Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

Amigos Argentinos! Bueno como ferchu ya les comentó, él y la josefa bellamy están armando la web que sería para todo el fan latinoamericano :)....Por otra parte, el foro de la web ya está funcionando, falta hacer las secciones para los distintos países, y claro, conseguir un host pagado, ya que ahora tenemos uno gratuito y presenta publicidad....Acá les dejo el link :happy:

 

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-porahoraslomuse

 

Pues venga tio/a!!!!!!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos y chicas ya como ha dicho Ferchu tenemos que hacer corta la espera de la web facilitandole todo el material que podamos.

Con respecto a la biografia se me ocurre una idea que nose si quieran apoyar, como son muchos los interesados en opinar y dar una muy buena referencia del grupo para hacer la biografia que se lleve a cabo un pequeno concurso interno para la mejor biografia que quedara en la web oficial de muse latinoamerica, todos los que quieran posteen la biografia del grupo sea personal, en grupo o como quieran la hacen. La gracia es que nosotros mismos tengamos la oportunidad de elegir la mejor biografia y hacerla ganar de manera justa.

Bueno me avisan si les gusta la idea y si si entonces comiencen nomas, la fecha limite es hasta el 29 de Agosto y si quieren mas plazo avisen noma.

Salu2!!

 

Josefa

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que la mejor biografía que he leído es la de Wikipedia... quizás si tradujeramos esa...

 

"Muse es una banda británica de Britpop, formado por los músicos Matthew Bellamy (vocal, guitarra), Christopher Wolstenholme (bajo), y Dominic Howard (batería), de la ciudad de Teignmouth, Devon."

 

por lo menos no pongamos la que ya está en español :LOL:

Link to comment
Share on other sites

"Muse es una banda británica de Britpop, formado por los músicos Matthew Bellamy (vocal, guitarra), Christopher Wolstenholme (bajo), y Dominic Howard (batería), de la ciudad de Teignmouth, Devon."

 

por lo menos no pongamos la que ya está en español :LOL:

 

mmmm sinceramente yo no los consideraria una banda de brit pop...

Link to comment
Share on other sites

"Muse es una banda británica de Britpop, formado por los músicos Matthew Bellamy (vocal, guitarra), Christopher Wolstenholme (bajo), y Dominic Howard (batería), de la ciudad de Teignmouth, Devon."

 

por lo menos no pongamos la que ya está en español :LOL:

 

pero la de Wikipedia en Inglés!!! :eek::eek: :fro:

Link to comment
Share on other sites

Private Message: Re: From Argentina (again!)

08-08-2005, 12:21 PM

Tom Kirk

Muse Managizzle

 

 

Join Date: 13 March 2003 Re: From Argentina (again!)

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Hey. good stuff on the latin website. very very exciting. hope you are well.

 

take care.

TOm

 

 

Quote:

Originally Posted by Argentinian_muse

Hola Tom! Sorry to bother you (again ). I just wanted to thank you for answering that private message i've sent you some weeks ago (mm maybe more, i can't recall!!! ). It meant A LOT to all of us and well, we are also crossing our fingers for having a Muse concert SOON SOON SOON!!!! We are a "little bit" desperate and we can't wait!!!!

Thank you so much Tom, you're awesome.

Susana

PS:We are working on a Latin Muse site, maybe an Argentinian one as well... it's going to take a little time but we are all quite excited!

Link to comment
Share on other sites

Hola! :happy: argentinan muse, i don't think u could understand me but i came here few weeks ago saying something about Muse and Babasonicos in spanish, (i'm sorry) i don't understand :'( so i was just wondering could u translated it in english.

 

mmmmmmm I did understand what you said but i don't know what you want me to say now :confused: haha :p

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...