo luego, seria bueno...

con respecto a la junta virtual, fue un fiasco =::::(

solo eramos 4 personas(contando a la LoTiTo que derrepente de quedo dormida n_nZZZZzzzzZZZzz jajajajaja, igual la pasamos bien :p)...si quieren podemos tratar de repetir la junta virtual, pero les voy a pedir que traten de entrar mas seguido a foro, para que no pase lo mismo que con la junta anterior...

les parece???

ahhhh, no se podian crear salas nuevas :( , lo intente, pero no hay opciones

sin embargo, el chat esta bacan, tiene buenos smiles y la musica ta kool :LOL:

que dicen????

Link to comment
Share on other sites

no he notado mucho movimiento en este foro...

asi que bueno, sera mejor dejar la juta virtual para la proxima semana

ademas he notado que la mayoria entra a leer aca una vez a la semana

asi que fijemos la fechaa hoy pa la otra semana

propongo el proximo viernes a las 20:00...

por favor, traten de confirmar la asistencia,para que esta vez seamos mas de 4 :indiff:

por lo de explotar en msn grupos jjajaja, esta bien, si igual estbamos todos medios desinformados y no cachabamos pa onde iba la cosa...

asi que eso, ojala puedan todos juntarse el proximo viernes, y de paso los que no puedan avisen al tiro para suspenderla (la idea es que estemos TODOS!) o al menos poner una hora alterntiva :cool::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

oka.... igual voy a tartar pke es tipico que en estos chats te piden java y yo no tengo :(

 

la cuestion es que el proximo viernes, no este nos juntemos en el chat ;)

 

en todo caso deberiamos cambiar de tema....

 

ya gente... como y cuando les empezó a gustar MUSE ? ( onda pa proponer algo)

 

Yo empeze con la weaita a finales del 2003, cuando sacaron Time is running out y despues de que los ví en mtv fuí altiro a bajar las canciones...

despues mas tarde, a principios de enero con mi prima vimos unos videos en vivo de muse y ahi es cuando me convertí en fan a cargar... ni tanto ahora porke no han hecho nada nuevo... pero de hecho despues de eso me compré todos los albums (cacha que el absolution me tuve que comprar en argentina)

el dvd hullabaloo lo tengo solo en concierto, pero me lo voy a comprar entero como en un mes mas yo cacho...

 

bueno esa es mi pequeña historia.. que onda con ustedes ? :)

Link to comment
Share on other sites

Con ramayan y blokeao estuvimos hablando acerca de hacer otro proyecto web paralelo al de musechile por parte del msngroup....Muchos en el grupo de msn no estamos conformes con como se estan tomando las decisiones, creemos que no es algo transparente y que el trabajo en grupo no se toma tan en cuenta, asi que para los que no estan conformes ahi....Quedense aca po jejejejeje :happy: ....

Link to comment
Share on other sites

uuu es una revolucion cntra la pagina de groups??? jajajja ^^ weee si necesitan algo ia sabn ps.. = ta weno este foro ^^

 

mmmm io tuv pa la super "junta virtual" :confused: el otro dia y no me kede dormia cmo dijo alguien x ahi jajjaja ^^ dspue les mande un mensaje y no les llego........... avisen si nos volvemos a juntar ^^ manden un mail por ahi :) y OJaLA ESTA VEZ SEAMOS MAS DE 4 :fro:

 

y eso ps.... podrian hacer algo pa kxar d onde son y q edad tienen tooos x ak :unsure:...... no c :confused: ... es q = kxo a pokitos q le gust muse... :rolleyes:

 

weno fue mi humilde aport :chaplin: ..

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...