Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

Dale copate, no puedo hablarte por aca, me mareo y no puedo visualizarte, ya que no es a tiempo totalmente real (????????)

 

La facu es toda una mentira para que el Sr. Magnate del Imperio Austrolopitecus pueda gobernar en paz

 

Hacenos un rato compañia por la hermandad de los anillos y el señor de los hermanos

Link to comment
Share on other sites

Dale copate, no puedo hablarte por aca, me mareo y no puedo visualizarte, ya que no es a tiempo totalmente real (????????)

 

La facu es toda una mentira para que el Sr. Magnate del Imperio Austrolopitecus pueda gobernar en paz

 

Hacenos un rato compañia por la hermandad de los anillos y el señor de los hermanos

 

Si si si lo que kieras pero...tengo q aprobar cuernos!! si es que algun dia quiero ser Traductora de Ingles!!! Que vivo eres! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

QUE VIVO ERES??????

 

en que pais vivis???????

como usas ese modismo!!!!!!!!!

 

Que insoporrrrrrrrrrtaaaableeeeeee EREEEEESSSSSS!!!!! :LOL: Ay caramba!

Chinga tu madre pinche cab*on!!!! (en terminos Mexicanos me hubiera ido al carajo... :$ bah, me fui en realidad! :p ) Pues tio ya deja de joder, coño! :D ( a todo esto... no habra drama al poner todas estas palabrillas,no?? :unsure: ) En fin, se entendio mi mensaje??? ;)

Link to comment
Share on other sites

Heyohaiehoiaheiohahihey

Heyohaiehoiaheiohahihey

Hoo Hoo Hoo Hoo Hoo!!!

 

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña

Como veia que resistia fue a llamar a otro elefaaaaante

[ vamos todos! ]

Dos elefantes se balanceaban sobre la tela de una araaañaa

Como veian q resistia fueron a llamar a otro elefaaaantee...

and again and again! :D

Link to comment
Share on other sites

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

que bueno otro musero mas, bienvenido a bordo, este es un viaje de ida y la vuelta es a dedo, sientase como en casa, tenga cuidado con la ventana, las museras y el wet floor.

 

un abrazo estimativo.

 

fede

Link to comment
Share on other sites

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

que bueno otro musero mas, bienvenido a bordo, este es un viaje de ida y la vuelta es a dedo, sientase como en casa, tenga cuidado con la ventana, las museras y el wet floor.

 

un abrazo estimativo.

 

fede

Could u be a little bit more "hablalpedista"??????(Y ahi imaginate a Chandler hablando :p) Lo peor es que te sale bien y que causa! :confused::LOL:

Bienvenido a Museland Argentine Erased...aca estamos todos bastante lokillos asi que un consejo?? SUMATE! :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias sooz, todos necesitamos de ese tipo de apoyo moral, ahora consideremos un nuevo integrante a la familia y obliguemoslo a que para que entre al circulo musero traiga dos mujeres.

 

Podriamos establecerlo como regla de iniciacion, por la cada musero dos mujeres y por cada musera dos hombres.

Link to comment
Share on other sites

Me alegra haber encontrado este sitio y ver que existen al menos un par de fans de MUSE en Argentina.

 

Hey! TENES que registrarte en http://www.Muselive.com (si es que todavia no lo hiciste) es el mejor site de Muse, de una! Podes bajar 234980623423 cosas, es increible :) Ahi somos alrededor de 70 los Argentos registrados amantes de Muse :D No seremos demasiados pero al menos mas que un par! ;)

Link to comment
Share on other sites

buenas (o malas..) les comento q irinita no pudo conseguir el hosting.. :(

 

Ey!!! Ahi estas! Nos estabamos preguntando que era de akella persona q habia iniciado un topic con Sudamerica en Muselive!!! :D No se si chekeaste las novedades por ahi...vas a ver q grs a ese thread ahora todos se estan prendiendo a hablar en castellano! :happy:

Por??? Que paso??? Y ahora que cuernos hacemos???? :'(

Link to comment
Share on other sites

Hola gente

Me alegra haber encontrado este sitio y ver que existen al menos un par de fans de MUSE en Argentina.

Yo desde el 2000 que los conocí por primera vez con el temazo UNINTENDED y desde ahí no paré de adorarlos.

Bueno, Pongansé las pilas y denme una cálida bienvenida :)

 

Saludos

 

Bienvenido!! :happy::D

Y como dijo Sooz, registrate en Muselive que rulea ;)

No sé si habrán notado que no posteo mucho por acá :unsure: ... bueno, Muselive tiene la culpa :p

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...