Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

Proyecto Muse (Latinoamerica)

 

Bueno luego de horas dias y semanas de discusión, hemos concretado un plan para hacer el primer site Latinoamericano de Muse. A pesar de los grandes intentos de concretar una super gran junta cibernética, logramos juntar a unos pocos presentes, y luego de una larga charla concienzuda, decidimos imponer una forma de poder empezar con algo, aunque parezca medio totalitario, sepan disculpar este hecho. En conclusión y a fuerza mayor organizamos unos grupos de trabajo para poder permitir la máxima participación de los interesados de esta forma cada uno se encarga de una tarea. Los grupos y objetivos quedaron de este modo:

 

Equipo M: Susan y Flax

Objetivo: fotos ( de grupo, individuales, en vivo, etc)

 

Equipo U: Rodrigo 2 (drive) y Bria

Objetivo: Biografia y primeros 5 años de discografia (fechas de lanzamiento, lugares de edición, etc)

 

Equipo S: Daniel y Federico

Objetivo: Ultimos 5 años de discografia y videografía (fechas de lanzamiento, lugares de edición, etc)

 

Equipo E: Rodrigo () y Jose

Objetivo: Info (noticias, eventos, etc)

 

Estos grupos participan de la búsqueda de cada objetivo, no implica que de cualquier modo uno pueda aportar con el otro, pero cada uno es responsable de su objetivo, y cada uno en su momento subira o descartara lo que le plazca.

 

IMPORTANTE:

Como veran faltan cosas por buscar ya sea, recitales, misceláneos, etc.

De ningun modo, queda descartada la posibilidad de que mas gente se sume a la tarea, por lo contario, unanseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! , mientras mas seamos mejor.

Esto no es una competencia y nadie queda excluido, es solo una forma de empezar con algo sin quedarnos estancados.

FAQ, que hacer cuando se tiene todo? Esto nos deja en una encrucijada jajajaj no!, cuando tengamos noticias de un joven que se presto para hacer la web de MuseLa veremos si podemos compartir esto con el, o en caso de fuerza mayor se buscara un nuevo hosting y cada uno sera responsable de subir tu parte y luego se cambiara definitivamente la clave para proseguir con el buen funcionamiento del site.

Los primeros cuatro dias Susan y yo recibiremos quejas y demases y esperemos que luego de eso podamos cada una semana ver como va el progreso de las cosas, para no perder la dinamica del acto.

Susan: susan.pietrow@gmail.com Federico: federicocarb@hotmail.com

 

Bueno por ultimo si tienen ganas de participar por favor no duden en contactarnos.

Saludos desde aca abajo.

Proyecto Muse La

Link to comment
Share on other sites

Alla ellos ... todo tiene un limite ( :confused: ) y yo ya me canse de postear y pedir POR FAVOR q se pongan las pilas... si realmente tuvieran ganas de hacer algo, lo harian. :indiff: "Uy si, yo soy fanatico de Muse bla bla bla" y esperan a q el resto haga todo! Me tome la libertad de decir esto ya que nadie lo hace y creo q, como por las buenas no funciono, por las "malas" ( :p )... quien sabe! :LOL: --> Mi "intimidacion" apesta, lo se... :fro:

Link to comment
Share on other sites

chicos! necesita saber que biografia va a la web.... el cocncurso se fue a la mierda asi que diganme la mejorcita que ustedes crean.... en el foro latino oficial http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-porahoraslomuse hay unas buenas pero ustedes me dicen cual va y listo!

asi que a seguir adelante con la web y aun queda material por entregar videos, fotos, entrevistas, resenas todo lo que quieran! me lo pasan a mi noma asi que a mandar se ha dicho!

PERO AHORA SI PO! (josefa_2332@hotmail.com)

Link to comment
Share on other sites

U2 LE AFANÓ A MUSE?

 

Bueno... la cosa es así: Resulta que estuve tratando de bajar todos los b-sides de Muse que existían (lo logré, btw), y escuchando uno llamado "Do We Need This?" y prestándole especial atención porque me hace recordar a la relación que tengo con cierta persona, me di cuenta de que al final, cuando suben las guitarras es un calco de gran parte de la melodía en Elevation, de U2 (el tema para Tomb Raider). Hasta la forma de cantar es idéntica, muy Bono-like [...]

 

Buenas a todos... Ya sé que ahora en el foro están debatiendo otros temas, pero vi este post por casualidad mientras buscaba algo, y me tomé la libertad de tratar de comprobar si realmente había alguna similitud entre las canciones de Muse y U2 mencionadas.

Yo "era" fan de U2 en otra época, también en la época de All that you can't leave behind, así que conozco muy bien Elevation.

