jamesk8 Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 hey muchachos que tal MUSE de nuevo por nuestros paises, soy de Colombia y me gustaria mucho que volvieran por aca. ahora ustedes escriban de donde son y si quieren volverlos a ver!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlugInBabyM Posted March 27, 2010 Share Posted March 27, 2010 soy de Bolivia.... Muse no viene aca u_u pero deseo que vuelvan a Latinoamerica, me voy a Argentina a verlos les fue muy bien cuando vinieron con Balck Holes and Revelations! Asi que Muse DEBE volver No puedo esperar por verlos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
danigeo1982 Posted April 2, 2010 Share Posted April 2, 2010 hola a todos, soy nueva aqui. Y me encanta Muse, no se como pude vivir tantos años sin escucharlos hasta hace 3 años. Me encantaria que vinieran a costa rica, osea no esta lejos d la realidad. Vino Metallica, Iron Maiden, Guns and Rose, osea pueden venir. Por un cielo que si vienen ya no necesitare ir a ningun concierto mas por que ya los habre visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
**DeBoRa**NiNi** Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 yo quieroooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamesk8 Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 yo tambiennnnnnnn!!!!!!!!!!! ja ja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts