Jump to content

Argentinian Musers Thread


aRgentina

Recommended Posts

Si, la verdad es que lo veo con mas vida que antes..hacia mucho que no entraba...el trabajo suele hacerte eso....en fin...me encantaria participar de la pagina de Muse argentina....lastima que no soy licenciada en hacer pagina webs o ...mejor dicho...soy un tehuelche usando una maquina de vez en cuando...bueno en realidad no es para tanto pero bueno, de seguro que no hacer nada que los pueda ayudar...mas que ser..su CHEERLEADER! OLEE OLE OLE OLE MUSE MUSE!! :D Mientras ustedes laburan yo les cebo mates virtuales ;) Saludos desde la patagonia amigos! :)

Link to comment
Share on other sites

Al fin las cosas suceden!!! Cómo hasta ayer Dom no estaba nominado como "Mejor Baterista",en Muselive propusieron q mandemos un e-mail a un site q dan ahi (en la pagina de Xfm)para pedirles q lo nominen y...se dio!!! Dom esta en la lista y ya pueden empezar a votarlo!!!! :D:D:D

El esfuerzo no ha sido en vano!!!! :happy:

Link to comment
Share on other sites

Alo! yo soy marto/dorian, escucho muse desde el 99 creo ya...q bueno encontrar gente argentina q escuche muse...recuerdo habalr en tiempos violentos de muse y discutir con una minita q decian q eran los hijos bobos de radiohead...pobrecita la humillé.. ;) en fin, me prendo para colaborar con un site argento...

saludos

-Crucifying my enemies-

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, también soy nuevo y estoy con estos tipitos ingleses desde el año pasado, cuando me los presntó mi novia española. La muy guacha fue a verlos en Madrid el 19 de marzo del año pasado... snif snif.

 

Bueno, quisiera contarles para contribuir un poco sobre lo que venía leyendo, que encontré un lugar muy copado que venden los cd's de muse. Resulta que el pibe que atiende es fana de muse y trae de todo importado. Yo me compré el DVD de Hullabaloo (me salió bastante saladito: $80) y también vi los originales de Showbiz y OOS, a $70 cada uno. Para esos ya no me dio el bolsillo, pero si a alguno le interesa y no le afectó el corralito, adelante. Les paso la dire:

 

PARKLIFE DISQUERÍA

 

Cabildo 2040 - local 85 Galería Los Andes - Cap. fed.

 

parklife@fibertel.com.ar

 

Bueno, espero que lo pueda ayudar a alguien. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Oh por dios! Estoy demasiado lejos para ir....garron...pero no faltara una visita por alli la proxima vez que vaya a Bs As....creo que en un mes....Gracias por el Dato....ya empiezo a ahorrar jeje :D

 

y respesto a lo del avatar tenes que ir a User CP que esta alado de HOME arriba del todo y ahi tens que ir a edit avatar...lo que yo no entiendo mucho es como se hace para poner una fotito que vos quieras como avatar, trate y siempre me dice que es demasiado grande...el que tengo lo tengo solo por ser un a vil ladrona, asique si alguien me puede evacuar esta duda (que mal que suena eso!) please do! thanxs! :happy:

Link to comment
Share on other sites

y respesto a lo del avatar tenes que ir a User CP que esta alado de HOME arriba del todo y ahi tens que ir a edit avatar...lo que yo no entiendo mucho es como se hace para poner una fotito que vos quieras como avatar, trate y siempre me dice que es demasiado grande...el que tengo lo tengo solo por ser un a vil ladrona, asique si alguien me puede evacuar esta duda (que mal que suena eso!) please do! thanxs! :happy:

 

Si querés poner una fotito tuya ahi, primero la tenés que achicar a 80 x 80 pixeles, y tiene que tener menos de 20 kb. Para eso, achicala con el Photoshop o, más fácil, con el Paint :p

 

Y por lo de los discos, mandale un mail al flaco, en una de esas hace envíos al interior por un par de mangos más. Besos.

Link to comment
Share on other sites

Thankiu very mach! ;) Si, lo intentare...:) Si en realidad me da tiempo para ahorrar asique mejor...en realidad los tengo hace mil pero buehh ahora me agarro la loca quelos quiero originales....media cara me va salir esta vez "la loca" pero Muse se lo merece! Hablando de mi viaje a Buenos Aires ...alguien sabe si hay algo confirmado de recitales para esta segunda parte del año? talvez un Festival Bue II o un Personal Fest II? Muero por ir a un recital....estoy en abstinencia en la otra punta del pais aaaaahhhhhhh

Slds muchacho/as !!

Link to comment
Share on other sites

Thankiu very mach! ;) Si, lo intentare...:) Si en realidad me da tiempo para ahorrar asique mejor...en realidad los tengo hace mil pero buehh ahora me agarro la loca quelos quiero originales....media cara me va salir esta vez "la loca" pero Muse se lo merece! Hablando de mi viaje a Buenos Aires ...alguien sabe si hay algo confirmado de recitales para esta segunda parte del año? talvez un Festival Bue II o un Personal Fest II? Muero por ir a un recital....estoy en abstinencia en la otra punta del pais aaaaahhhhhhh

Slds muchacho/as !!

 

 

Monsters of Rock con Judas Priest, Whitesnake y otros 11/9

CreamFileds 12/11

 

Lamentablemente, esos son los unicos que se

Link to comment
Share on other sites

Sigue la votacion en Xfm!!! En este momento Dom y Dave estan empatados...Segun yo,Dave es un baterista INCREIBLE...pero no les parece q ya tuvo DEMASIADO reconocimiento con Nirvana,Foo Fighters,QOTSA,y no se cuantas bandas mas con las que colaboro? Es tiempo de dejar que otros bateristas sean reconocidos cuernos!!! Go Dom!!! :)

Link to comment
Share on other sites

qué lindo, más gente nueva! Bienvenidos :D

 

¿Los vieron en el Live 8?

 

Gracias! :happy:

 

El Live8 no me terminó de convencer, no me gustan los conciertos de día y no los vi con tanta energía como en, por ejemplo, Glastonbury o alguno groso.

 

Che, y propongo tirarnos los msn para armar un grupito, les parece? Yo dejo el mío a ver si prende: (es que me emociona conocer gente que le guste Muse!!)

 

fernandopascullo@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...