Jump to content

Recommended Posts

Chicos atentos que hoy fui a la sesion de aol a ver a muse y como toda chilena no gane tickets pero debido a mi gran angel que me dio el dato de donde tocarian logre colarme gracias a contactos y sorrisas asi que los chicos han tocado 6 canciones, estuvieron exelentes y luego se han quedado a firmar autografos y fotos con los fans, yo me he sacado varias con ellos y de la sesion, he conversado con bellamy y con Dominic, Chris estaba callado y timido como siempre pero bellamy es un encanto de hombre al igual que dominic, les he llevado un casillero del diablo tinto y les dije que fueran a chile y bellamy me ha dicho que no iran este ano pero que quieren ir a sudamerica con muchas ganas, para este ano no hay giras que incluyan ninguno de esos paises y pues si nos conoces, ya sabe quienes somos y me ha dicho que va a philadelphia y a donde estoy viviendo yo asi que ahi llevo banderita y dejo bien puesto el nombre chileno.

Buenisimos y ojala chicos que si ya estan poniendo en el mtv latino smbh lo pidan, ponganse las pilas y en la radio comienzen a pedirlos, asi no llegan nicagando a chile.... las fotos cuando llege a usa. y si... me caso con bellamy!

que envidia...!! de la sana por supuesto

en que parte te encuentras¿???

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Chicos a partir de hoy esta inagurada una pagina para nosotros los fans de Muse en latinoamerica... Los invito a que la vean... Y participen de esta genial pagina..

 

la direccion http://www.musela.com.ar

 

Los esperamos ahi... Para ver que la comunidad latinoamericana crezca y para que por fin logremos que Muse venga por estos lados

 

Bye :W

Link to comment
Share on other sites

perdon por mi mal espanol.

 

yo vivo en los angeles california. me voy a perder mi chancia a ver muse aqui en los angeles para visitir me papa en chile. pero, ay muchos chances a ver MUSE. si yo pudia querdarme para ver esta show pudia ser my primer MUSE concierto.

Link to comment
Share on other sites

Chicos!!! vamos que el foro de musela.com.ar esta abierto!!! a postear y a darle vida a la web que con esfuerzo ferchu hizo asi que chicos pongamosle empeño pa que muse vaya pa chile!!!!!! a todo esto tom kirk ya la vio!!! y dijo que estaba re bien y que el proyecto esta finalizado pa nosotros... cosa de vender discos promocionarlos y que nos vaya bien... a ver si alguien cacha en donde esta el sello discografico en chile porque por ahi tambien sirve.... MIL GRACIAS A FERCHU Y PUCHA USEN EL FORO PROMOCIONEN LA WEB VOTEN POR MUSE EN DONDE SEA, PIDANLO EN LAS RADIOS Y QUE VIVA MUSE Y CHILE PUES!!!

Link to comment
Share on other sites

nah!!! me hice un nombre y todo de puro ociosa y mira la sorpresita...

la raja en todo caso poh...

tantantaaaaaan fan no soy, o sea no se nada de sus vidas y de esas cosas que siempre saben los fans, pero no se, me cago escuchandolos todos los dias

y eso..que cuatico...entretenido...

lo de los fans-club es webiado. mas encima despues siempre queda la cagada...pero en fin....

sorry, ando speechless

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, como les va?

 

Hasta que al fin me registre, llevaba varios meses leyendo el foro, pero me daba flojera resgistarme.

 

Me presento, me llamo Edgard y soy de Arica, estare frecuentando el foro seguido, asi que mas tarde nos vemos.

 

Saludos a todos!

 

Y que viva Muse!

Link to comment
Share on other sites

Oigan, alguno de ustedes conoce fansites de Muse pero que sean latinoamericanos??, serian tan amables de postearlos aqui por favor??

 

hola poison.. emm sipo si ta hasta posteado la pagina latina q hay es: http://www.musela.com.ary ya estaba posteada pero = po...registrate t vamos a estar esperando ... y tb existe otra chilena q es:http://www.musechile.com

 

iap eso chaito:D

 

edgard tb registrate poh:)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...