Jump to content

Latinos en Wembley Septiembre, 2010


CarolinaVZ

Recommended Posts

¿Hay alguien que viaje a Londres para ir al concierto en Wembley?

 

He visto algunos threads de Musers de Norte America que van a encontrarse para hacer la cola y compartir después del concierto. No estaría mal tomar la misma iniciativa con la gente de Latinoamerica ¿No creen?

 

Yo voy al concierto del 10/09

Link to comment
Share on other sites

Yo también voy! :D Yo soy de Guatemala... Que emocion! Leí ese otro post, si no estoy mal habían algunos otros latinoamericanos (un par de amigos mexicanos y alguien de costa rica?)

 

Solo vas al del 10? :) espero verte allí! Desde cuándo estarás en Londres?

Link to comment
Share on other sites

Ay que alegría saber!! Sí, solo voy al del 10, y tú?

Yo llego el 9 en la mañana y voy a estar en Inglaterra hasta el 21/09. Yo también espero verte en Londres. Dónde te vas a hospedar?

En cuál thread están los posts de los otros que viajaran?

 

Yo también voy! :D Yo soy de Guatemala... Que emocion! Leí ese otro post, si no estoy mal habían algunos otros latinoamericanos (un par de amigos mexicanos y alguien de costa rica?)

 

Solo vas al del 10? :) espero verte allí! Desde cuándo estarás en Londres?

Link to comment
Share on other sites

Ay que alegría saber!! Sí, solo voy al del 10, y tú?

Yo llego el 9 en la mañana y voy a estar en Inglaterra hasta el 21/09. Yo también espero verte en Londres. Dónde te vas a hospedar?

En cuál thread están los posts de los otros que viajaran?

 

Yo también llego el 9 en la mañana, me voy el 23 (aunque voy a ir a paris/bruselas por unos días)... Me voy a quedar en un hostal que se llama Astor Hyde Park :p es por lo menos un poco menos ruidoso que el Generator, otro que es muy popular.

 

Pues originalmente yo tengo solo boleto para el 11, pero estoy consiguiendo para el 10 también (porque, diablos, tanto viaje sólo para ver 1 de 2? hahaha no se me hace)

 

El thread donde ví las otras respuestas era este, Wembley 2010 - Fans Across the Atlantic :D no sé si ya lo revisaste. Habrá una reunión el 9, dice allí, para la gente que quiera conocer más fans antes del concierto...

 

Tienes MSN/Twitter o algo así? me encantaría que platicaramos!

Link to comment
Share on other sites

Yo también llego el 9 en la mañana, me voy el 23 (aunque voy a ir a paris/bruselas por unos días)... Me voy a quedar en un hostal que se llama Astor Hyde Park :p es por lo menos un poco menos ruidoso que el Generator, otro que es muy popular.

 

Pues originalmente yo tengo solo boleto para el 11, pero estoy consiguiendo para el 10 también (porque, diablos, tanto viaje sólo para ver 1 de 2? hahaha no se me hace)

 

El thread donde ví las otras respuestas era este, Wembley 2010 - Fans Across the Atlantic :D no sé si ya lo revisaste. Habrá una reunión el 9, dice allí, para la gente que quiera conocer más fans antes del concierto...

 

Tienes MSN/Twitter o algo así? me encantaría que platicaramos!

 

Ya te añadí a mi lista de msn. Yo llego a Paris el 6 y voy a Londres por Eurostar, el 9.

Cuando viajé a Londres en el 2008, me hospedé en el Astor Quest, en Bayswater. Esta vez quiero más privacidad y tranquilidad pues mi experiencia no fue la mejor, pero está en una buena zona. Esta vez voy a hospedarme cerca de Waterloo, en The Bridge Hotel.

 

Ah sí, ya ví ese thread, pero hasta ahora solo he visto posts de gente de Estados Unidos y Canadá. Por eso abrí este thread.

 

Lamentablemente no voy al concierto del 11, porque las entradas se agotaron super rápido. Y ya hice planes para conocer el Sur.

 

Bueno espero estemos en contacto por msn y ojalá hayan otros posts aquí :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, I am not Latino nor will I be going to Wembley, but I am in Argentina currently and hope to be back in South America next year when, hopefully, Muse will be touring the continent. Que pasen un buen tiempo en Wembley! (Is that correct? I am learning. :nerd:)

 

Muchas gracias Bailey! Yo también espero que vengan a Suramérica el año que viene. If so, hope they include Venezuela, though I doubt it.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...