Jump to content

como conociste muse


Recommended Posts

yo estaba en casa de mi tio viendo mtv y estaban hablando de varios artistas y mencionaron a muse y las caras de matt y dom me impresionaron tanto que llegando a mi casa me puse a buscar de ellos y ya no he podido parar jaja

 

aa y pregunto esto porque estando en paises latinos es algo dificil escuchar (comunmente) musica en ingles en las calles o en la tele (a menos que sea por cable)

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

vi la pelicula de Crépusculo y me llamo la atencion la cancion de Linkin Park (leave out all the rest) y me meti en la pagina de amazon por que en ese entonces no sabia como se llamaba dicha cancion, en amazon aparecio el menu de las canciones para que escucharas un poco del soundtrack y vi la cancion de "supermassive black hole" de MUSE (el cual habia escuchado hablar de ellos, pero no conocia su musica) y me enamore de la cancion, despues me puse a buscar mas canciones de ellos, las primeras que tuve fueron la de supermassive, uno y escape. hasta ahora que acepto que me encantan sus canciones :p

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo estaba en casa de mi prima y ella puso musica y escuche starlight y me encanto, igual llegue a mi casa y averigue sobre ellos, y busque sus discos, hasta las fechas de cumpleaños de Matt, Chris y Dom y es que simplemete me encanto su musica... :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo mío es medio raro porque ya habia escuchado unos temas de ellos hace bastante tiempo y al principio no me habian gustado :eek:. Lo más loco es que uno era "Butterflies and hurricanes" que ahora es uno de mis temas favoritos.;)

Los había escuchado nombrar un par de veces, pero nada más, además en las radios de acá no los suelen pasar. Pero de verlos en Internet decidí conseguir algo para ver si en la segunda vez que los escuchara me gustaban y bueno... ahí me enamoré, jajaja :happy:

Link to comment
Share on other sites

una amiga m enseño la canción de unintended, y se me hizo aburrida, pero entre en una crisis amoros,a y me sirvió para deprimirme, asi que me gusto la cancion, pero despues, jugando guitar hero, escuche la cancion de knights of cydonia, y me encanto. un día me invitaron a jugar guitar hero world tour, y jugué con la de Assasin. fue el colmo, y me dije: "este grupo ha de estar bueno", y los empecé a buscar, hasta que tuve casi todas las canciones de sus albumes. primero fue uno de mis grupos favoritos. luego, el tercero, despues elsegundo, y hasta hoy, es mi primer grupo favorito... no hay nada cmo muse!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Sabía de la banda desde hacía un par de años pero no había escuchado atentamente ninguna de sus canciones. En 2006 ví el video de Starlight en AXN (nunca en mtv ... :mad: ) y cuando el año pasado supe que venian a tocar a Argentina, me dio curiosidad por escuchar más. Entre a su myspace y empezó a sonar la version Wembley ' 07 de Knights of Cydonia, simplemente enloquecí por ellos. Y bueh, aqui estoy... desesperada por que llegue el nuevo disco:p.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

bueno yo conoci MUSE por un amigo.. q digo amigo...amigoooote, fue amor a primera vista en serio me encanto desde q lo escuche y fue con Muscle Museum, luego segui escuchando todos sus temas y todos me gustan muuuuucho es el mejor grupo MUUUUUSSSSEEEEE!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Por el comercial del perfume pure poison de Dior, donde suena Space Dementia, desde la primera vez que vi el comercial la canción me MATO. corri al pc a averiguar a quien pertenecía y entonces en youtube m dijeron que MUSE y solo por curiosidad descargué varias de sus canciones y ahora estoy loca por ellos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo los conoci de una forma muy curiosa.....en una clase de ingles, el profesor nos puso un ejercicio de audio con la cancion de Unintended (a el le encantaba muse), y adore la canción, le pregunte al profesor kien era el grupo y él me regalo un disco con varias de sus canciones y desde entonces los amo!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Cuando termine de leer Crepúsculo (todavia no habia salido película ni naada de nada xD) en los agradecimientos Stephenie Meyer menciona a MUSE y como ame el libro me puse a buscar canciones de ellos y wow me encantaaron por eso amo a Stephenie Meyer (aparte de sus maravillosos libros) gracias a ella conoci a MUSE .. son lo mejor!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Fue algo extraño, una amiga me había comentado que esta banda era "muy buena" y me pasó algunos tracks de HAARP y no los escuché hasta que vi la película de Twilight y escuché SMBH, ahí me comentó que era una de las canciones que me había pasado...

 

Entonces en cuanto regresé escuché las canciones y me gustaron mucho así que descargué el resto del disco y me encantó... después otro amigo me prestó el DVD y fue cuando me enamoré de Matt primero de su talento como músico y cantante... luego de todo él...

 

Ahí fue que me perdieron jaja... investigue todo de ellos, compré sus CDs (algunos los bajé porque no estaban disponibles en MixUp), los agregué a Twitter y ahora el próximo 5 de marzo me voy a NY a verlos en vivo!

 

:) Muse es lo mejor! muero porque regresen a México! Y amo a Matt quiero uno para mí! :p

Link to comment
Share on other sites

Yo jugaba en un servidor pirata de World of Warcraft, y un dia veo que en el foro del servidor habia una zona de ocio, en esa parte habia un tema donde uno tenia que escribir lo que estaba escuchando en ese momento. La cosa es que veo que alguien pone Invincible y ademas pone un video, y yo lo empiezo a ver y me gusto, asi que descargue la cancion

Despues en agosto me regalaron un playstation 2 y el guitar hero 3, asi que empeze a jugar y despues llego a la parte donde esta Knights of Cydonia y me fijo que era de Muse, asi que jugue y me gusto la cancion, y la descargue.

Y hasta el dia de hoy escucho Muse, aunque no he escuchado todas las canciones y solo tengo HAARP :D

Link to comment
Share on other sites

Yo conocí a Muse a finales del 2001... A mi ex, charlando en una de esas noches largas, siempre le gustaba poner Muse, y así su música fue incorporándose en mi vida... Pocos meses más tarde terminé con mi ex pero no con Muse :D Con ellos si me quedé hasta el día de hoy, mi gran amor musical. :)

Link to comment
Share on other sites

:Dwiiii muse !! yo lo conoci por que escuche !! la gran cancion de Megalomania y jamas la puse sacar de mi mente !! jajaja y despues por lo sexy que es matty !! jajaja

 

 

 

oigan algun muser mexicano que quiera compartir mi dolor ya que todo mundo especula que es muy seguro que vendran en abril pero a qui n la gran paguina no esta no me qiero emocionar antes de tiemo !!! !!! =(

 

 

 

 

y por el genial H.A.A.R.P H.A.A.R.P H.A.A.R.P H.A.A.R.P H.A.A.R.P YA QUE CASI LLORO CUANDO LO VI !!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 5 months later...
  • 8 months later...

Pues mi mejor amiga es Muser y me hablaba y hablaba y hablabla de ellos y yo así como que "eeeehhh... mejor los empiezo a oir." Ya tenia dos canciones de elloss porque a mi hermano virtual tambien les gusta y las baje, pero hasta ese dia las escuche atentamente y me enamore de ellas. Compre Absolution, y Absolution fue quien me convirtio totalmente al Muserismo

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...