Jump to content

Recommended Posts

es el otro Viernes...

como aclaracion

jajajajaja LoTiTo, es que como despues te llamabamos y no respondias, pensabamos que etabay ZzZzZZzZz JEJEJEJE

que mas?

ahhhhh, por mi n un problema a las 7

que dicen todos????

a las 6 igual lo veo difici, pk salgo a las 6 de clases....

Link to comment
Share on other sites

Alguno de uds. a skuchado un tributo a muse k hizo un grupo llamado the string quartet?... si no lo han skuchado c los recomiendo en el disco salen 11 temas de muse todos interpretados en violin...suena muy muy biemm...

no se si se imaginan komo sonaran los temas mas konocidos de muse interpretados en violin... en la pag de muselive estan por si los kieren skuchar

tienen que registrarc y los pueden bajar...

 

01 stockholm syndrome

02 map of your head

03 Time is runinig out

04 mucle museum

05 in your world

06 showbiz

07 the small print

08 sunburn

09 new born

10 bliss

11 sing for absolution

 

ese kreo k ha sido mi aporte...sorry por lo poko..si les da flojera bajarlos temas(los k los kieran) me los piden no ma...

saludox

Link to comment
Share on other sites

Sorry por la ausencia...... bueno ya hablado de antemano y por supuesto aun pensando como sera he pensado en reiniciar la pagina que debido al movimiento de computador y el reseteo wueon del mismo, se ha perdido.

La idea es la sgte: darle prioridad a los chilenos por lo que el dominio seria .cl

pero a la par hacerla para aquel latino que no tiene a donde ir se vaya pa la pagina, la colaboracion tanto de material como de opinion importa y mucho de todos y de los de fuera del foro chileno es decir argentinos mexicanos uruguayos peruanos colombianos etc tambien es muy importante.

La pagina la haria yo con ayuda del que se preste y en el fondo es unirse pa que se vea movimiento chileno y latino en general, lo primero es la pagina y el foro de haria despues si es que la plata pa hacerlo alcanza.

Todo esto se tocaria en la junta virtual que ya tiene hora y fecha (vean mas arriba) y por supuesto los otros latinos tb lo saben asi que ojala nos veamos por alla y pucha juntemonos too porq mas que mal estamos to2 por la misma causa pese a que pensamos diferencias en muchas cosas (que es muy aceptable y logico) pero too le damos como caja a muse, lo digo por lo que ha pasado.

Salu..2 y nos vemos!

 

Josefa

Link to comment
Share on other sites

hooooola

solo de recordatorio para este viernes :D a las 19:00

esta bien?...

de paso aprovechare de dar la informacion en sudamerican fan, para que entren de todas partes =)...

en el mismo lugar de siempre, solo que una hora antes...ojala puedan estar todos este viernes, pk sera la ultima vez que sepan de mi :( jajajaja, no mentira, si igual estare entrando de vez en cuando pero con menor frecuencia :p

 

lo del tema de musechile, creo qu igual se han inscrito haaaartos (para el poco tiempo que lleva la pagina), pero nadie propone temas...

como decia rodrigo, igual aca hay una idea de hacer una pagina paralela, y es por eso que seria genial que entraran todos para discutirlo y conversarlo

recuerden, en la sala "The Pub" , ya que no se puede crear una nueva sala :'(

igual esta kool el chat :D ....

 

 

ahhhh casi se me olvidaba...entren el jueves en la noche por si por alguna razon hay que cancelar la junta virtual...

Link to comment
Share on other sites

:fro: io d nueo... ^^' cn pagina chilena d muse se refieren al foro q hicieron? zi ksi nadie a entrao ¬¬' = este es mas facil leer los mensajes... :LOL: o sea se kxa mas rapio cuando hay mensajaes nueos... pero = ta weno la otra xq tan cmo clasifikaos (ia toy aportando ¬¬'...) el punto es q... io pensaba q iba a ser una "PAGINA" con fotos, noticias, etc, etc y etc ... =S ojala el proyecto paralelo sea eso ps.. y uds sabn q aki toy pa ayudarlos (parec la wea d homecenter... :confused::unsure: )

 

uuu ramayan xq no vay a aparecer tan seguio? :eek:

 

aaaa la joc era la q taba en la junta el otro dia =O... no hable cn eia pero era simaptik ^^' habian dos rodrigos mas creo =S uno d temuco y uno d santiasko... y el d santiasko viajaba a raskgua.. woooo me acuerdo :chaplin::eek:

Link to comment
Share on other sites

Bueno... me ausenté por harto tiempo y por lo visto la cosa prolifera bastante rápido.... que bueno, si de hecho me aburrí de leer tantos post nuevos.

