Jump to content

Recommended Posts

Bunos Dias/Tardes/Noches a todos!!!

 

He aqui un individuo mas q' se suma a este foro y pues para recordarles que el martes sale el absolution en EUA..asi q' quiza algun dia podremos ver a Muse en mexico..asi q' va bien..mientras no los pasen en Alfa....o en Orbita

 

Phyxisus

Link to comment
Share on other sites

Yo extraño a Citlali

 

saludos Zestful!!!!!

 

 

me tengo que conectar en la noche!!!

 

sorry!!! ;):(

 

 

:o AWWW! lindo! pues ya conectate :D, tb se te extraña por aqui ;)

pero sabes q siempre puedes mandarme pm o mails.

Que estes bien! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
:cool: hey, soy nuevo usando este foro, aunque veo que si hay bastantes y posteando desde hace tiempo, aprovechando saben si antes de que acabe el año sacaran la version nacional o por lo menos para no encargarlo, luego se pasan en el precion , bueno un saludo para todos. :cool:

 

hola :p pues mi hermana me dijo que vio el disco en mixup... pero no me dijo cuanto cuesta.... y encontró la edicion especial (el dico que trae el dvd con el documental) y ese cuesta 300 pesos pero lo vio en toluca asi que si te interesa te puedo puedo pasar el dato :p

Link to comment
Share on other sites

hola :p pues mi hermana me dijo que vio el disco en mixup... pero no me dijo cuanto cuesta.... y encontró la edicion especial (el dico que trae el dvd con el documental) y ese cuesta 300 pesos pero lo vio en toluca asi que si te interesa te puedo puedo pasar el dato :p

 

no ma... 300 que chido, aunque es raro tecnicamente vivo en el esatdo de mexico y no conozco nada, aunque si me lanzaria a buscarlo si puedes mandame el dato, ademas es una lastima lo de radioactivo creo que era la unica estacion en programar a muse ojala y no cambien la programacion aunque esta dificil. :p

Link to comment
Share on other sites

no ma... 300 que chido, aunque es raro tecnicamente vivo en el esatdo de mexico y no conozco nada, aunque si me lanzaria a buscarlo si puedes mandame el dato, ademas es una lastima lo de radioactivo creo que era la unica estacion en programar a muse ojala y no cambien la programacion aunque esta dificil. :p

 

hola ya te mande un mensaje privado con la información...pero primero dejame checar si todavia esta el disco en la tienda donde lo vio mi hermana

Link to comment
Share on other sites

hey q onda...ya veo q hay muchos fans d Mexico, la neta q chingon!! nunca me imagine encontrar aqui en el board d muse xq ya ven q casi nunca los pasan en el radio ni tele... bastards!... ah x cierto, soy nueva aqui, y podria decir q soy nueva fan, tiene como 2 semanas q empece a escuchar a muse + en serio y la neta me gustan mucho, aunque no he comprado ninguno d los discos porque no los he visto aca en mixup de Qro :'( , pero pronto espero encontrarlos en otro aldo.... ojala algun dia vengan a Mex y den unos cuantos conciertos :cool: ...

Link to comment
Share on other sites

hey q onda...ya veo q hay muchos fans d Mexico, la neta q chingon!! nunca me imagine encontrar aqui en el board d muse xq ya ven q casi nunca los pasan en el radio ni tele... bastards!... ah x cierto, soy nueva aqui, y podria decir q soy nueva fan, tiene como 2 semanas q empece a escuchar a muse + en serio y la neta me gustan mucho, aunque no he comprado ninguno d los discos porque no los he visto aca en mixup de Qro :'( , pero pronto espero encontrarlos en otro aldo.... ojala algun dia vengan a Mex y den unos cuantos conciertos :cool: ...

 

hey bienvenida a estos foros que se cae peor que un cojo, y bueno yo tengo como 3 años de conocerlos, una amiga me pidio que le bajara muscle museum,y bueno conseguir los discos no es facil aqui en el df hay pocas tiendas y cuando hay discos edicion nacional, el showbiz, se acaban en un dia.

 

a y monbell pues gracias y ojala si este, sino pues ya que se le hace.

