Jump to content

Recommended Posts

!!hola!! me presento me llamo barabra soy de valdivia y tambien me gusta muxo muse oie por ahi supe k darian una gira por latinoamerica y el punto final seria argentina?que pasara con chile ??ha tambien neesito si alguien me puede ayudar a conseguir videos porfa o algun link donde vajarlo..aca dejo mi correo estrellaroja23@hotmail.com !!! xaus!!

 

 

mentiritas mentiritas y mas mentiritas, ahora figuran haciendo su vida y quizas en estudio pero ya no hay giras hasta que saquen disco nuevo y primero a europa luego gringolandia y quizas latinoamerica, nunca han ido, nisiquiera a mexico! asi que esperanzas tengamos pero no pasa naipe!

sorry!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
mentiritas mentiritas y mas mentiritas, ahora figuran haciendo su vida y quizas en estudio pero ya no hay giras hasta que saquen disco nuevo y primero a europa luego gringolandia y quizas latinoamerica, nunca han ido, nisiquiera a mexico! asi que esperanzas tengamos pero no pasa naipe!

sorry!

 

 

 

: ( buuu!!!....que se apuren con su proceso creativo!!! Museee!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

bueno, somos tres al menos...dicen por ahi que tres son multitud...creo que este no es el caso :LOL:

 

bueno, el proximo disco??...no se si tenga espectativas, ya que prefiero sorprenderme ^^...ya lo hice con el OOS, y con el ABSOLUTION, asi que hare lo mismo con el 4º disco ...

se hablan tantas cosas en inet...prefiero descubrir el disco, tenerlo en la mano, sacarlo del envoltorio, encerrarme en la pieza poniendo un letrero "no molestar", tirarme en la cama y escuchar el disco completo sin saltarme ni una pista...

por lo menos el panorama lo tengo :p jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

HOLA AMIGOS YO SOY UN PENQUISTA HINCHA DE MUSE ,,ESTA BANDA LA CONOCI RECIEN EN EL 2004 Y ME KEDE PEGADO JEJEJEJEJJEJE,,,

 

ME ENCANTA SU MUSICA SI VINIERAN A CHILE SERIA EL PRIMERO EN IR JEJEJEJJE

AHORA SOLO A CONFORMARSE CON VER A OAISIS EN MARZO JEJEJEJE

 

BUENO ESTE ES MI MAIL DJKAPONCE@HOTMAIL.COM PARA EL K ME KIERA PASAR VIDEOS Y COSAS DE MUSE SE LOS AGRADECERIA MUCHO

Link to comment
Share on other sites

HOLA AMIGOS YO SOY UN PENQUISTA HINCHA DE MUSE ,,ESTA BANDA LA CONOCI RECIEN EN EL 2004 Y ME KEDE PEGADO JEJEJEJEJJEJE,,,

 

ME ENCANTA SU MUSICA SI VINIERAN A CHILE SERIA EL PRIMERO EN IR JEJEJEJJE

AHORA SOLO A CONFORMARSE CON VER A OAISIS EN MARZO JEJEJEJE

 

BUENO ESTE ES MI MAIL DJKAPONCE@HOTMAIL.COM PARA EL K ME KIERA PASAR VIDEOS Y COSAS DE MUSE SE LOS AGRADECERIA MUCHO

 

bienvenido a este desolado thread!!!:)

Link to comment
Share on other sites

seeeeeee

soy el empleado del mes y que?

 

la fecundidad con patas =P

jajajajajajaja

 

y como empleado me di el lujo de poner Muse en la tienda (el OOS por mientras) y el Live 8 un dia que estaba aburrio, aunque me decepciono por que solo sale TIRO en el DVD...(¡VIENEN 4 DVD Y PONEN SOLO TIRO! ES UNA ESTAFA)

 

si bien hay artistas espectaculares, no pagaria 30.000 y tantos mil pesos si no trae todas las canciones de todos los artistas (se que es dificil que esten todas, son muchas, pero de will smith, y uno que otros hip hoperos, no era necesario qe pusieran todas ¬¬)

 

bueno mi paso por aca....

uta que hecho de menos mi jefecita =(....(wn traumao :p jajajaja)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...