Bueno... ojalá que siga creciendo, ya que es la única forma de que se abra una posibilidad de que vengan por acá.

Link to comment
Share on other sites

yia seria el viernes a la 7 tonc?..yiaa dema k stoy ahi... kon respekto a meterc a la pag d musechile..me meti el otro dia y no hay mucho movimiento parec... ademas c respira un aire a placebo ahi(opinion personal)...yio spero k salga la otra pag aunk c demore poko o 10000 años mas..la spero no ma si dema k d aki va a salir algo bueno...

Link to comment
Share on other sites

claaaaaaaaaro yo soy el rodrigo de temuco

el que desaparecera luego

¿motivacion? por que medio la lesera no ma :p

no mentira...es solo que he decidido empezar a redescubrir la vida real y dejar de lado lo virtual..empezar entrar en contacto con la nturaleza y en equilibrio con mi entorno y hacerme parte de la vida como un ser mas aportando a lo maravilloso y maravillandome de la creacion :rolleyes:

jajajajaja, me fui en la profundaa :LOL:

no la verdad es que me desaparesco pk necesito vivir mi vida de otra manera y no tan cyberdepndiente (ultimamente he estado asi)...empezar a hacer otras cosas...fotogrfia, haber si logro aprender a pintar (AAAAAAMÉN!!!!!! :p), estudiar estudiar, estudiar, y recomenzar a hace deportes...en otras palabras, crecer integramente como ser humano (ya me fui en la vola :p) y para eso debo evitar mis vicios (como internet), pero cuando logre el equiibrio volvere (espero que no haya quedado la caga en ee tiempo jajajaja)

Link to comment
Share on other sites

amen..dios te bendiga! jajajja q poetiko! too un pablo neruda :LOL: = t veremos x aka algunos dias o no? weno disfruta tu tiempo cn la naturaleza dale too tu amor... bendic al mundo ^^ jjajajja..no.. ta bn kauro..q weno, me gutaria hacer eso... aunq ia toy acabando un poko cn el vicio d internet x_X.. solo m meto a escuxar musik :rolleyes:

 

nos vmos el viernes..aunq no toy segura si puea.. pero voy a intentarlo ^^ q ten bn...arroz!! EsTA vEZ sOmoS MAs Q 4! :fro: :chaplin:

 

pd: (¬¬' ^^')... blokeo no t hay conectao :confused: (mi aport ¬¬' :stunned: )

Link to comment
Share on other sites

Bueno se acaba de terminar la junta en "The Pub"...para los que no asistieron...estuvo bastante wena...Partimos solo blokeao, rama, la romi y yo....despues la romi tuvo q ir a buscar a su hermana al colegio....y no alcansamos a hablar nada de el proyecto web....eramos 3....con bajos animos por la poca gente en the pub, empezamos a weviar con alejo y valentina (JAJAJAJA)...inesperadamente....y maravillosamente tambien....ENTRO LA LOTITO!! eramos 4 denuevo! eso nos subio el animo jajajajajaja...bueno...empezamos a hablar de la pagina, y quedamos en que tenemos que publicarla lo antes posible, ya tenemos un foro gratis listo (si jose!!! ya tenemos algo!!!), pero necesitamos la web....ramayan va a pedir ayuda a unos amigos peruanos que segun el estan entusiasmados con la idea....el foro lo pueden encontrar en:

 

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-porahoraslomuse

 

Con el tiempo podemos ir acomodando la estetica del foro, pero lo bueno esque ya lo tenemos :happy:

 

Despues se metieron unas rusas al chat!!...y empezamos a weviar....(LE TENIAN GANAS A RAMAYAN! JAJAJAAJAJAJ) bueno, bueno...Luego velvetina se conecto....y tambien estaba entusiasmada con la idea...nos costo convencerla! pero se subio al barco igual...como decia ella....(Yo sere tu host velvetina!)....

 

Ojala mas gente se una a la idea del proyecto sudamericano...y josefa....necesitamos un reporte en como va la web!!

 

bueno eso es todo

(al final la junta no salio tan mala como creiamos :) )

 

me despido...chau!!

Link to comment
Share on other sites

Como estas y como estan mis amigos chilenos.

Soy admirador de MUSE desde hace muy poco tiempo, pero en este tiempo me ha deslumbrado como a todos ustedes. Y la verdad es que la onda que le estan poniendo para hacer de MUSE una banda mas conocida es increible.