 

por cierto que nuevas bandas recomiendan. :D:confused:

Link to comment
Share on other sites

pues no son nuevas pero yo en particular the recomiendo los yeah yeah yeahs!!! -IMA ROBOT -the used - kings of leon - the stokes - the mars volta - refused - the international noise conspiracy - X - N.E.R.D - placebo - y hmmm muchas muchas mas bandas!!!

 

saludos a los museros!!!

Link to comment
Share on other sites

Qué tal gente musesca.

 

Yo también soy fan, y es la primera vez que escribo en esta segunda estapa del foro.

 

Soy amigo de Sebs, y junto con él y otro chavo llamado Paul, tocamos en una banda. Por supuesto que muchas rolas son de Muse. Esperamos verlos pronto en algun tokin.

 

También para comentar lo de los CD's de absolution. En cualquier mixup o tower records, ya pueden encontrar el album. Cuesta más o menos $250.

 

Sale, nos estamos viendo.

Link to comment
Share on other sites

^^ey si, el otro dia fui a mixup y si estaba Absolution, pero no traia dinero y como esta medio carillo no lo pude comprar, esta en $250 el gringo y como en $400 el importado ingles, igual que OOS :( ...pero ya vere la proxima semana

 

 

yo te recomiendo la edición inglesa... ;) esta en 350

Link to comment
Share on other sites

Que paso!!

Pues les tengo noticias para los que vivan en el DF y en Toluca.

 

Tenemos ya la confirmacion para tocar el dia 30 de Abril, en un evento llamado "Dia UMA" es un evento organizado por la Universidad Marista y tocaremos como una hora y media varios covers incluyendo una basta seleccion de canciones de MUSE!.

 

Los que quieran asistir, pues vayan, cuesta 80 pesos y es barra libre de cervezas, mandenme un e-mail para que les de la direccion exacta, incluyendo un mapa de como llegar. Le estaremos abriendo a "belanova" (es una chava que por ahi salia en MTV con un "one hit wonder".

 

Por otra parte, tambien tocaremos en una Universidad de toluca el dia 12 de Mayo, no esta totalmente confirmado, pero los mantendre al tanto.

 

 

Saludos

 

 

 

Sebs.

Link to comment
Share on other sites

Que paso!!

Pues les tengo noticias para los que vivan en el DF y en Toluca.

 

Tenemos ya la confirmacion para tocar el dia 30 de Abril, en un evento llamado "Dia UMA" es un evento organizado por la Universidad Marista y tocaremos como una hora y media varios covers incluyendo una basta seleccion de canciones de MUSE!.

 

Los que quieran asistir, pues vayan, cuesta 80 pesos y es barra libre de cervezas, mandenme un e-mail para que les de la direccion exacta, incluyendo un mapa de como llegar. Le estaremos abriendo a "belanova" (es una chava que por ahi salia en MTV con un "one hit wonder".

 

Por otra parte, tambien tocaremos en una Universidad de toluca el dia 12 de Mayo, no esta totalmente confirmado, pero los mantendre al tanto.

 

 

Saludos

 

 

 

Sebs.

 

 

gracias por la invitación sebso..... me gustaría ir el 30 pero no se si tenga dinero en esos días .... ahhh, pero cuando vengan a toluca si voy.... :D

Link to comment
Share on other sites

Que paso!!

Pues les tengo noticias para los que vivan en el DF y en Toluca.

 

Tenemos ya la confirmacion para tocar el dia 30 de Abril, en un evento llamado "Dia UMA" es un evento organizado por la Universidad Marista y tocaremos como una hora y media varios covers incluyendo una basta seleccion de canciones de MUSE!.

 

Los que quieran asistir, pues vayan, cuesta 80 pesos y es barra libre de cervezas, mandenme un e-mail para que les de la direccion exacta, incluyendo un mapa de como llegar. Le estaremos abriendo a "belanova" (es una chava que por ahi salia en MTV con un "one hit wonder".

 

Por otra parte, tambien tocaremos en una Universidad de toluca el dia 12 de Mayo, no esta totalmente confirmado, pero los mantendre al tanto.

 

 

Saludos

 

 

 

Sebs.

 

mmmmmmmm, a ver si les digo a unas amigas y si quieren si, ahora gracias monbell me tuve que comprar la version gringa, no he visto la version inglesa

que tiene de diferente? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...