Jump to content

Recommended Posts

jojojo la tia esa argentina de GH es la monda! y encima se llama Soledad! que fuerte maripuri...

 

Supermodelo: fue patetico con lo del numerito de la que se largó, WTF.

 

Y siguiendo el resumen semanal, aprovecho para decir que me alegro mogollon de la victoria de Raikkonen :D aunque mira que antes no soportaba a Alonso y ahora me gusta y tooo :eek:

Link to comment
Share on other sites

hooolaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

 

eres de España y de Portugal a la vez? emmm.... Badajoz? :LOL:

no, solo de España, pero ahora estoy estudiando en Portugal. ;)

 

tu de donde eres? por tu avi, veo que te gusta Manolo y cia. lastima que lo dejaran de emitir. :(

 

yo vivo en el sur de España, Cartagena. aunque nací en el centro norte Valladolid, asi que con eso no te extrañará saber que estoy estudiando Turismo, no? :LOL:

Link to comment
Share on other sites

anda, precisamente el otro día hablando con IamZeta me dijo que había muchos portugueses aquí en España, aunque yo no lo sabía. Tú eres al revés :LOL: hay muchos españoles estudiando en Portugal?? es un sitio genial para vivir, cuando estuve en Lisboa me gustó bastante; nada que ver con Madrid! ahí es donde vivo jeje

 

pues aquí hay 3 personas de Valladolid! lo que pasa es que emigraron a museabuse y ya por aquí no creo que pasen mucho. Tú serías la 4ª :D

 

p.d. - creo que eres la primera chica que reconoce que le gustaban manolo y benito :LOL:

Link to comment
Share on other sites

yo no gasto, yo utilizo xDDDD Pos el otro día me aburría y vi que ahora se podían poner todo esto xD

 

Han echado a Melania? o la han dejado dentro para seguir con el edredoning xD

 

 

 

Holaaaaaaaaaaaaa endlesslyruled !

 

Mozz si te gusta chafardear xD Y postea más, anda....

 

 

 

P.D: Como os puede gustar Manolo y Benito? :eek:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida endlesslyruled!!!

 

Woala! pero si Manolo y Benito son lo más :eek: anda que no molaban / molan...

 

Yo ayer me perdi GH por que con los resumenes que veo en programas de tele local ya tengo suficiente...y además que tenia mogollon de videos de Muse por repasar....:supertong

 

Mozz si no hablamos de Muse habla tu mujel o de Toblerone, o de lo que quieras xD

Link to comment
Share on other sites

@ devotionalee:

muchos portugueses por España? estudianto o trabajando? sé que hay muchos trabajando porque en España el sueldo es mayor que aqui.

uff que si hay españoles, estudiando, somos casi la mitad del total de Erasmus en mi uni, como 8 o 9 de 20 ;)

no he tenido ocasion aun de ir a Lisboa, esto de no tener coche.. :( pero mañana vamos a visitar Guimaraes. :happy:

3 vallisoletanos, pena que no pasen por aqui.

tenian su cosa manolo y benito. :)

jaja que saben a chocolate. :LOL:

 

hola lamZeta, y LikeBullet. ;) ¿que tal todo?

 

eu quien en Mozz? :$

Link to comment
Share on other sites

endlesslyruled digo estudiando,sobretodo en medicina, muchos de galicia y castilla leon se teinen que venir a catalunya a estudiar y ya en catalunya hay bastantes, porque las universidades estan llenas de portugueses.Yo conozco a dos de la UAB de barcelona. Eso si la mayoria son de medicina.

 

Mozz es mozzarella, la peque del foro :p

 

han echao a la Lucy, una que supongo no conoces xDDD

 

Que cómo nos pueden gustar Manolo y Benito??? porque saben a chocolate :p

A ti tu madre no te dijo que la tele no se come? xD

 

La Lucy es la ciega? xD ni puta idea

Link to comment
Share on other sites

Woala! pero si Manolo y Benito son lo más :eek: anda que no molaban / molan...
weeee :D

 

endlessly, en qué ciudad estás? lo que más me gustó de Portugal es una cadena de cómida rápida que había... de sopas! madre mía, la sopa do pedra era increíble!!! no comíamos otra cosa :eek:

 

A ti tu madre no te dijo que la tele no se come? xD
no :stunned:... a tí sí? :LOL:

 

Lucy no es la ciega, no; es la calienta

Link to comment
Share on other sites

Angela zizañera :mad:

 

Quiero cronica de la quedada en Madrid, yo hasta el sabado me lo estuve pensando, pero no tengo claro que tenga puente el jueves, y ayer recogi un perro abandonado, ya es oficial, cada vez mi casa se parece más al arca de Noe, ya tengo 2 perros, 3 pececitos y 2 tortugas...y lo feliz que estoy, aunque no tenga tiempo de respirar.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...