Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

Que necesidad de competir!!!!!!!!!!!!

 

yo vivo en capital, no le hagas caso en nada a estas chicas, las dos te hablan desde la misma granja y el medico les permitio entrar en internet de vez en cuando para poder tener contacto con la gente sin causar mayores daños

 

ooooooooooohhhhhhhh scent tiempo sin verte ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Que necesidad de competir!!!!!!!!!!!!

 

yo vivo en capital, no le hagas caso en nada a estas chicas, las dos te hablan desde la misma granja y el medico les permitio entrar en internet de vez en cuando para poder tener contacto con la gente sin causar mayores daños

Y vos sabes esto porque sos un interno más :)

 

ooooooooooohhhhhhhh scent tiempo sin verte ¬¬

:LOL:

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente tuve la suerte de tener una pequeña conversacion con vos, la cual dejo rapidamente enterarme de que me caias mal =)

 

La verdad nunca tuvimos una conversación. Sólamente vos te limitaste a criticarme sin siquiera haber hablado nunca conmigo, con lo cual comprendí (y también gracias a otras cosas de las que luego me enteré) que te falta bastante para madurar y por eso decís lo primero que te viene a la cabeza. Pero no importa, todo pasa. A los hombres les toma más tiempo que a las mujeres, pero algunos afortunados llegan a la madurez. :indiff:

De todos modos, esto es todo lo que voy a decir respecto de este tema tan superfluo. Aviso -por si acaso quisieras realmente continuar con una "discusión" por foro totalmente innecesaria- que no voy a perder el tiempo. :happy:

Link to comment
Share on other sites

Querida Scent of paint:

Muchas gracias por su respuesta, es agradable saber de ud de vez en cuando, sigue siendo de interes relevante y de una mayor satisfaccion leer sus comentarios dirigidos especialmente hacia mi persona, quiero que sepa que tendre en cuenta el esfuerzo que le acarrea a ud y su mismisima dignidad rebajarse hasta ese punto.

Tambien me gustaria resaltarle ciertos asuntos que estoy mas que seguro que para ud son totalmente axiomaticos, pero dado el esfuerzo relizado por su perona, cabe aclararlo.

No puedo contener la emocion al enterarme su interes hacia mi persona y al mismo tiempo interesarse en mi ser, de hecho es interesante que lo haya resaltado con tanta necesidad: "...y también gracias a otras cosas de las que luego me enteré...". Como dijo Nietzsche (1844-1900) filosofo muy aburrido: "Hay muchas cosas que no quiero saber. La sabiduria marca límites hasta al conocimiento".

Debo tambien reincidir en el hecho de que su dignidad tuvo ocasion de intercambiar pequeñas palabras con su servidor, no fue necesario incursionar en algo de mayor magnitud para realmente conocerla, son pequeñas

virtudes que nos podemos tomar los mortales, del mismo modo que ud obtuvo sus conclusiones: "...con lo cual comprendí... que te falta bastante para madurar y por eso decís lo primero que te viene a la cabeza..."

Tambien encuentro interesante su conocimiento sobre psicologia humana: "A los hombres les toma más tiempo que a las mujeres, pero algunos afortunados llegan a la madurez.

Es realmente importante para mi que una persona como ud. entienda tanto de mi ser, y lo exprese con esa libertad caracteristica de cualquier ave en pleno vuelo, y sin embargo me decepciona tanto al mismo tiempo, me da pena por este lado que se haya postulado a un nivel de crecimiento tan alto y que

lo destruya asi tan abruptamente en pequeñas series de numeros binarios, no voy a incurrir tanto en este punto ya que una persona de mi inmadurez no puede postularse frente a alguien tan avanzado.

Ahora para concluir, y no quitarle tanto de su tiempo, lamento mucho leer su disposicion frente a la situacion realmente me llenaba de emocion y risas, leerla cada tanto por este medio, sepa que no habia nada que "discutir".

Sin embargo me gustaria destacar nuevamente y por ultima vez su necesidad a responder mis inmaduros comentarios, los cuales no tenian ningun fin mas que dejarle en claro que su persona me provoca sensaciones y sentimientos repugnantes y que por gracia de dios o cualquier al que haya que

atribuirle este don, no toda la gente es como ud. y existen aca, en nuestro planeta, y hasta se comunican con uno sin necesidad de imponer esa actitud repulsiva hacia sus iguales.

Me gustaria destacar a unos cuantos pero me limitare a las personas de Aisling, Argentinian y Kishidek quienes son ejemplos a seguir.

Sepa disculpar la prolongacion de mi post pero no queria sentirme menos y no dejar en claro lo que siento por ud, tampoco espero que le afecte aunque con lo que he logrado estoy mas que satisfecho.

Muchisimas gracias por su apreciado tiempo y por favor haganos un favor y baje a este mundo que en algunos puntos no es tan malo.

 

Atentamente,

 

Saludos joviales

 

Sr. JustTo SpitIt InUrFace

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...