Bueno, la cuestión es que escuché el tema de Muse, y la verdad no me pareció ni parecido al tema de U2, ni en lo blanco del ojo. No digo que estés loca en absoluto, tal vez tenés otra percepción de la música que yo no tengo, no sé. Pero a mí no me pareció plagio en absoluto. No es que "defienda" a U2 sino que no noté ninguna similitud whatsoever.

Bueh, era para eso nomás.

Saludos para todos. "Let us eat and drink for tomorrow we shall die" y todo eso.

Besos...

Link to comment
Share on other sites

Yo "era" fan de U2 en otra época

 

Yo tbn pero hasta "Pop" porke despues sinceramente no me gustaron nada los siguientes cds... Y esto por ahi es medio raro pero mi tema favorito es "Hold Me Thrill Me Kiss Me Kill Me" que encima forma parte de una banda de sonido (bueno, tbn del best of...) :p

 

nananananana ... well i'm unsatisfied ... unsatisfied ... unsatisfied nananananaaaaa ... :D ( Nine Black Alps )

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Espero que anden bien.

Se me ocurrió poner esto que encontré sobre Paul McCartney, porque me parece importante.

Cuando sucedió lo de Live8, se dijo en este foro que Paul McCartney había estado a favor de la guerra de Iraq, lo cual fue cierto ya que él apoyó a Blair.

En fin, encontré esto...

 

MCCARTNEY PLEAS FOR END TO IRAQ WAR

 

 

Rock legend SIR PAUL McCARTNEY is calling for American President GEORGE W BUSH and British Prime Minister TONY BLAIR to end the war in Iraq.

 

The former BEATLE, 61, is disgusted by the recent reports of American and British soldiers mistreating Iraqi prisoners and labelled the war "a new Vietnam".

 

McCartney says, "The situation goes from bad to worse. Some people thought that we could restore democracy in Iraq and get rid of weapons of mass destruction.

 

"They were good arguments. In the end, we haven't achieved our aims.

 

"Now the issues of abuse of Iraqi prisoners is really terrible, really frightening."

 

McCartney originally supported the American stanch after the horrific September 11th (01) attacks in New York and Washington D.C., but now believes the countries acted rashly.

 

He continues, "After September 11, many Americans thought the war was a good solution. Some people also supported it in the UK.

 

"Now, however, we all agree it was a bad idea to launch the war and we've got to end it."

 

26/05/2004 02:37

 

(Este es el link: http://www.contactmusic.com/new/xmlfeed.nsf/mndwebpages/mccartney%20pleas%20for%20end%20to%20iraq%20war )

 

Así que creo que se arrepintió, al menos. Por lo menos eso parece.

Ya sé que debería haber estado en contra desde el principio, pero por lo menos se arrepintió. Peor es nada, supongo.

 

Besos... :)

Link to comment
Share on other sites

Yo tbn pero hasta "Pop" porke despues sinceramente no me gustaron nada los siguientes cds... Y esto por ahi es medio raro pero mi tema favorito es "Hold Me Thrill Me Kiss Me Kill Me" que encima forma parte de una banda de sonido (bueno, tbn del best of...) :p

 

A mi me gustó All that you can't leave behind, pero no demasiado. O sea, me pareció un album "OK", pero me pareció que el nivel ya no era el mismo (ya no era el de Pop, por ejemplo, y tantos otros). Y ahora con el último... Bueh, ni lo compraría. Definitivamente terminó por demostrarme que ya nunca será lo mismo de antes. :'(

Por cierto, ¿no te gustó Electrical Storm cuando salió? A mí me pareció que se asemejaba al estilo de Pop (nada que ver con All that you can't...) Y ¿la banda sonora de Million Dollar Hotel? (Para mí The Ground Beneath Her Feet es un tema memorable, con la genial letra de S. Rushdie :happy: )

 

Besiños...

 

PD, me encantó tu firma con la cita de Almost Famous :D

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ¿no te gustó Electrical Storm cuando salió? A mí me pareció que se asemejaba al estilo de Pop

 

Siiii, Electrical Storm me gusta y mucho! :) Pero de las ultimas es la unica.

 

Como veras, ahora estoy a full con una banda que descubri hace poco y que en realidad son nuevos (sacaron su primer album este año), Nine Black Alps.Son muy buenos y, para los que alguna vez fuimos demasiado fanaticos de Nirvana (esto va para vos tbn bodoke! :p ) es una banda que nos trae lindos recuerdos. :happy:

Deje el site para que los que esten interesados en NBA puedan entrar y escuchar y ver sus videos (conviene entrar directamente a la parte de "video" dnd personalmente recomiendo "Shot Down" y "Unsatisfied"). :D AYYY!!! Soy insoportable y me encantaaaaaa!!!!!! :LOL:

 

Con respecto a mi firma... Siiiii!!!! Que frase! Que Pelicula!! Pobre William Miller! Penny Lane nunca le correspondio su amor! :'( Rock On Stillwater!!! :p

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...