Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

bueno seria bueno que nos pusieramos las pilas haciendo algo pero la pregunta es que?... tenemos que esperar hasta que saquen el album y rogar para que vayan a chile no? por mientras seria bueno empezar un topics entrete pa los chilenos... se aceptan sugerencias...

Link to comment
Share on other sites

Por fin noticias, 19 de Junio Fecha de lanzamiento del primer single de Muse para su nuevo album, la canción escogida es 'Supermassive Black Hole', la cual comenzará ser tocada en las radios desde el 8 de Mayo, esperemos acá en Chile nuestras radios se dignen a tocarlo en su programación.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mmm...cuando escuche la cancion...la primera ...era escuchar NIN :p

 

el video..igual no me desagrado tanto...al menos cumplia con el concepto de Black Hole

 

espero los demas temas sigan la linea de los discos anteriores...y no se pasen tanto a lo electronico.

Link to comment
Share on other sites

Holapo .......... la raja q al fin se realice algo chileno con la banda más la raja q hay ............ no sabía como cresta registrarme , igual una paja ,pero bueno toy acá ............ fans de hace años ya ....... q sufrió cuando vi TIRO en Mtv , porq dije : acá estos weones se van a prostituir y en la feria de pulgas al por mayor van a vender sus cds....... pero veo q aún siguen siendo un grupo q gente estilo caxa :) ............ con respecto A los nuevos temas....... costó pegar con el primer single supermassive black hole....pero escuchándolo en vivo cambia la weá........ de decir muse se fue a la mierda como power trío , reafirmé q es la banda más alucinante y buena q existe y los otros temas nada q decir ....... esos alaridos característicos de matt quedaron la raja .......en Knights of Cydonia......... ojalá q el disco sea igual de bakan .... porq la espera a q sacaran algo nuevo fue muy tediosa.....

 

Y esop ........ saludos a toos y espero q vengan a chile luego .-........sigo rezando pa q sea pal SUE de este año,........o sino junto money y me viro pa inglaterra ...... pero espero sea pronto ....... ya xaups.......

 

mmm..........mi flog es : http://www.fotolog.com/lord_nightwing_

 

Manuel

 

por último ahí su comentario weno :) ....... uno más al foro

Link to comment
Share on other sites

No lo puedo creer gente chilena que escucha a muse :o

 

Bueno.... insisto no lo puedo creer.. veo que despues de todo hay gente en Chile con buen gusto musical :D

 

Y eso .... Ojala en Chile se escuche un poco mas de ellos xq son un grupo Excelente..

 

Bye :w

Link to comment
Share on other sites

banner.gif

http://www.musela.com.ar

 

Hola gente latina!!! Este es un mensaje para toda la comunidad de fans latinoamericanos, al fin es un sueño hecho realidad. El 3 de julio, fecha en que MUSE pone en circulación su último album, es el día estreno de la web MUSE LATINOAMERICA.

 

Por el momento pueden entrar al sitio y descargar algunas cositas interesantes.

 

Saludos a todos!

Fernando (http://www.musela.com.ar)

PD: Necesito moderadores para el foro y news. Muchas gracias!

PD2: Moderators, please do not ban this thread, it's just another muses site. We don't have remunerations. We just believe IN MUSE. Thanks.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Chicos atentos que hoy fui a la sesion de aol a ver a muse y como toda chilena no gane tickets pero debido a mi gran angel que me dio el dato de donde tocarian logre colarme gracias a contactos y sorrisas asi que los chicos han tocado 6 canciones, estuvieron exelentes y luego se han quedado a firmar autografos y fotos con los fans, yo me he sacado varias con ellos y de la sesion, he conversado con bellamy y con Dominic, Chris estaba callado y timido como siempre pero bellamy es un encanto de hombre al igual que dominic, les he llevado un casillero del diablo tinto y les dije que fueran a chile y bellamy me ha dicho que no iran este ano pero que quieren ir a sudamerica con muchas ganas, para este ano no hay giras que incluyan ninguno de esos paises y pues si nos conoces, ya sabe quienes somos y me ha dicho que va a philadelphia y a donde estoy viviendo yo asi que ahi llevo banderita y dejo bien puesto el nombre chileno.

Buenisimos y ojala chicos que si ya estan poniendo en el mtv latino smbh lo pidan, ponganse las pilas y en la radio comienzen a pedirlos, asi no llegan nicagando a chile.... las fotos cuando llege a usa. y si... me caso con bellamy!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...