Jump to content

Fitobaloo

Recommended Posts

Vamos a ver cabros! soy nuevo en el foro pero hace rato ya fan de este grupazo, solo espero que haya fanaticada chilena por aqui porque he visto topics de Argentina Colombia Brazil etc... pero extrañamente de Chile nada y ESO NO ES POSIBLE!! somos muchos los fanaticos de Muse aqui eso lo aseguro.

Saludos a los demás latinoamericanos solo espero que algun dia (antes que me muera al menos xD) los cabros de Muse se acuerden que tambien al sur de Estados Unidos existe la civilización y millones de fans que los esperan.

Si llegan a ir a Argentina o Brazil por último ahi me van a tener! Chaus

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

woooo!!! Chile, chile!!!! *o*, que emoción encontrar a un chilenos por estos lares tan desconocidos *o*

 

Y que los cabros de Muse se acuerden de venir de nuevo, que la vez pasada que vinieron no pude ir por que no tenía $$ u_ú

 

Y que la gente de chile que ponga las pilas y que se una al foro *o*

 

Aguante Muse!

Link to comment
Share on other sites

Waaaaww !!

Aqui presente Santiagoo, me acabo de registrar no tengo amigos (?) jaja re triste, tengo el presentimiento de que voy a estar mucho tiempo viendo esta pagina :B

Yo fuii al concierto *w* !! Fue increible, el teatro es pequeño entonces la mas barata (donde fui yo) se veia perfectoo! .. las luces la puesta en escena pff! increible

Uno de mis mejores dias ♥

Bueno ahi seguimos en contacto, saludos :D

Link to comment
Share on other sites

si teníamos un post acá, pero hace tiempo y nadie se metía entonces debe haber quedado quizás en qué página...además en nuestros tiempos de bonanza economica y de buena voluntad de gente webmaster, tuvimos nuestro propio foro pulento y veníamos acá a sapear y sacar noticias no más...

por ahora tenemos la página http://www.musechile.net, que está al día al día al día con todo lo que pasa, de manera ordenada y decente y comprensible. se pueden postear las entradas tb, y sé que también tenemos la versión "grupo de facebook" pero no tengo el link porque hay que ser de la red "chile" pa poder unirse y blah blah yo no soy de ninguan red así que no me puedo meter...

eso chiquillos, ay que es bacán escribir en español....

saludos

 

y van a venir oh!!! chris me lo prometío oo* jajajaja

Link to comment
Share on other sites

:awesome: chilenos al fin!!!

 

Bueno, yo no estoy en el foro de musechile, la verdad es que no tengo idea si está activo ahora, pero hace tiempo atras tenia intenciones de registrarme... y nunca lo hice xD. Lo que si me gusta es el home de la pagina, mucha informacion confiable... y en español :p

 

y tambien fui al caupolican el año pasado ...que lindos recuerdos! :)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

a ver..ahora en musechile.net tenemos un foro, pero es un borrador, era para ponernos de acuerdo para otras cosas, y si es necesario lo vamos a usar pero...la verdad...no pasa nada con esa versión del foro. el foro antiguo, potente, 4 años de historia, miles de fotos y puteadas, está a la espera de poder ser subido...cosas de espacios, datos, bases de datos, ni idea la verdad, me explicaron pero yo no cachar nada de esas cosas, asi que sólo especulo. para ver la página no hay que estar registrado, para postear en las noticias tampoco...

y weno, mañana estará ahi lo que pasará en cuatro horas y media para nosotros: si se matan o no los franceses esperando al "agente" jajajaja. como a las 11 yo cacho que estará arriba, si es que de verdad funciona todo acá y logran activar el código y todas esas cosas.

que suelten la canción luego oh!!!

Link to comment
Share on other sites

(...) para ver la página no hay que estar registrado, para postear en las noticias tampoco...

 

si se matan o no los franceses esperando al "agente" jajajaja. como a las 11 yo cacho que estará arriba, si es que de verdad funciona todo acá y logran activar el código y todas esas cosas.

 

Gracias por decirlo ;)

 

Yo creo que van a matar al agente, tratanto de ser los primeros y tirandose encima de el xD jaja

Link to comment
Share on other sites

Yo me registré xD y soy Absolutioooon*, creo, ya no me acuerdo xD

 

Y vamos Fans chilenos que se puede!! lml

 

Yo no pude ir a stgo al concierto y juro que me arrepiento por no tener la plata pa ir u_ú. Pero muse prometió ir prox año a chile! a si que a los cabros les cobraremos la palabra xD

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Bueno...yo tampoco pude ir al caupolican :(

Me faltaba $$ para ir.

Y es algo de lo que me arrepiento siempre...

Pero tienen que venir de nuevo!!!

Ahi si que no me los pierdo por nada!!!

Aunque tenga que salir a venderme yo misma para poder pagar y estar bien cerquita de ellos. XD

 

Saludos a todos los de chile!! ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 7 months later...

Está la noticia de que Muse venga a Chile en marzo de 2011 a telonear a U2 (26 de marzo)

Sería genial si fuese así, sólo hay que asegurarse si la información que dan ciertos medios es correcta, y si es así, exijamos a que ellos hagan un concierto aparte! :p

La información vendría de la misma productora que se encargará del evento (time4fun).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Cristtine

vi que eras de copiapooo! x fin alguien cerca k le guste a muse :LOL:

queria saber si hay algun grupo o algo en copiayork :cool: ,para poder juntarnos y ir al concierto en marzo *-* k no quiero ir sola k fomee XD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...
  • 2 years later...

SACHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!

 

ya cabros que qedan 3 meses y están tocando temas del Showbiz! :eek::eek::eek:

Lo único que pido es que toquen Reapers y Defector!!!!! (ahora si se lanzan con Muscle Museum me entrego en alma a ellos)

 

:) saludos!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...