Soy de MENDOZA, ARGENTINA. Originalmente fanatico a muerte por los Chili peppers, y tambien ahora de MUSE.

Lo dije en el msj de ARGENTINA, creo que la mejor idea es hacer un BUEN sitio latinoamericano, y no muchos sitios pobres que son visitados por unos pocos. La idea es promocionar el sitio por el boca en boca, y que mejor si todos tiramos para un mismo lado.

Por eso mi idea es colaborar en eso, y hacer el diseño del sitio. Soy estudiante de diseño, y para mi es muy sencillo. Si quieren pueden ver algo mio. (http://www.redhotchilipeppers.itgo.com - http://www.jaimesuccla.4t.com - http://www.sergiosilanes.4t.com ) eso es algo de lo que he hecho. Mi unica condicion es que la verdad es que soy alguien bastante ocupado y no estoy disponible como para hacerme cargo del mantenimiento del sitio. Por lo que completaria la etapa final la ayuda de alguien que sepa de esto, y se encargue del mantenimiento. Otro tema es el hosting y el .com que seria lo mejor. Por el momento el .com tal vez no sea necesario, pero si es importante conseguir un host.

En fin, espero que la idea se entienda y que sepan valorar mi ayuda.

Un abrazo grande. Fernando.

fsilanes@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

ok chicos y chicas ferchu ya esta en marcha con el cuento de la pagina, creo que seri bueno que se dieran una vueltita por el thread de los argentinos asi sabran que dijo ferchu, en fin a nosotros nos toca ponernos las pilas una vez mas y meterle con material, fotos, biografia, videos, todo lo que una web de muse necesita y merece.... lo mas completo pero la idea es que todos participemos en algo y pues si no hay mucho que hacer o ya no tienes material que aportar con gusto te recibira la pagina como miembro, asi que ponerse las pilas y todo el material que tengan se lo pasan a ferchu o a mi, mi mail es josefa_2332@hotmail.com.

Estamos hablando

chauuu

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos y chicas ya como ha dicho Ferchu tenemos que hacer corta la espera de la web facilitandole todo el material que podamos.

Con respecto a la biografia se me ocurre una idea que nose si quieran apoyar, como son muchos los interesados en opinar y dar una muy buena referencia del grupo para hacer la biografia que se lleve a cabo un pequeno concurso interno para la mejor biografia que quedara en la web oficial de muse latinoamerica, todos los que quieran posteen la biografia del grupo sea personal, en grupo o como quieran la hacen. La gracia es que nosotros mismos tengamos la oportunidad de elegir la mejor biografia y hacerla ganar de manera justa.

Bueno me avisan si les gusta la idea y si si entonces comiencen nomas, la fecha limite es hasta el 29 de Agosto y si quieren mas plazo avisen noma.

Salu2!!

 

Josefa

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos y chicas ya como ha dicho Ferchu tenemos que hacer corta la espera de la web facilitandole todo el material que podamos.

Con respecto a la biografia se me ocurre una idea que nose si quieran apoyar, como son muchos los interesados en opinar y dar una muy buena referencia del grupo para hacer la biografia que se lleve a cabo un pequeno concurso interno para la mejor biografia que quedara en la web oficial de muse latinoamerica, todos los que quieran posteen la biografia del grupo sea personal, en grupo o como quieran la hacen. La gracia es que nosotros mismos tengamos la oportunidad de elegir la mejor biografia y hacerla ganar de manera justa.

Bueno me avisan si les gusta la idea y si si entonces comiencen nomas, la fecha limite es hasta el 29 de Agosto y si quieren mas plazo avisen noma.

Salu2!!

 

Josefa

 

 

mira josefa no se en lo que les podria ayudar... en materiall bueno tengo que algun otro video mastodos los mp3's bueno pero la cosa es que aparte de biografias.. podriamos agregar una reseña que una vez alguien posteó, no me acuerdo bien si era en southamerican fans o algo asi... pero el tipo habia puesto una especie de reseña sobre muse y le salio excelente.. no se.. la voy a buscar ahora.....

Link to comment
Share on other sites

bueno acabo de leer en el topic de argentina alguien que sugiere que podriamos traducir la biografia que esta en wikipedia....

 

la acabo de ver y es super buena, esta muy completa y todo !!

 

yo igual voto porke traduscamos esa y igual la modifiquemos a nuestro estilo.. sino seria plagio la cosa....

 

que opinan?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...